¿que android tv es mejor en durabilidad?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo me fijaría en:

Procesador
Ram
Espacio para ventilación
Cargador electrico (que no quede colgando de un micro usb)

Y ya está, la marca creo que da como lo mismo.

Para que lo vas a usar??
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Te llegó el bicho?

Sí, hace rato.

Pero no le pude apuntar a qué conector de AV conectarlo y por ahora lo tengo malo. :p

Un buen amigo me regaló una TV con HDMI, así que cuando me llegue lo conecto de nuevo.

Lo que alcancé a usar estaba bien, lo que uno espera.

PS: Estaba viendo y en Chile lo venden como a 80 lucas.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Sí, hace rato.

Pero no le pude apuntar a qué conector de AV conectarlo y por ahora lo tengo malo. :p

Un buen amigo me regaló una TV con HDMI, así que cuando me llegue lo conecto de nuevo.

Lo que alcancé a usar estaba bien, lo que uno espera.

Jajajajaja... :risas
Cuando puedas usarlo tírate un review.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hace unos dias me pasaron un Minix Neo X7 Mini
Si alguno recuerda antes que eso tenia un Zbox como multimedia.

http://minix.com.hk/en/products/neo-x7-mini

Me sorprendió gratamente y lo recomiendo, lo único hasta ahora que lo encuentro un poco incomodo es que el control remoto se pierde en algunas aplicaciones. No he mirado mas detalle sobre eso y si tiene solucion ya que tambien tengo un teclado logitech que uso.

Mas que feliz con el bicho, por fin tengo algo que reune todo en un solo equipo. El Zotac no me permitia tener netflix por ej ya q era Linux.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
He leído bastante y los equipos chinos como Minix siguen sin convencerme. Si bien hacen su pega, tienden a ser abandonados en el corto plazo en lo que a upgrades y desarrollo de software en general se refiere. En cambio Raspberry parece ser más complicado y denso para configurar (en ningún caso es plug and play a diferencia de los Android TV), pero me parece que el desarrollo que hay detrás es mucho más potente y permanente, teniendo muchas más opciones de integración.

Si estoy equivocado, me avisan para no pegarme el ranazo con la compra :p
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No he mirado mas detalle sobre eso y si tiene solucion ya que tambien tengo un teclado logitech que uso.
Ese teclado es un pequeño con bluetooth que incluye el touchpad?

Quería verificar que sea compatible.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
y por que nadie se va por el chromecast?, yo encontre que era la mejor opción, hasta mis viejos que son trogloditas tecnologicos lo aprendieron a usar re bien :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
y por que nadie se va por el chromecast?, yo encontre que era la mejor opción, hasta mis viejos que son trogloditas tecnologicos lo aprendieron a usar re bien :zippy

Porque no a todos les acomoda, ya que de todas formas te amarra al PC o al celular. En lo personal, quiero un equipo más independiente.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Porque no a todos les acomoda, ya que de todas formas te amarra al PC o al celular. En lo personal, quiero un equipo más independiente.
ese es el punto, el unico contra que todos tienen es que amarra a algo, y yo encuentro que no e sun punto en contra. todos tenemos siempre el cel a mano para ponerle play al capitulo, de ahí en adelante puedes lanzar el celu por el balcón y no hay drama.

en la casa todos tienen su celu con netflix y los 2 tablets tienen netflix, osea cosa que tomes en la casa es el control remoto. mucho mas practico a mi parecer :zippy

al final es una cosa de opinion personal. en mi pieza tengo un smart tv, y es mucho mas pajero y bugeado que el chromecast :zippy

ademas de usar spotify, crunchyrroll, plex y demases :zippy
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
ese es el punto, el unico contra que todos tienen es que amarra a algo, y yo encuentro que no e sun punto en contra. todos tenemos siempre el cel a mano para ponerle play al capitulo, de ahí en adelante puedes lanzar el celu por el balcón y no hay drama.

en la casa todos tienen su celu con netflix y los 2 tablets tienen netflix, osea cosa que tomes en la casa es el control remoto. mucho mas practico a mi parecer :zippy

al final es una cosa de opinion personal. en mi pieza tengo un smart tv, y es mucho mas pajero y bugeado que el chromecast :zippy

ademas de usar spotify, crunchyrroll, plex y demases :zippy

Mi celular tiene Windows Phone!
Cooperé (o no caché cómo usarlo).
Y me desagrada tener que usar el control remoto del televisor para unas cosas y el celular para otras... Me gusta más todo en uno.


(Igual es probable que es simplemente que no he aprendido a usar el Chromecast)
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Mi celular tiene Windows Phone!
Cooperé (o no caché cómo usarlo).
Y me desagrada tener que usar el control remoto del televisor para unas cosas y el celular para otras... Me gusta más todo en uno.


(Igual es probable que es simplemente que no he aprendido a usar el Chromecast)

yo estoy acostumbrado por que igual tengo que usar el control del receiver aparte de el de la tele, pero el volumen se puede ajustar desde el chromecast.

respecto a WP, cuando yo tenia uno no había soporte para chromecast, y como lo veo parece que aun no hay :zippy
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
yo estoy acostumbrado por que igual tengo que usar el control del receiver aparte de el de la tele, pero el volumen se puede ajustar desde el chromecast.
respecto a WP, cuando yo tenia uno no había soporte para chromecast, y como lo veo parece que aun no hay :zippy

Con W10 ya trae soporte para WiDi y Miracast

atte

g.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
¿a que te refieres con "aplicacion google chromecast"?
¿acaso chromecast(google) no usa el protocolo miracast? ... me dejaste con la duda XD

es que como tengo puros androides no se como funciona en otros sistemas. y en el mac instale la extension y me lo detecta. peor nose si necesitaras la aplicacion o lo tomara solo. :zippy
 
Subir