ChasKa77

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2020
Mensajes
9
Hola Amigos.... American Racing Club's es el nombre de nuestro Club Virtual Motorsport, especialmente para aquellos que les guste los simuladores de conducción, simuladores de carreras, o como quieran llamarles. Nos dedicamos a organizar "Ligas" o "Eventos Únicos Anuales" para los amantes de los simuladores. Tenemos una LIga de Fórmula 1 [F1 2019 Game Steam] que ha mas de 10 días de su inicio ya se encuentra con los cupos llenos (si llegan más interesados se organizará una segunda liga [sin premios]), además con las contribuciones de los participantes hemos logrado recaudar dinero para otorgarles premios a los primeros cinco lugares. Desde el eventual F1 2020, dinero en efectivo y el sorteo de Project CARS 2 entre todos sus participantes.

Eventos Únicos: En el mundo real existen eventos automovilísticos muy importantes, es por ello que decidimos replicarlos en algún videojuego, comenzando con las 500 Millas de Daytona, la carrera más importante de la NASCAR, evento que se llevará a cabo el día 16 de Febrero, 12/32 plazas ya están ocupadas, y entregaremos al primer lugar un videojuego del mundo motorsport y un sorteo entre todos los participantes de una segunda copia del mismo. También pretendemos organizar las 500 Millas de Indianápolis, 24 Horas de Le Mans entre otros....

También pretendemos organizar carreras de la categoría GT, Indicar y autos antiguos, así que la invitación queda realizada, cualquier cosa o pregunta no duden en dejarla, acceso al DISCORD Saludos amigos.
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
la ausencia de juegos de rally me perturba :zippycirculos

no creo que haya problema en dejar el discord.
¿tienen algún canal de twitch?
 

ChasKa77

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2020
Mensajes
9
la ausencia de juegos de rally me perturba :zippycirculos

no creo que haya problema en dejar el discord.
¿tienen algún canal de twitch?

Aún no tenemos canal de streaming, pero más de algún piloto transmite en directo tanto las ligas como los eventos. Apenas cree el canal lo anunciare.
 

ChasKa77

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2020
Mensajes
9
Si organizan algo en iracing estaré atento...

Me encantaría organizar algo in iRacing, pero no conozco usuario en el discord que sea poseedor del juego. Pero ten la seguridad que si se llega ser popular entre en el Club, seguramente tendremos eventos ahí.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Me sumo a las preguntas del juego.
Tengo el volante y quiero darle mas accion.
 

ChasKa77

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2020
Mensajes
9
Hola muchachos, actualmente tenemos eventos en F1 2019 y en Project CARS 2, que son los juegos que más tiene la comunidad. Pero añadiremos más juegos a medida que llegue gente que posee más juegos en los que competir. También, este domingo 16, tenemos nuestro primer evento anual, ya que correremos las 500 Millas de Daytona [Project CARS 2]. Nuestra liga F1 ya está completa, pero además añadiremos una liga Indycar y GT3 [PC2] muy pronto.

Afiche_Promo_Day500_Final.jpg


Afiche-Torneo-F1CODE2020-v2.jpg



Y Próximamente....

IndyCar-League-Poster.png
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Tienen para modo espectador a través del juego o un streaming?

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
alguna recomendación de algun volante? estaba viendo el G29 para autoregalarmelo algún día pero en realidad no se nada del tema
 

ChasKa77

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2020
Mensajes
9
Tienen para modo espectador a través del juego o un streaming?

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk

alguna recomendación de algun volante? estaba viendo el G29 para auto regalarmelo algún día pero en realidad no se nada del tema

@Linkey, todos los juegos del cual organizamos torneos poseen modo espectador, sobre el stream pronto tendremos nuestros propios canales para hacer transmisiones en vivo. Actualmente hay miembros de la comunidad que realizan dicha tarea.

@Panshuloo... No importa si posees volante, hay jugadores con mando/control xbox/ps4 que están siempre en los primeros lugares, aunque de cierto modo, la mayoría posee volante, yo "NO"... estuve viendo el G29 y a pesar de ser muy bueno para iniciarse en este mundo, decidí no comprarlo debido a lo molesto que suele ser debido al ruido que emite y decidí comprar uno por piezas.... Ya compre los Pedales T3PA, y espero comprar la Base TX Racing Wheel Servo y el volante Ferrari F1. Todo de Thrusmaster.

Además, me gustaría anunciar la creación de la Liga Indycar Series y una futura Liga GT3 (mas detalles muy pronto) en Project CARS 2. La liga Indycar tiene fecha de inicio para el día 9 de mayo (todos los sábados) y finalizará el 24 de octubre (16 Fechas). El máximo de pilotos es de 24 participantes, exceptuando los circuitos ovales que aumentará hasta los 32 pilotos. La segunda fecha es Indianápolis, así que organizamos las 500 Millas de Indianápolis, que otorgara a los ganadores 3 juegos muy buenos, Forza Motorsport 7, Forza Horizon 4 y GRID... Y los premios al finalizar la liga son: WRC8, Assetto Corsa Competiziones y Automobilista 2 (está a muy poco de ser lanzado) - La imagen de mas abajo no la he actualizado, pero solo cambia el orden de los circuitos, ver aquí en Calendario..


IndyCar-League-Poster-Finalv2.png
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
alguna recomendación de algun volante? estaba viendo el G29 para autoregalarmelo algún día pero en realidad no se nada del tema
Yo lo tengo hace un año y funciona súper. Sobre el ruido no me afecta ya que juego con audífonos. Lo uso en ETS2, ATS, Dirt, AC, etc

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Hablar de simuladores sin mencionar rfactor, es blasfemia pura!!! para los que tienen volante full recomendado!!!

 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Yo lo tengo hace un año y funciona súper. Sobre el ruido no me afecta ya que juego con audífonos. Lo uso en ETS2, ATS, Dirt, AC, etc

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
al final me compre el g920, esta la raja, con palanca de cambios. Estoy a puro Dirt rally 2 y F1 2020, igual esta severa la curva de aprendizaje (desactive todos los assist supuse que es mejor aprender bien de una)
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
al final me compre el g920, esta la raja, con palanca de cambios. Estoy a puro Dirt rally 2 y F1 2020, igual esta severa la curva de aprendizaje (desactive todos los assist supuse que es mejor aprender bien de una)
Es el mismo, pero para Xbox/PC. Sin assists es la gracia

Me grabé el domingo pasado:


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Es el mismo, pero para Xbox/PC. Sin assists es la gracia

Me grabé el domingo pasado:


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Wena severo, yo necesito varios intentos pa terminar una sola carrera. Igual encuentro que en este juego se necesita si o si freno de mano pa esas curvas de 90/180 grados, yo hice uno con un control de xbox y un lapiz (en la misma caja del control hice un hoyo pa que no se mueva el lapiz y lo amarre con unos cosos de plasticos a uno de los sticks), harto penca pero funciona mejor que apretar el B. Habia leído que esos joystick de vuelo challa igual puedes dejarlos como freno de mano.
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
:O
Me gustaria experimentar el SimRacing. ¿Que manubrio sería recomendable para experimentar?
Ayer jugue CMR3 con un manubrio generico y fue bien rica la experiencia.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Wena severo, yo necesito varios intentos pa terminar una sola carrera. Igual encuentro que en este juego se necesita si o si freno de mano pa esas curvas de 90/180 grados, yo hice uno con un control de xbox y un lapiz (en la misma caja del control hice un hoyo pa que no se mueva el lapiz y lo amarre con unos cosos de plasticos a uno de los sticks), harto penca pero funciona mejor que apretar el B. Habia leído que esos joystick de vuelo challa igual puedes dejarlos como freno de mano.

El freno de mano será mi próxima compra, por ahora uso un switch que tengo puesto en la palanca (que me sirve de splitter para manejar camiones) pero no es lo óptimo.

Saludos
:O
Me gustaria experimentar el SimRacing. ¿Que manubrio sería recomendable para experimentar?
Ayer jugue CMR3 con un manubrio generico y fue bien rica la experiencia.

Yo creo que algo no muy caro, un T150, o un G25 o G27 usado. Si te gusta ahí recién lo compras nuevo.

Saludos
 
Subir