¿qué tal son los notebook MSI, qué marca recomiendas?

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
He sabido que los notebook ASUS Y LENOVO son muy buenos en cuanto a hardware,pero ¿qué tal son los MSI.?..¿experiencias con alguno?.¿qué marca recomiendas?

Gracias ! :)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Asus, Lenovo, MSI.... Todos equipos chinos!!!... No esperes que unos sean mejores que otros, salvo en especificaciones, las reales diferencias en calidad las vas a encontrar en los tope de gama, pero en las medias y bajas son todas lo mismo.
 
  • Like
Reactions: DMA

CitriAndres

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
7
Yo por mi parte puedo decir feliz con lenovo, mi experiencia comenzo con un x201 y actualmente tengo un T450, Aperradores como siempre.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: DMA

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Por mi parte, nada que decir de la línea thinkpad de lenovo, como son de uso empresarial rinden y duran como tales.
Pero en la serie gamer.... mejor ni hablar. (Al menos de los modelos Y×20)

Tuve un Asus GL502VSK (i7 7700hq, gtx1070) y fue un excelente equipo, medio calentón pero nada que un repaste y un poco de undervolt no solucionara (pasé de 90° a 65° full carga en cpu y 3 grados mas que esos en la gpu)

Tuve en la mira varios MSI porque eran gamers y mas portátiles, pero estos solo llegaban con gtx1060 en ese tiempo y fue lo que me hizo ir por el asus. Cuando puse mi notebook en venta me llamó la atención que al menos me ofrecieron 4 MSI a la permuta y 2 de ellos casi con apuro.

De todas maneras depende mucho del modelo en sí, si pones mas menos el equipo que buscas se podría generar mas info


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: DMA

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Mala experiencia con los Steelseries (2), los keyboards se deterioran muy rápidos y cambiarlos es toda una jodienda (semanas en servicio).
 
  • Like
Reactions: DMA

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Yo tengo hace 2 años un MSI GS63VR y es a toda raja en cuánto a construcción y componentes. Me sigue apañanando como el día 1 con los juegos que van saliendo. Jugando siempre a 1080p. Más que eso no necesito.
 
  • Like
Reactions: DMA

dj_alone

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2008
Mensajes
35
Personalmente los equipos de las líneas empresariales siempre son fabricados con materiales de mejor calidad.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Yo tengo hace 2 años un MSI GS63VR y es a toda raja en cuánto a construcción y componentes. Me sigue apañanando como el día 1 con los juegos que van saliendo. Jugando siempre a 1080p. Más que eso no necesito.
Nosotros usamos el mismo como workstation.
El unico drama es que la barra espaciadora falló (funciona, pero solo haciendo click fuerte o en el centro), pero eso es por que el primer usuario era un orangutan con el equipo xD
 
Subir