¿Que Series Estan viendo?

Superlucho

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2023
Mensajes
1
He acabado de ver SLOW HORSES.
Nos adentra en la casa de la ciénaga " slough house " el escalón mas bajo del MI5.
Donde van a parar los espías que cometen un error en su trayectoria .

Mi puntuación es 8 sobre 10


Un saludo
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
Lejos.

Un poco lenta, da la impresión de que alargaron la idea para juntar los capítulos necesarios. Subtramas débiles.

Pero por lo demás todo bien. Buena actuación en general, buen sonido, buena fotografía. Me gustó la trama y estaría bueno que lograran hacer una continuación.

Le doy cuatro de cinco popines.

lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
8UnqkyK.png


Vi dos capitulos, me aburrio. Basicamente son astronautas hablando a cada rato por videollamadas con sus familiares en la tierra.

Me tinco Bodies, voy a echarle el eye.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Recién terminé de ver serie animada en Netflix el samurai de ojos azules, totalmente recomendado por mí, ja.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
No he encontrado nada nuevo por ver.

Así que estoy viendo Frasier de nuevo (la original). Muy buena.

 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Vi dos capitulos, me aburrio. Basicamente son astronautas hablando a cada rato por videollamadas con sus familiares en la tierra.

Me tinco Bodies, voy a echarle el eye.
Herejes, ambos. Los golpearé con un impreso de Hillary Swank si llego a verlos.

Fuera de chiste, la gracia de esa serie es el realismo. La representación del viaje espacial es buena. A quien no le guste ese tema no le va a gustar la serie. No es como "The Silent Sea", por ejemplo.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
30 Monedas.

Primera temporada: a pesar de que las actuaciones no eran las mejores y que tiene algunos porrazos, me pareció una propuesta y una puesta en escena interesante. 6/10

Segunda temporada: es por lejos lo peor que he visto en años, la estoy avanzando con dolor solo para saber qué tan al fondo del pozo puede caer. Siento que como a la primera le fue relativamente bien, le aumentaron el presupuesto 10 veces, pero se lo gastaron exclusivamente en locaciones. Es hasta desagradable verla, evítenla a toda costa. 0/10
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
30 Monedas.

Primera temporada: a pesar de que las actuaciones no eran las mejores y que tiene algunos porrazos, me pareció una propuesta y una puesta en escena interesante. 6/10

Segunda temporada: es por lejos lo peor que he visto en años, la estoy avanzando con dolor solo para saber qué tan al fondo del pozo puede caer. Siento que como a la primera le fue relativamente bien, le aumentaron el presupuesto 10 veces, pero se lo gastaron exclusivamente en locaciones. Es hasta desagradable verla, evítenla a toda costa. 0/10
a mí solo la premisa de la serie me dejó con cero ganas de verla. Gracias por confirmar mi prejuicio.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Yo he visto varias series españolas que me han gustado:
  • El Ministerio del Tiempo (mi favorita española).
  • La Casa de Papel.
  • Gan Hotel (esta es super liviana pero me entretuvo en su tiempo).
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Ahora estoy viendo "El encargado".

Liviana pero entretiene y está hecha como obra de primer nivel. Buena fotografía, buena dirección, buen audio, actuaciones impecables en general.

 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Esa ya la vi completa, ambas temporadas, de todo mi gusto.
Hace poquito estuve mirando "Una familia normal", creo que es sueca. Mmmeeehhh... Igual pasa, como miniserie de 6 caps.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Reacher. Viendo desde el principio. Ambas temporadas en amazon. La 2 está en emisión, este viernes episodio 4.
También comencé a ver orphan black (no recordaba que la tenía en el servidor). Hasta el momento (episodio 5 de la 1era temporada) me gusta lo que he visto.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo he visto varias series españolas que me han gustado:
  • El Ministerio del Tiempo (mi favorita española).
  • La Casa de Papel.
  • Gan Hotel (esta es super liviana pero me entretuvo en su tiempo).
El Ministerio del Tiempo es la mejor serie del mundo mundial. La he visto como tres veces ya (aunque la temporada final no me gustó tanto como las anteriores, típico que los wns terminan las cosas apurados, pero igual, la amo).
 
Subir