Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Hola.

Tengo una K2 Compact que dejó de encender. La llevé al servicio técnico de mi ciudad (Los Ángeles) y la que recibe me dijo (tras explicarle lo que pasaba) que no valía la pena intentar el arreglo por lo caro.

K2-50%.jpg



¿Alguno de acá tiene experiencia con este tipo de aparatos?¿De verdad son así de "desechables"?


Gracias.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Es más un tema costo beneficio de quien repare, un cacho va en contra de eso y no es negocio para ellos.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Ese modelo me gusta porque venden los repuestos "exteriores" en aliexpress y no son caros, y si estás apurado, en tiendas como el sodimac tambien los venden.

Pero cambiar el motor no cacho mucho, y lo unico que te recomendaria seria revisar si es un fusible, el cable o los carbones del motor.


Ta too en yutu elmano :zippyuy

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Pucha, tal vez se pueda. Veré los videos por si es algo sencillo, pero si veo que se me hace complicado (horas invertidas) me sale más a cuenta comprar otra y ver qué hago con ésta.

Gracias.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Yo la tuve hace años, y se le murió la bomba de presión. La llevé al servicio oficial y me respondieron lo mismo. Me compré la K3 y ya llevo años con ella sin problemas.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pucha, tal vez se pueda. Veré los videos por si es algo sencillo, pero si veo que se me hace complicado (horas invertidas) me sale más a cuenta comprar otra y ver qué hago con ésta.

Gracias.

Una hora para un no muy hábil. En todo caso en la gama de precios +- de la que ya tienes, una Bauker o Black+Decker, incluso la Bosch, son bien mejores y con menos partes internas en plásticos, Karcher en productos de entrada y media gama, hace tiempo que dejo de ser esa marca de reputación sólida y duradera. Tengo una Bauker de 1500W, desde hace ya casi cuatro años, la desmonté tiempo atrás de puro curioso, nada que decir, la mayor parte de las piezas mobiles son metálicas, lo mismo para las herramientas de jardín de la marca, aparte de limpiarlas y engrasarlas, no me han dado problemas.

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pucha, tal vez se pueda. Veré los videos por si es algo sencillo, pero si veo que se me hace complicado (horas invertidas) me sale más a cuenta comprar otra y ver qué hago con ésta.

Gracias.

Le expliqué a mi vecino que tiene una Karcher tu problema. Según el, la mayor parte de tiempo se debe a que se acumula sarro y aire que impiden que el sensor se active, me pasó este vídeo, prueba y suerte.

 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
opcion 1 : que se compre la misma , y la proxima vez tendra los repuestos a mano .
opccion 2 : si no desarma y prueba , nunca sabra que le paso y porque fallo . No podra decir " era mala calidad" , pues si lo fuera convendria comprar un mejor modelo .
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Le expliqué a mi vecino que tiene una Karcher tu problema. Según el, la mayor parte de tiempo se debe a que se acumula sarro y aire que impiden que el sensor se active, me pasó este vídeo, prueba y suerte.

Lamentablemente este método (que era le más sencillo) no funcionó. Me queda meterle mano no más, tratando de seguir lo que hicieron en los otros videos. No parece tan complejo, pero me falta tiempo y no soy muy hábil, así que lo dejé para el otro fin de semana.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Lamentablemente este método (que era le más sencillo) no funcionó. Me queda meterle mano no más, tratando de seguir lo que hicieron en los otros videos. No parece tan complejo, pero me falta tiempo y no soy muy hábil, así que lo dejé para el otro fin de semana.

Lástima, pero espero hayas bien entendido el proceso, a saber:

Con el aparato apagado y llave de agua cerrada, desacoplas la pistola y esperas que salga bien toda el agua acumulada al interior, luego abres la llave del agua y la dejas circular un par de minutos hasta que el chorro salga estable y cierras, luego acoplas nuevamente la pistola, abres el agua y enciendes el Karcher. Es lo que me explicó el vecino.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Lástima, pero espero hayas bien entendido el proceso, a saber:

Con el aparato apagado y llave de agua cerrada, desacoplas la pistola y esperas que salga bien toda el agua acumulada al interior, luego abres la llave del agua y la dejas circular un par de minutos hasta que el chorro salga estable y cierras, luego acoplas nuevamente la pistola, abres el agua y enciendes el Karcher. Es lo que me explicó el vecino.
Eso mismo hice. El acento (inglés) del tipo del video estaba pesado (¿no nativo? ¿irlandés?) pero entendí las instrucciones, tal como lo que dices. No resultó.
 
Subir