¿Que tal si nos ponemos a jugar todos un mismo juego?

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Buenas,

Tengo una duda desde que llegue al foro y veo que hay un sub-foro de juegos
¿Alguna vez han jugado juegos en conjunto como comunidad?

¿Que piensan los Capanuevinos de elegir un juego en común y ponerse a jugarlo de modo casual pero comunitario?

No estoy pensando en ningún juego en particular, pero podríamos proponer alguno no?

O en su defecto organizar encuentros online de algun juego de pc o consola emulada,

¿Les tinca la idea o no?
¿Que juegos les gustaría proponer?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
suena bien en la teoría
el problema de muchos es que ya no tenemos a disposición todo nuestro tiempo (familia, trabajo, viajes, nietos, etc)
pero me parece válida la invitación, ya que algunos se juntan a probar y jugar, y espero que algunos se sumen y puedan hacer una encuesta y ver cuáles juegos podrían tener más convocatoria

hasta podrían ser juegos android como el CoD o similares

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
suena bien en la teoría
el problema de muchos es que ya no tenemos a disposición todo nuestro tiempo (familia, trabajo, viajes, nietos, etc)
pero me parece válida la invitación, ya que algunos se juntan a probar y jugar, y espero que algunos se sumen y puedan hacer una encuesta y ver cuáles juegos podrían tener más convocatoria

hasta podrían ser juegos android como el CoD o similares

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

:risas
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Suena entretenido, aunque igual es difícil por temas de gustos, tiempos pero no imposible, derrepente seria bueno armar grupos si hay quorum, o bien "eventos", donde los que se puedan se sumen en X juego X Semana pero de forma coordinada, estaré siguiendo el hilo.

Saludos
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
esto me recordó el foro de tarreo.cl, también en las cloacas del internet ahí olvidado
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
bueno hay que hacerse la primera pregunta

¿que tipo de juego quieren jugar?
  • RGP
  • FPS
  • RTS
  • Peleas
  • Carreras
  • Simulación
  • Otro no listado


:zippymmm
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hola, a mi me gustaría que corriera en un tarro normal no gamer y que fuera los fines de semana. y si es de disparos que me tuvieran paciencia ya que desde quake 3 que no juego en el pc y el ultimo intento con counter me mataban a cada rato XD
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Starcraft 1 y sus mapas,
BF,
L4D2,

Ya, son tres sugerencias, podría también ser el Planetside 2, ya que algunos mencionaron juegos FPS, aparte que es barato (gratis) y antiguo, al punto que con tarros que no son de última también se puede jugar.

Otro es el Path Of Exile o como prefiero llamarlo "el Pato Exile", ese es más como diablo 2, también gratis, no requiere gran pc y permite multijugador.

Otra opción es, si no le dan color por la emulación, jugar algún juego antiguo vía emulador por red.

Aparte de las que sujeri, apoyo la idea de sus mapas custom en ST2, que piensan ustedes?

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Uta que estan prendido wn oh !
igual un starcraft gratuito y original, corre en cualquier pc
su CS16 o CSGO tambien
 
Subir