FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
tenor.gif

así me imaginé a @Tucson
ya va a llegar Sago a odiar por que estamos ocupando el hilo para "chatear" :yao
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
que wea se te desarmó ahora? tu eras el de la cadera o rodillas o no?
nah, segunda operacion de nariz, la septoplastia y reduccion de cornetes nasales no sano muy bien y termine con una infeccion tremenda y con hueso a la vista. Asi que aqui de nuevo hospitalizado, pasandolo como el forro

pero no desvirtuen esta callampeza de post, no ven que estoy postulandome de moderador y tengo que dar el ejemplo?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
nah, segunda operacion de nariz, la septoplastia y reduccion de cornetes nasales no sano muy bien y termine con una infeccion tremenda y con hueso a la vista. Asi que aqui de nuevo hospitalizado, pasandolo como el forro
ahhh es todo un Ayuwoki este wn :yao

pero no desvirtuen esta callampeza de post, no ven que estoy postulandome de moderador y tengo que dar el ejemplo?
Me ofrezco de jefe de campaña. Soy un tipo super serio y profesional, te puedo asesorar con la mayor de las excelencias para asegurar tu candidatura.








:siii
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
ahhh es todo un Ayuwoki este wn :yao


Me ofrezco de jefe de campaña. Soy un tipo super serio y profesional, te puedo asesorar con la mayor de las excelencias para asegurar tu candidatura.








:siii


Hee Hee!!!!! :zippyjackson


Hablar de racismo aqui es un tema por un lado super delicado, primeramente porque los alemanes tienen un sentimiento de culpa/verguenza bien arraigado despues de la segunda guerra y todo eso es mas o menos un tema tabú. Y aunque personalmente no he visto ni sentido racismo de parte de nadie aqui por el hecho de venir de Chile o ser un sudaca reql que apenas habla aleman, las personas que me han dicho que si han sufrido racismo tienen una vision politica de izquierda infumable y confunden muchas cosas asociandolas con racismo.

Si la persona fue antipatica, fue racista
Si no te atendieron a tiempo fueron racistas
Decir un chiste racista te hace racista (dos judios entran en un bar, o cuantos gallegos se necesitan para....)

La cosa es que aparentemente todos quieren/deben ser politicamente correctos, mi pareja es de ese tipo de personas; hace un tiempo atras estaba hueveando y derepente dije algo asi como "yooo wazup nigga?" o cantando el "nigga nigga nigga nigga, Im 200% nigga" no recuerdo bien.... y ella se espantó tremendamente. Me dijo no digas mas esa palabra.... The "N" word never again please. Y yo con cara de que chucha :zippysconf

"nigga" para ella es como Lord Voldemort, "el que no debe ser nombrado" para Hogwarts

Por lo tanto, yo prefiero hacerme al margen y tomar palco mientras como palomitas. Así como hay gente floja que se excusa en el racismo por la falta de oportunidades, seguramente hay gente racista metida por ahi que efectivamente no pesca a los migrantes. Llevo muy poco tiempo para entender la pelicula entera peeeeeroooo tampoco me vengan con huevás, tampoco tengo ese síndrome de mierda que tienen muchos habitantes del primer mundo que se las dan de los "blancos salvadores" con eso del welcome refugees!!!, con sus discursos inclusivos, feministas, veganos y con visiones de izquierda infumables que culpan a Alemania (porque alemania es un pais malévolo segun ellos) por todos los pesares de los paises tercermundistas.
 
  • Like
Reactions: FMG
Subir