¿Que Series Estan viendo?

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Terminando la última temporada de The Blacklist.
Hay una "continuación" / spinoff de esta serie? Creo haber visto videos de The Blacklist con otros personajes.
Ya me conseguí el spinoff de Reacher, Neagley.
Y, no me había enterado que ya hay sexta temporada (emisión) de Slow Horses.
También en emisión, segunda temporada de Mobland

Enviado desde mi TB373FU mediante Tapatalk

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Empecé a ver Scooby Doo-Mystery Incorporated (2010-2013), siempre me quedé con la impronta de estos monos de los socios Hanna-Barbera aunque con una cierta frustración ya que todo lo paranormal resultaba en una explicación bastante aterrizada, hasta que di con esta recomendación y lo bueno que los capítulos no son independientes sino son parte de una historia continua, (ojo es serie animada no película).

Ahora hay desarrollo de personajes en su ámbito familiar por lo que hay ciertos antecedentes inéditos y además promete que lo paranormal tendrá su lugar ya que por lo que entendí hay ciertas similitudes con "Stranger Things" (aunque no es intencional según lo dicen los creadores de esta última).

Por lo demás las aventuras de una pandilla de cabros investigando misterios es un recurso recurrente del cine que ha dado grandes pelis como: "Stand by Me"( o la susodicha Stranger Things).

En IMDB la califican con un 8.2, algo inédito me parece para una serie de monos animados clásica que vuelve a replantearse desde fines de los 60's y que ahora en dos temporadas desarrolla una historia completa y no capítulos aislados.

https://www.imdb.com/es/title/tt1660055/

Subir