Android ¿Se puede enlazar una cuenta de Microsoft para sincronizar los contactos en Android y no una de gmai

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Lamentablemente mi Lumia 1320 está ya empezando a fallar y quizás dentro de un tiempo tenga que volver a usar :monomeon Android.

El tema es que el correo de gmail lo uso principalmente para el spam y tonteras varias.

Para mis contactos uso exclusivamente una cuenta Live de M$.

¿Se puede?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Si se puede. Al menos desde ICS en adelante basta agregar como cuenta exchange (el server es m.hotmail.com y el user es tu correo completo). y sincronizar contactos.
Tambien sirve para iphone.

PD: Puede que ni siquiera sea necesario agregar como exchange e igual pesque (en la noche pruebo y te aviso. Soy de los que prefiere agregar como exchange para no tener que andar usando apps que no sean las del sistema (como gmail o outlook)
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Se puede, pero es (o era) mucho más práctico manejar los contactos en tu cuenta Gmail.

Yo por lo menos cuando pase de WP a Android tenía problemas porque se duplicaban los contactos durante la sincronización o había problemas de distinto tipo.

Lo mejor, creo, es que pases los contactos a tu cuenta Gmail y así evitas problemas.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
La idea es no usar gmail. No me sirve, no la quiero, no, no y no.

Y mis contactos no están ahí tampoco.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Igual me parece que vas a tener que sincronizar tu cuenta google, para la play store y todas esas shit's
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Recuerdo que con WP tenia problemas con la cuenta de Gmail y con Android tenía ese problema con los contactos

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Se puede sincronizar solo el correo de la cuenta Gmail no es necesario de forma obligatorio sincronizar los contactos, ahora la otra parte la verdad no lo sé.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir