¿Que juego en RV están jugando?

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
No tengo quest, pero creo q los juegos mas demandantes graficamente hay q jugarlos con el cable o con airlink
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
No tengo quest, pero creo q los juegos mas demandantes graficamente hay q jugarlos con el cable o con airlink
Los juegos más demandantes, claro.
Pero por ejemplo, Beat saber o Moss, ¿será necesario estar conectado al PC o la experiencia es similar/mejor al no andar con cables?
(asumiendo que no funciona bien el AirLink)
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Los juegos más demandantes, claro.
Pero por ejemplo, Beat saber o Moss, ¿será necesario estar conectado al PC o la experiencia es similar/mejor al no andar con cables?
(asumiendo que no funciona bien el AirLink)
funciona bien el airlink y con "Beatsaver" (así se llama la página), descargas muchas canciones.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Eso quiero cachar, se pueden meter canciones custom al beat saber de quest2 y jugarlo de manera stand alone ??? me refiero sin cables ni airlink, onda llevarlo a la zapla a hacer el ridiculo bailando??
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Reviviendo el tema aca, me compre las Quest 2 al final y me puse a jugar Resident Evil 4, esta bastante entrete, ahora cada vez q me dicen "detras de ti imbecil", me tengo q dar la vuelta rapido xD
 

Gu!ll3rm0x

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
430
Reviviendo el hilo, hace aproximadamente dos meses compre Playstation VR 2 y estoy jugando Gran Turismo 7, como para resumir en muy pocas palabras "la cagó".
En mi antigua PS4 tuve Playstation VR1 y jugué Gran Turismo Sport, tenia muchas limitantes, como no poder jugar On-line y solo "probarlo" en un modo especial para VR, aparte de la calidad lleno de dientes de sierra. Hoy Gran Turismo 7, se ve espectacular, probé igual los HP Reverb 2 con Assetto Corsa Competizione y la calidad es muy superior en PS5, esto ultimo debido más que nada al HW del PC, pero el HP Reverb 2 tiene muy buena resolución. Si se quieren iniciar en VR con PS5 + PS VR2 el costo/beneficio (para jugar) es mucho menor a PC.

Saludos
 
Subir