¿Que Series Estan viendo?

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Hice una maratón de a la casa de los espíritus malignos, 2 temporadas, me entretuvo bastante, personajes chistosos sin caer en exageraciones. Parece que hay 3 temporada, pero creo que ahí deberían terminarla y no saturarla.
Por otra parte, el problema de los 3 cuerpos. Tanto arte hablaban de la serie, y me hice el tiempo para ver los 8 episodios. Empezó algo lenta, y coincido, es más ficción que ciencia. Creo que en libro es mucho mejor.
Me decepcionó bastante la serie.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
terminando tokyo vice

sirve para el rato , trama bien pobre en realidad
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Big Mouth.

Entretenida. Va evolucionando tanto la trama como los personajes a medida que avanza.

 

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
Si quieres entender el final, Fallout new vegas debes jugar, pero no es realmente obligatorio. La serie se sustenta sobre si misma y asume que nunca jugaste los juegos. (pero tampoco te dara toda la información)
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Empecé a ver "Masters of The Air"_2024 con solo una temporada y 9 episodios ya la he visto dos veces.

Soy fanático de la aviación y cuando supe de esta serie quise echarle un vistazo incluso desde hace mucho tiempo cuando un proyecto de CGI circulaba por ahí y se especulaba se llamaría "Mighty Eight "el cual quedó inconcluso pero al parecer el desarrollo de la CGI fue usado en la serie.

Nuevamente Tom Hanks y Spielberg hace sociedad como en "Band of Brothers" (y Pacific) pero esta vez la crítica no perdona algunos deficits de la historia, desarrollos actorales y blabla. Teniendo en cuenta que Band of Brothers es una de mis series regalonas la cual deberé tener algún día en mi videoteca y que de ahí salen algunos personajes entrañables e inolvidables, cuyas vivencias quedan imborrables a tal punto que sus actores los relaciono para siempre en estos roles.
solo que hayan pasado más de veinte años y nuestro paladar seriéfilo se haya refinado y saturado a partes iguales. No. El mayor problema es que Masters of the Air carece del alma que realmente marcaba la diferencia. Despega un cascarón imponente, lujoso, detallista… pero vacío.

Pero en fin mi opinión y aquí no me pierdo un instante, soy fanático de la aviación y jamás había visto en la multimedia materializado en pantalla el nivel de batallas aéreas que logra representar la animación computarizada, pero no es algo vacío o antojadizo, lo que ahí se representa lo he leído en relatos de pilotos o bien en dibujos, ilustraciones o viñetas de cómics. Los aviones partiéndose en el aire, chocando entre ellos, los escombros cayendo, restos de alas, motores y sobre todo el miedo y la impresión de estar inmerso en esto.

Por lo que leía está basado en personajes reales y su desarrollo se despliega en la línea de tiempo de los bombardeos históricos sobre Alemania por lo que se hace difícil mantener a los personajes y se es testigo de su desaparición en pantalla tal y como sucedía: compañeros desaparecidos y los relevos reemplazándolos.

Los personajes principales son un par que harían un excelente "collar de melones" y que caminan por la vida como sabiéndose los hoyos del queque sin embargo otros rostros van adquiriendo brillo por su natural personalidad:
como el navegante Crosby o el piloto Rosenthal
aunque y a medida que la serie avanza habrá sintonía y uno empezará a comulgar con todos.

Lo que es yo me doy por pagado: y lo que ahí vi me queda como una impresión que la multimedia es capaz de llevarte a lugares insospechados en vivencias ajenas que de alguna manera ahora puedes entender y sobrecogerte.

appreciation-for-the-attention-to-detail-in-episode-5-bf-v0-dgagervsc8jc1.jpeg


Salu2.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Luego de mucho tiempo en lista de espera, empecé a ver Gundam desde el inicio (mobile suit gundam 80tera). Me agrada bastante q sea pura accion y poco relleno, eso si las voces y gritos de los personajes como q no quedan bien con el momento y reciclan muchas viñetas jajajaja. Pretendo verla hasta lo ultimo q han sacado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
He estado viendo Fallout, mas que basado en un juego parece basado en un comic, lo dice alguien que ni sabia que habia un juego llamado Fallout. Es muy entretenida, igual tiene cosas que no entiendo pero igual nomas (voy en el E04)
Tambien estoy con 3 body problem, no es tan mala, tampoco la gran cosa, igual me tiene metido como temrina.

Espernado por las nuevas tempos de Outer range, From y Severance, deberian estar por empezar. La nueva tempo de Silo es para el 2025.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
Estaba viendo el E06 de 3 Body problem, al inicio hay una serie de escenas de distubrios de gente que cree que van a llegar extraterrestres y esto me parecio conocido:

15s846 (1).jpg

15s846 (2).jpg
 
Subir