¿Quién presta TC o T. Cencosud?

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Hola, quería hacer una compra en Easy.cl pero no me deja ingresar mi dirección.
Intenté realizar la compra telefónica, pero sólo es para compras con TC o T. Cencosud.
El total de la compra son como $130.000
Entonces, si alguien de buena voluntad me quisiera hacer el favor de realizar él/ella la compra vía telefónica, se lo agradecería. Por su puesto, le transfiero previamente la cantidad con un margen para cubrir el costo de la compra, que no conozco de antemano porque no conozco el costo del despacho hasta mi dirección.

A propósito, no sé nada de TC's ni tarjetas de casas comerciales... ¿existe algún costo extra para el comprador por usar estas tarjetas? Lo único que sé es que se supone que estas tarjetas acumulan puntos/millas/etc, entonces supongo que quien me haga el favor de alguna manera se beneficia, ¿es cierto, o debo compensar a la persona?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
A propósito, no sé nada de TC's ni tarjetas de casas comerciales... ¿existe algún costo extra para el comprador por usar estas tarjetas? Lo único que sé es que se supone que estas tarjetas acumulan puntos/millas/etc, entonces supongo que quien me haga el favor de alguna manera se beneficia, ¿es cierto, o debo compensar a la persona?


"normalmente" porque puede haber excepciones, las tarjetas cobran una comision por administracion mensual, siempre y cuando exista movimeinto en la tarjeta, y ese es un costo casi fijo, porque los desgraciados lo ponen en UF. Por otro lado la mayoria de las tarjetas tienen sistemas de fidelizacion llamados puntos.
Dicho lo anterior, si te van a hacer una paleteada, por lo menos ofrece algo a cambio, y la persona vera si acepta o no, es simplemente buena costumbre.
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Hola, quería hacer una compra en Easy.cl pero no me deja ingresar mi dirección.
Intenté realizar la compra telefónica, pero sólo es para compras con TC o T. Cencosud.
El total de la compra son como $130.000
Entonces, si alguien de buena voluntad me quisiera hacer el favor de realizar él/ella la compra vía telefónica, se lo agradecería. Por su puesto, le transfiero previamente la cantidad con un margen para cubrir el costo de la compra, que no conozco de antemano porque no conozco el costo del despacho hasta mi dirección.

A propósito, no sé nada de TC's ni tarjetas de casas comerciales... ¿existe algún costo extra para el comprador por usar estas tarjetas? Lo único que sé es que se supone que estas tarjetas acumulan puntos/millas/etc, entonces supongo que quien me haga el favor de alguna manera se beneficia, ¿es cierto, o debo compensar a la persona?
Yo te puedo prestar la TC Cencosud Black si te parece, me mandas DM
 
Subir