¿que android tv es mejor en durabilidad?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
al final es una cosa de opinion personal. en mi pieza tengo un smart tv, y es mucho mas pajero y bugeado que el chromecast :zippy
ahi estamos hablando de sistemas sin soporte y antiguos o uno de los nuevos webos 2.0 y android tv ?
use por un tiempo el chromecast, y era menos pajoso bajar la pelicula y copiarla al hd que verla por el aparato, y mas rapido xD

tener un solo control remoto para controlar toda la experiencia es lo que la mayoria busca (control de deco + tv, tv full, o android tv con un solo control, obviamente cada caso aparte), ya que el andar usando un control para la reproduccion y otro para la tv , es casi lo mismo que poner un pc con la tv al final
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
¿a que te refieres con "aplicacion google chromecast"?
¿acaso chromecast(google) no usa el protocolo miracast? ... me dejaste con la duda XD

Si y no

Si cuando hace mirror (aunque en realidad ni eso, usa tecnología propietaria de Google)

Nop, porque cuando se ejecuta una aplicación que soporte chromecast, esta hace que el celular sólo funcione como control remoto, tu das la orden de reproducir un archivo y luego es el chromecast el que por sí sólo lo reproduce y ejecuta, podrías apagar el celular y la wea seguiría reproduciendo

Por ejemplo, tengo varios Celus que por viejos no soportan miracast pero pueden hacer mirror sin problema con el chromecast

Y por supuesto pueden controlar lo que se ejecuta en el chromecast como control remoto, esa wea hasta un iPhone 4 con ios 6 lo hace

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Subir