Opinion ¿Se puede vivir de esta pega?

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
si puedes hermanito, un auxiliar de buses puede ganar sus luquitas con los "conejos". Pero si quieres ganar plata, trata de aprender a manejar camiones con gente con experiencia.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Mira Bro, trata de sacar la carrera, eso ayuda Caleta, yo acabo de terminar mi carrera y si bien andube de alma en pena con la pega, al final los porrasos ayudaron a mejorar y madurar, ahorita estoy iniciando en la coca cola y a comparación de mis antiguas pegas, esto es el paraíso , la ventaja, es que yo no tengo chicote, ni deuda, ni cabro chico al cual pasarle pensión así que mi sueldo es 100% mío

Mi recomendación, trat de salir adelante con los estudios y después preocuparte de lo demás

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Mira Bro, trata de sacar la carrera, eso ayuda Caleta, yo acabo de terminar mi carrera y si bien andube de alma en pena con la pega, al final los porrasos ayudaron a mejorar y madurar, ahorita estoy iniciando en la coca cola y a comparación de mis antiguas pegas, esto es el paraíso , la ventaja, es que yo no tengo chicote, ni deuda, ni cabro chico al cual pasarle pensión así que mi sueldo es 100% mío

Mi recomendación, trat de salir adelante con los estudios y después preocuparte de lo demás

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

Esta bien, pero todavía no se que diantres quiero realmente.

Así que para no cagarla y seguirme hechndo ramos, preferí desistir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Yo creo que debes sacar la carrera. Esa u otra que te guste.

Eso de estar en dudas existenciales es perder tiempo. Después te arrepentirás.
La solución a los problemas y dudas es ocuparse de ellos, no preocuparse y dejarlos en espera.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Esta bien, pero todavía no se que diantres quiero realmente.

Así que para no cagarla y seguirme hechndo ramos, preferí desistir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que ya debiste haberte dado cuenta si tienes dedos para el piano o no. Eso me recuerda a un amigo que le paso eso en el primer año de la carrera de ingeniería en informática, en el primer año se echo 2 ramos de la carrera en el primer semestre y como los ramos eran anuales los tuvo que tomar en el semestre subsiguiente y se los volvió a echar, le ofrecieron otra oportunidad de que volviera a tomar los ramos en el semestre subsiguiente y dijo que no, que ya se había dado cuenta que no tenia los dedos para el piano y al final se cambio de una carrera de técnico y encuentro que le ha ido bastante bien en la vida. En fin no se quedo lamentándose ni se puso a pensar en el inmortalidad del cangrejo viendo si realmente le gustaba o no la carrera.
Y otro caso de la ex polola de un amigo que estudiaba enfermería, la misma historia que se hecho 3 veces un ramo porque según ella la profesora le tenía mala y no se que cagüin, al final congelo la carrera, nunca más volvió a retomarla ni a estudiar nada y ahora esta de dueña de casa, casada con un paco y sin hacer nada.

Yo creo que mejor te cambias de sexo y te buscas un paco.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Esta bien, pero todavía no se que diantres quiero realmente.

Así que para no cagarla y seguirme hechndo ramos, preferí desistir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saca al menos un titulo de técnico universitario. El secreto esta en saber hacerla y pensar a largo plazo.
Y sin un cartón vales hongo. En este país no se valora la expertise.
Salu2

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ahora a mi lado esta un guaton Contador de liceo que me tiene chato. Pasa llorando a mis espaldas que gana poco, que sabe mas que yo, es mas rápido, aunque por su expertise hay cada ranazo en la contabilidad.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Ahora a mi lado esta un guaton Contador de liceo que me tiene chato. Pasa llorando a mis espaldas que gana poco, que sabe mas que yo, es mas rápido, aunque por su expertise hay cada ranazo en la contabilidad.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
está lleno de esos expertos de cartón
otros con experiencia que no se desgastan en tratar de convencer al otro de que son buenos, al final el resultado habla por uno

ahora para pegar el salto, estudiar alguna base técnica y ponerse a trabajar pronto, ganar experiencia y si se puede, seguir estudiando si te gusta la pega

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Subir