¿Qué significa esto?

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Solo pasé a decir que me sorprende que entre tanta palanca al ovieja no aparezca mamonzio :zippycafe
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
En otros sitios de tecnología se pelean quien tiene el mejor equipo, smartphone, centro de entretenimiento entre otros, en Capa9, se pelean quien es más viejo.
Quien los entiende :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
En otros sitios de tecnología se pelean quien tiene el mejor equipo, smartphone, centro de entretenimiento entre otros, en Capa9, se pelean quien es más viejo.
Quien los entiende :zippy

Ahí no hay nada qué discutir, @Pato jamás será destronado :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Eso es en serio ?

Lo he leído varias veces acá, ya tengo la duda .

Aunque a la rata descerebrada de Onomzio de seguro le hace gracia, debo aclarar que no, no somos el mismo usuario. Por desgracia, según cuenta él mismo, también está viviendo en Antofagasta, lo cual supongo, ayuda a que algunos crean que podríamos ser la misma persona.

Finalmente, me ofende que alguien piense que sea capaz de crear threads tan aweboldos como los de la musaraña. No, ahora que lo pienso, me da risa :risas(no me queda otra).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Todavía no cachai que son la misma persona? :yao

Eso es en serio ?

Lo he leído varias veces acá, ya tengo la duda .

También me entró la duda.

Aunque a la rata descerebrada de Onomzio de seguro le hace gracia, debo aclarar que no, no somos el mismo usuario. Por desgracia, según cuenta él mismo, también está viviendo en Antofagasta, lo cual supongo, ayuda a que algunos crean que podríamos ser la misma persona.

Finalmente, me ofende que alguien piense que sea capaz de crear threads tan aweboldos como los de la musaraña. No, ahora que lo pienso, me da risa :risas(no me queda otra).

La excusa agrava la falta Ovejomozio .
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risas

:zippycafe
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Aunque a la rata descerebrada de Onomzio de seguro le hace gracia, debo aclarar que no, no somos el mismo usuario. Por desgracia, según cuenta él mismo, también está viviendo en Antofagasta, lo cual supongo, ayuda a que algunos crean que podríamos ser la misma persona.

Finalmente, me ofende que alguien piense que sea capaz de crear threads tan aweboldos como los de la musaraña. No, ahora que lo pienso, me da risa :risas(no me queda otra).

Pero si tú fueras él, también me dirías que tú no eres él, porque estarías tratando de hacerte pasar por otra persona, que además de ti, sería él.

Igual se entiende que hagas ese tipo de cosas, si a cierta edad comienza a patinar el coco.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Pero si tú fueras él, también me dirías que tú no eres él, porque estarías tratando de hacerte pasar por otra persona, que además de ti, sería él.

Igual se entiende que hagas ese tipo de cosas, si a cierta edad comienza a patinar el coco.

funny-GIF-image.gif
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Y dónde quedó el bot que inició esta discusión y luego arrancó? :longueira

Ya llevamos 3 hojas descifrando los misterios de ovieja y el errante se viró
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
En todo caso Oveja y onomzio se conocen en persona??

me imagino que seria como cuando peter griffin se encuentra con su archienemigo el pollo
 
Subir