¿Qué opinas de Doritos y los snacks en general?

Kuruzona

Miembro Activo
Se incorporó
11 Octubre 2025
Hola amigos hace años que no consumo doritos en general y necesito para una fiesta saber sus opiniones al respecto sobre el producto. ¿Qué tal es el sabor? y su opinión en general de su línea de productos, si lo ven bien o hay algo que no les agrada del producto o marca y de los snacks también en general, que suelen comer y su percepción. Si me ayudan se lo agradecería caleta!

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Hola amigos hace años que no consumo doritos en general y necesito para una fiesta saber sus opiniones al respecto sobre el producto. ¿Qué tal es el sabor? y su opinión en general de su línea de productos, si lo ven bien o hay algo que no les agrada del producto o marca y de los snacks también en general, que suelen comer y su percepción. Si me ayudan se lo agradecería caleta!

¿estudio de mercado?

si es para una fiesta, yo compro lo mas variado posible, cosa que existan variedad de sabores para los invitados, puede que algunas cosas que a mi no me agraden, a otros si.
Y lo segundo es que el Snack en general es solo el 50% de la compra, el otro 50% son las salsas que acompañan

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Jajajaja, qué mala la excusa para el estudio de mercado...

Hoy en día, más que la marca o el producto en sí, la gente busca precio. Trabajo como vendedor en ruta y es algo que veo todos los días. Obviamente hay sectores o segmentos que se basan en otras preferencias, pero el grueso de la venta masiva actualmente se mueve por la relación precio-calidad-cantidad.

Y como dice el comentario de más arriba, hoy las salsas o dips que acompañan los snacks hacen gran parte de la pega. Puedes tener un solo snack con un sabor neutro y ofrecer distintas salsas para acompañarlo, y perfectamente podría ser un boom. De hecho en mi casa compramos los tostitos, que serian doritos sin polvo naranjo y acompañamos de diferentes dips.

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Los doritos tiene sabor caldo maggi. Los cabros ahor les ponen el bolsa choclo, lechuga y salsas. Insufrible. Lo mismo que el olor. Y en general, poco como de estas cosas.

Subir