Internacional ¿Y sí fuese plana? hombre iniciará viaje para demostrar que la tierra es plana.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Bueno, sabemos que en estricto rigor que la tierra no redonda, pero un loquillo quiere ir más allá y demostrar que nuestro planeta es en realidad, plano.

"Este sábado 25 de noviembre puede ser un día histórico para la ciencia. En los últimos meses varios famosos estadounidenses han planteado sus dudas sobre la redondez de la Tierra. El problema es que algunos lo dicen en serio.

Uno de ellos es Mike Hughes, cuyo apodo es "El Loco" según su sitio web, quien quiere volar con un cohete de fabricación casera para "demostrar" que la comunidad científica ha engañado a la humanidad entera.


Para ello pretende lanzarse a 550 metros de altura y fotografiar lo que tenga a su alrededor. Si no hay ninguna curvatura, el "Loco" se dará por satisfecho y dirá a los cuatro vientos que el planeta es plano.

Este estadounidense de 61 años está convencido de que a esa altitud es suficiente para ver si realmente existe una curvatura en el horizonte o no.

Su misión "investigación – Tierra plana", ha recibido más de 20.000 dólares en donaciones (más de 12,5 millones de pesos) y cuenta con varios auspiciadores de dudosa reputación como "Juan Pollo", helados "Archie's" y "Bimba"

cooperativa.cl
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Ahh, todavía me acuerdo cuando hace caleta de años descubrí la página de The Flat Earth Society, y como muchos, pensé que era un sitio de parodia y/o webeo.

Después caché que los giles que participan ahí DE VERDAD creen en todo lo que dicen :zippyu

https://www.tfes.org/

Igual han mejorado caleta la página, se ve re pro. Antes era como esas hosteadas en geocities :daleoh
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Como se extinguieron los dinosaurios, segun los sabios que sustentan, que la tierra es plana .
ea21eb9536cab2fc11caa1f06c254889.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Somos parte de una simulación televisada tipo Truman show. Nuestro escape a la siguiente dimensión es la muerte física.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
A ese Mike Hughes creo haberlo visto en un programa del History que se llamaba "Temerarios" :zippymmm

y a 550m no creo que vea algo, un avión comercial vuela a 10.000m y tampoco recuerdo haber percibido la curvatura de la Tierra a través de la ventana.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
A ese Mike Hughes creo haberlo visto en un programa del History que se llamaba "Temerarios" :zippymmm

y a 550m no creo que vea algo, un avión comercial vuela a 10.000m y tampoco recuerdo haber percibido la curvatura de la Tierra a través de la ventana.
Cuando he viajado en mi jet privado sólo distingo una línea recta en el horizonte, ergo, la tierra es plana.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Subir