¿que android tv es mejor en durabilidad?

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Hola

Hace mucho tiempo, compre un android tv stick, marca Haier, bastante basico en potencia, pero se la podia sin problemas en Netflix, youtube, spotify, es decir, para el uso basico andaba de lo mas bien. Ademas tenia un control remoto que hacia de mouse (tenia una tecnologia que permitia al mover el mouse, mover el puntero), que era super genial.

Pero como usaba android y su interminable catalogo, me di la mañana de usarlo pa otras cosas (streaming, server, etc, etc)

El punto es que la wea esta semana murió, enciende, pero se queda en el logo de la marca.

La verdad es que quiero comprar algo mas potente, ya que me di cuenta que era demasiado para el uso que le voy a dar, un simple android tv stick, pero ademas que sea una marca durable, y alli el problema, en amazon he visto un sin fin de productos, pero ninguno me da confianza, en cuanto a su durabilidad, se que estos aparatos chinos se pueden bloquear (android tiene ese problema, hasta en los celulares pasa), lo que obliga a reinstalar o resetear el So, pero eso es algo que solo con soporte se puede hacer (manuales), y no todas las marcas tienen eso.

¿Alguien sabe de algun android tv confiable? ¿que marca? busco mas confiabilidad en las actualizaciones, que potencia misma.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Y así por saber, que marcas más menos conocidas pillaste en la búsqueda por amazón?
En la pega tenemos uno que es del porte de un router , y le instalamos una app para ver canales del cable vía streaming y se comporta relativamente bien (los hd a veces se freezean , pero hace rato no lo pruebo )

Después vere que marca es y te comento algo más , pero básicamente lo usamos como navegador para ver calan13 o las apps de streaming como la mencionada y youtube

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
una lata, hay demasiadas opciones en amazon, pero todas son chinas.

No se :/
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
He oído buenos comentarios de los Minix, de hecho le regalé uno de esos a mis viejos. Debo decir que de todas maneras no ha estado exento de freezeos y también me pasó eso de que se queda pegado en el logo. Lo que hice fue entrar al sistema (no sé si es launcher, loader, bios :yao) y de ahí le mandé un factory reset.
Para entrar debes insertar una aguja en el agujero de reset y a la misma vez presionar el botón power del aparato. Al menos así es en el modelo de acá. Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
He oído buenos comentarios de los Minix, de hecho le regalé uno de esos a mis viejos. Debo decir que de todas maneras no ha estado exento de freezeos y también me pasó eso de que se queda pegado en el logo. Lo que hice fue entrar al sistema (no sé si es launcher, loader, bios :yao) y de ahí le mandé un factory reset.
Para entrar debes insertar una aguja en el agujero de reset y a la misma vez presionar el botón power del aparato. Al menos así es en el modelo de acá. Saludos

interesante
eso debe cargar el recovery para lanzar el factory reset
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
una lata, hay demasiadas opciones en amazon, pero todas son chinas.

No se :/

Por ser para tí te las van a fabricar en Francia. :risas

En cuanto a confiabilidad lo mejor me parece que es el Apple TV (también es chino :risas ).

Yo me encargué un adroid tv (llegará en uno o dos meses :p ) y lo que me fijé es que tuviera suficiente procesador como para que moviera esas mugres mal comprimidas de mkv.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Por ser para tí te las van a fabricar en Francia. :risas

En cuanto a confiabilidad lo mejor me parece que es el Apple TV (también es chino :risas ).

Yo me encargué un adroid tv (llegará en uno o dos meses :p ) y lo que me fijé es que tuviera suficiente procesador como para que moviera esas mugres mal comprimidas de mkv.

Con decir chino, me referí a genérico

No es lo mismo un android tv con soporte a uno sin soporte


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Parece que sí, te tira a un menú donde puedes escoger partir desde un momento anterior (como Windows), cargar una rom desde la tarjeta sd, hacer factory reset, etc.

No cachaba eso, gracias por el dato

Ahora el tema va donde estará ese botón en el android stick que tengo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
No cachaba eso, gracias por el dato

Ahora el tema va donde estará ese botón en el android stick que tengo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Jajaja, claro, por eso decía que depende del modelo. Deberías googlear tu modelo y buscar factory reset, a mi al menos me salió harta información del mío así
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
hace poco en cibermonday recuerdo estuvo el fire stick en oferta, junto al cupon hubiera sido una buena adquisicion, pero en mi caso ineccesaria tengo smart tv, google chrome y ultimo caso pego una duplicada de pantalla de mi pc con el windows 10 :exito
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
cual es el presupuesto?? igual están los roku streaming stick como a 50 usd
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
creo que siempre comprare una barato dado el ritmo de actualizaciones de Android. siempre hay una versión nueva y nunca hay soporte de (casi)ningún fabricante para actualizarlos. es decir estoy condenado a comprar uno cada cierto tiempo si quiero ser relativamente actual. ehhhm mejor no compro niuna wea.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Yo aproveché los descuentos del black variosdays. Me compré uno bien completo por 26 Lucas.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Creo que comprare el más barato y que venga con más weas nomás

Igual me asegurare si tiene hartos customs rom o comunidad de respaldo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Subir