¿Qué les parece la selección de Rueda?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Encuentro charcha el fútbol mostrado por la selección bajo el mando de Rueda. Nombres más, nombres menos, pero veo que esta selección no tiene mucho fútbol que mostrar, equipo desordenado, mediocampo que no se entiende ni con la delantera ni la defensa; un técnico que se enreda en los cambios y al que noto extremadamente impávido durante los partidos. No me gusta para nada Reinaldo Rueda y no sé, me gustaría que Honduras nos pintara la cara para que este loquillo dé un paso al costado.

:elaporte
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Lo unico bueno de Colombia es

esperanza_2.jpg

Y

valdez.jpg
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Encuentro charcha el fútbol mostrado por la selección bajo el mando de Rueda. Nombres más, nombres menos, pero veo que esta selección no tiene mucho fútbol que mostrar, equipo desordenado, mediocampo que no se entiende ni con la delantera ni la defensa; un técnico que se enreda en los cambios y al que noto extremadamente impávido durante los partidos. No me gusta para nada Reinaldo Rueda y no sé, me gustaría que Honduras nos pintara la cara para que este loquillo dé un paso al costado.

:elaporte


A mi me exaspera la falta de ritmo y sorpresa que tiene la selección. Esperan al rival en mitad de cancha y cuando salen al ataque, la selección contraria está completamente armada en defensa. Para más recacha el ataque tiende a centralizarse, así que los pases siempre terminan en el delantero centro que está lejos del arco contrario y apretado por dos centrales.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Trató de implantar su idea (o eso quiero creer) deformando todo lo que teníamos. Los jugadores no le han servido y en lugar de cambiar él, ha tratado de buscar si alguien le sirve.

Buena salida, partiendo por el portero? Olvídalo, le gusta jugar con centrales grandes y contención lento. Atras falta alguien que ordene a los pailones.

A esperar que de un paso al costado o despabile y vuelva al planteamiento que había resultado en Chile. Si no está roto, no lo arregles.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Yo creo que aca los jugadores todavia juegan muy de guata, quizas rueda tiene buenas ideas, pero como salen a la cancha pensando que el rival es ahi no mas no se urgen mucho, si se dan cuenta, cuando chile se urgio hubo 2 goles y un penal en los ultimos 20 minutos de partido.

Por mi parte nunca me ha gustado que chile juege al pase porque siempre, siempre le ha dado tiempo a la defensa rival de armarse y por lo tanto le cuesta mas entrar al area chica.

Quizas cuando comiencen a jugar de verdad y rueda termine de probar alternativas podamos ver un mejor juego de esta seleccion.

Saludos!
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Trató de implantar su idea (o eso quiero creer) deformando todo lo que teníamos. Los jugadores no le han servido y en lugar de cambiar él, ha tratado de buscar si alguien le sirve.

Buena salida, partiendo por el portero? Olvídalo, le gusta jugar con centrales grandes y contención lento. Atras falta alguien que ordene a los pailones.

A esperar que de un paso al costado o despabile y vuelva al planteamiento que había resultado en Chile. Si no está roto, no lo arregles.
No hay jugadores para volver a lo que se vio con Sampa, si hasta Pizzi cacho que no se podía hacer mucho con la selección mas que aguantar a que el equipo bajara de ritmo en forma natural y por eso aposto a la tenencia de Balon... Isla, Vidal, Sanchez, Bose y hasta Gary no estan en sus mejores momentos, delanteros no hay (Castillo a veces asoma algo de peligro pero ni tanto).
Es obvio que hasta que no encuentre su equipo y el recambio va a dar bola, asi como cuando Bielsa cambio el equipo raton que tenia el Pelao a una seleccion vertiginosa, pero eso no fue en 9 meses sino que fue un trabajo de largo tiempo y aca se le piden resultados rapidos y que se mantenga un ritmo de juego para el que los jugadores ya no estan fisicamente hablando.
Yo creo que rueda llega a la Copa América a dar jugo y luego se va.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Es obvio que hasta que no encuentre su equipo y el recambio va a dar bola, asi como cuando Bielsa cambio el equipo raton que tenia el Pelao a una seleccion vertiginosa, pero eso no fue en 9 meses sino que fue un trabajo de largo tiempo y aca se le piden resultados rapidos y que se mantenga un ritmo de juego para el que los jugadores ya no estan fisicamente hablando.
Yo creo que rueda llega a la Copa América a dar jugo y luego se va.
Sabes, para mi no es obvio y hay una diferencia entre no encontrar el equipo/recambio a lo que hace Rueda.
Bielsa desde que llegó plasmó su idea. No se creyó en el a ciegas, se apreció un cambio y juego (limitado al comienzo, pero juego al fin y al cabo).

Ojo que parte del "recambio" de Rueda son jugadores viejos o sin continuidad (Bolados no juega en su club y va a la selección. Junior es más viejo que Alexis y de la edad de Vidal e Isla).
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
hasta ahora nada interesante de parte de rueda. A este paso nos vamos en 1era ronda en la copa america.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿ Están viendo el partidos? ¿ Qué chucha el árbitro?.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
¿ Están viendo el partidos? ¿ Qué chucha el árbitro?.
Puta me dió lata por los hondureños el penal tan mal cobrado.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Fome la cagá

Saludos
cfbdd5b0228fee2c7b0f8a8aecf4af13.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
De lo último que he visto de Chile en el período de Rueda, me gustó la primera media hora de Chile: llegada por los extremos y presión alta (por lo menos no esperaban a los hondureños en mitad de cancha).

Igual el equipo no se veía fino para nada, como que muchos estaban faltos de ritmo, problemas en la salida, imprecisión en los pases y Alexis Sánchez queriendolas hacer todas.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Los primeros 20 minutos fueron de mi agrado: Presión, rápida recuperación del balón y transiciones rápidas, luego se vio al Chile de Rueda, con una defensa que con un poco de presión, se vio apurada, pases intrascendentes, con algunos chispazos individuales y la ayuda de un árbitro errático. Lo de Alexis ya me parece patético, en varias ocasiones pudo ceder a algún compañero pero como dice @Zuljin, las quiere hacer todas.

A rescatar, me parece que Cortés está para seguir siendo considerado, Medel se siente más cómodo como central pero necesita un compañero que de más seguridad. En el medio, si bien Hernández y Reyes corren harto, no suelen llegar a las coberturas para cuando los laterales suben. Me gustaron los minutos de Valdés. Adelante, Zagal definitivamente no da el ancho.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Además nos regalaron el primer penal y me atrevo a decir que el segundo penal tampoco era.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

x2.

Me parece que en el segundo penal, la "mano" está pegada al cuerpo.
 
Subir