¿Se nos viene la subida de nuevo en Aeropost?

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
noegzq.jpg


Me da miedo este mail. No es claro si el valor actual se mantendra e incluira el despacho gratis o nos agregaran el despacho al precio lo usemos o no. Hable por el chat con los tipos y no tienen idea :risas

Antes eras chevere Aeropost...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Ya había llegado antes me parece. Lo bueno es que siempre puedes usar el cotizador antes y decidir según eso.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Igual es buena , es una repaja pegarse el pique a nataniel cox, esta super a trasmano

Si fuera opcional sería óptimo, porque siempre junto varias cosas pa ir a buscar. Así si sólo importó una cosa, podría pagar sus 2.5 k por el despacho a la pega

El puro taxi me sale como 1.5k desde la pega a aeropost, en un día sin taco. Con taco me voy a la shit, tengo que caminar muy rápido pa alcanzar a llegar antes de la 19:00

Además seria ganada para los de regiónes. Ojala realizen convenio con CHX

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Y para los que tenemos la imágen bloqueada por filtro, qué dice el mensaje? :zippyte
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
que onda aeropost ?

me da la impresión que de a poquito esta sacando el servicio único de ocupar una casilla y en cambio que todo el proceso de la compra se haga por ellos como intermediaros

ademas intento aprovechar sus supuestos 15 dolares y la compra me sale mas cara que traerla por las mias usando su casilla
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
que onda aeropost ?

me da la impresión que de a poquito esta sacando el servicio único de ocupar una casilla y en cambio que todo el proceso de la compra se haga por ellos como intermediaros

ademas intento aprovechar sus supuestos 15 dolares y la compra me sale mas cara que traerla por las mias usando su casilla

Sï, yo también hice una simulación comparativa con un producto caro (GPU) y traerlo por casilla me sale más conveniente que eso de pegar el link (Aeroshop).
Por lo mismo, ocupé sus 15 dólares en un producto ultra barato y la compra me salió gratis.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Sï, yo también hice una simulación comparativa con un producto caro (GPU) y traerlo por casilla me sale más conveniente que eso de pegar el link (Aeroshop).
Por lo mismo, ocupé sus 15 dólares en un producto ultra barato y la compra me salió gratis.

ni eso me resulta , tienes el link ? Debiste ajustar el precio del producto en la cotizacion ?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
ni eso me resulta , tienes el link ? Debiste ajustar el precio del producto en la cotizacion ?

Sï, ajusté manualente las cosas, porque salían disparates en el peso, por ejemplo.
Compré una bolsa con gomitas para ponerle a un teclado mecánico, así que nica eran más de 2 kilos, como salía ahí.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Echo de menos el pla de eshopex por 1100

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
cagamos todos los que somos de regiones,....tenia un producto desde octubre, pague los primeros dias de noviembre e hice lo habitual...enviar comprobante de pago y datos del envio x turbus x pagar

espere y espere

ahora llame y me dijeron que no se envia x pagar...se paga a ellos el flete
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
cagamos todos los que somos de regiones,....tenia un producto desde octubre, pague los primeros dias de noviembre e hice lo habitual...enviar comprobante de pago y datos del envio x turbus x pagar

espere y espere

ahora llame y me dijeron que no se envia x pagar...se paga a ellos el flete
Que es eso de que "cagamos los que somos de regiones". Por el precio que te cobran por el flete?, Yo encuentro la raja que lo manden a domicilio pagando sólo el costo del flete :zippy. Con Aeroshop a veces incluso sale más barato, porque toman dolar como a 700 cuando estaba a 710 :yao
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
La estan cortando por todos lados...

¿Qué tan caro es el todo en uno con respecto al todo por separado en aeropost, alguien ha hecho la comparación?
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Para compras menores a 30 usd, está siendo conveniente traer directamente si es que existe la opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Que es eso de que "cagamos los que somos de regiones". Por el precio que te cobran por el flete?, Yo encuentro la raja que lo manden a domicilio pagando sólo el costo del flete :zippy. Con Aeroshop a veces incluso sale más barato, porque toman dolar como a 700 cuando estaba a 710 :yao


me sale 3400 aprox las encomiendas chicas de stgo a valdivia x turbus x pagar....ahora cobran 4500 aeropost por envio a valdivia
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Y alguna competencia que se vea wendy o mejor que estos locos por lo menos?
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Eshopex tiene 30% con banco chile
Otros no se...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Estuve revisando http://www.garveshop.com/tarifas.php y sale un poco menos salado que Aeropost, al parecer son nuevos y no he visto o conozco alguien que haya probado el servicio aun.

Si hubiera alguien que lo haya usado, se agradecería que nos diera su opinión ya que Aeropost se esta poniendo muy salado.

Saludos.
 
Subir