¿qué precio seria bueno para el mitico Dell XPS 8700?

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Win 10
Intel Core i5-4460
12GB de RAM
1TB SSD + 128GB SSD
GTX 950

(más torre, fuente de poder, unidad optica DVD+-R)

Ando mas perdido con los precios actuales.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
el del shuper ofertón tb lo tengo, aun lo uso.
si es el mismo de esa vez es un I5-4460 de 3.2 Ghz
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Yo aun lo tengo y lo uso bastante, no tengo idea del precio pero solo quería comentar que estoy alegre de haberlo comprado pq aún rinde bien.
XD yo lo sigo usando como mi computador principal, lo que si le puse un Xeon, más ram, SSD, un Disipador grande, otro gabinete, otra fuente y otra tarjeta de vídeo... Buen al parecer solo conservo una pequeña cantidad del XPS como tal de PC XD pero con todo lo demás tengo armado otros computadores en la casa XDDDDD

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
XD yo lo sigo usando como mi computador principal, lo que si le puse un Xeon, más ram, SSD, un Disipador grande, otro gabinete, otra fuente y otra tarjeta de vídeo... Buen al parecer solo conservo una pequeña cantidad del XPS como tal de PC XD pero con todo lo demás tengo armado otros computadores en la casa XDDDDD

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Cual xeon tienes?
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
XD yo lo sigo usando como mi computador principal, lo que si le puse un Xeon, más ram, SSD, un Disipador grande, otro gabinete, otra fuente y otra tarjeta de vídeo... Buen al parecer solo conservo una pequeña cantidad del XPS como tal de PC XD pero con todo lo demás tengo armado otros computadores en la casa XDDDDD

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La pura placa
 
Upvote 0

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
A ver, no lo he visto publicado, pero también es verdad que está lleno de waters por 300 lucas y más.

Este mítico es bonito, tiene "buen sonido" (Wave MaxxAudio) tiene buenos componentes durables y todo el webeo (windows 10 full etc, etc). El i5 4460 corre harta emulación aún, el Dolphin, Dreamcast, etc y super bien.

También podrías pensar en darle más vida con un i7 4770 que lo soporta nativamente, y quedaría como un i3 8100 (un PC moderno actualmente), aunque creo que el 4770 sería mejor en multitarea por los 8 hilos.

Yo pensé en actualizarlo por un Pack que vendí por acá, de una placa B360, 9100F, DDR4 etc etc, peeero al final me arrepentí porque perdía el windows original, la excelente placa de sonido (es notablemente mejor que cualquiera integrada en placas mainstream que venden actualmente) y todo lo demás que trae (wifi bluetooth).
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Algún componente no es estándar? Quizá la psu?
Solo el FPanel no es standard, pero en China venden un adaptador para usar el gabinete, la placa se le puede conectar cualquier FPanel

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
:zippymmm
Cotizando, veo que la GTX1050 está a 300 lucas.
La de este tarro anda por ahí.

O sea, ¿450 lucas el tarro completo?
 
Upvote 0

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Lo vendí en 200 con monitor de 21 y creí que me estaba arriesgando .

estaña nuevo con plásticos aún, con suerte lo use y para de veces
 
Upvote 0
Subir