¿Qué tal la Amazon Store acá en Chile?

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
¿dónde convendría comprar la Kindle Paperwhite?

Caché una tienda Kindle Chile. La otra sería pasar al PC Factory del Costanera que lo tengo al lado de la oficina.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
¿dónde convendría comprar la Kindle Paperwhite?

Caché una tienda Kindle Chile. La otra sería pasar al PC Factory del Costanera que lo tengo al lado de la oficina.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Si puedes cotiza directamente en amazon y traerla por aeropost usando cupones de descuento, chilebox o alguna otra casilla, como el dólar esta bajo, debería ser más conveniente.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
En PCFactory cuando la compras la pruebas ahí mismo para revisarr que no tenga píxeles quemados (varias salen así) y tienes la garantía directa por tres meses.

No veo ninguna ganancia en traerla de afuera.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Igual está a USD$119 en Amazon. Más impuestos y traerla (no la envía Amazon directo) creo que el ahorro no es tan considerable.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Igual está a USD$119 en Amazon. Más impuestos y traerla (no la envía Amazon directo) creo que el ahorro no es tan considerable.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
yo compre uno usado por 40usd + 8 lucas de aeropost (de 6th gen)
 

Felipe8

Miembro Regular
Se incorporó
20 Agosto 2018
Mensajes
74
Y si la compras usada?, en Mercadolibre Y Yapo hay Paperwhite usadas a buen precio en pesos chilenos :p.

PD: No tengo idea que tal amazon store en Chile, aun no la ocupo, pero en un futuro quizás la ocupe.
 
Subir