¿Qué le pasó a CHW?

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Puta que se echan de menos las historias de @Amenadiel . Yo me reía a carcajadas en la oficina mientras las leía, especialmente el viaje en el tiempo del Plátano.


A mi me gustaban las clases de filosofía o mitología griega (ya no me acuerdo bien)... Igual me reía más que la cresta....

Igual de entretenidas que sus debates con Marcel en los foros de actualidad.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
¿Por qué nadie se acuerda de juanflaiter?

1468867273890.jpg
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
No cacho mucho del submundo de ODUM en CHW. ¿Tan codiciado era que incluso crearon otro foro cobrando $$$ de membresía?
Mas que codiciado, se filtraban las ofertas a otros sitios y habian usuarios que arrasaban con los stocks para después revenderlos en mercadolibre y otros sitios.
Entremedio aparecieron """emprendedores""" que aprovecharon de comprar sitios (odum.cl, odum.com, etc), cobrando incluso membresia, pero el foro actual no cobra, solo filtran a los emprendedores.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Mas que codiciado, se filtraban las ofertas a otros sitios y habian usuarios que arrasaban con los stocks para después revenderlos en mercadolibre y otros sitios.
Entremedio aparecieron """emprendedores""" que aprovecharon de comprar sitios (odum.cl, odum.com, etc), cobrando incluso membresia, pero el foro actual no cobra, solo filtran a los emprendedores.

Oh, mala onda. Pero no tienen como evitar que el sapeo ocurra. Mal que mal, las ofertas llegaban de esa misma manera a CHW: con alguien revisando o alguien avisando.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Oh, mala onda. Pero no tienen como evitar que el sapeo ocurra. Mal que mal, las ofertas llegaban de esa misma manera a CHW: con alguien revisando o alguien avisando.

Claro, pero dentro de la sub-sección existían ciertas normas, que uno como usuario se comprometía a seguir: si uno veía una oferta publicada, no debía compartirla ni abusar de ella, de modo que otros usuarios también pudieran acceder. La idea no era hacer negocio revendiendo, sino comprar cosas a precios económicos. Por eso también se prefería mantener la sección cerrada, de modo que el poco stock que había fuera aprovechado por gente que se había atenido a esas normas.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Hace unos años me banearon de odum en chw por compartir una oferta que horas antes la había publicado acá, como siempre anduvieron saltones con este sitio :amocapa9 me sapearon y me fuí de plr.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

hereje

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
68
Me lei todos los comentarios buscando la razón, pero nadie sabe... Osea se veía venir pero la curiosidad me carcome
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Hoy conversando con una fuente confiable (mi hmno), me comento que un amigo muy cercano suyo que trabaja en pmetro en primera linea la esta pasando muy mal, al parecer los suecos vendieron a una empresa chilena y esta ya no se sustenta, estan manteniendo a la gente sin hacer mucho para evitar pagarles la salida y tienen varias denuncias en la DT por distintos temas, han cerrado varias lineas de negocio y algunos piensan incluso que fueron comprados para declarar gasto de su matriz propietaria.

De ser cierto, en ese contexto me imagino que lo que suceda con chw es la menor de sus preocupaciones.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Hoy conversando con una fuente confiable (mi hmno), me comento que un amigo muy cercano suyo que trabaja en pmetro en primera linea la esta pasando muy mal, al parecer los suecos vendieron a una empresa chilena y esta ya no se sustenta, estan manteniendo a la gente sin hacer mucho para evitar pagarles la salida y tienen varias denuncias en la DT por distintos temas, han cerrado varias lineas de negocio y algunos piensan incluso que fueron comprados para declarar gasto de su matriz propietaria.

De ser cierto, en ese contexto me imagino que lo que suceda con chw es la menor de sus preocupaciones.
Me hiciste acordar de esto
9a51f19bb3c4a934452619ccb97a5f82.jpg


Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Chuuu... si ese es el contexto, estoy completamente de acuerdo con la última frase.
Ni deben de haber visto el ticket de cristianhdmi asf..
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
¿Andará dulcesito camuflado o en modo submarino en este foro?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
¿Andará dulcesito camuflado o en modo submarino en este foro?

De seguro alguna mirada debe estar dando, si ni siquiera es necesario registrarse para sapear.
Yo igual fui a mirar mudo y me metí a un link del antro que me arrojó google al preguntar por CHW.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
¿Cuánto estarán pidiendo por el dominio? Yo también podría evaluar la posibilidad de comprarlo si no es tan caro y pagar el hosting inicial, para luego ver alguna manera que la mantención se "pague sola"

Nunca con la intención de ganar plata (que ha sido la mirada que le han dado muchos), sino que mantener el sitio online a lo largo del tiempo
comprar a una empresa un dominio y marca funcionales con una base de usuarios grande, puede salir por lo bajo varios palitos , pero sería para tratar de recuperar algo se lo que pagaron por la compra de ese inicialmente
van a preferir que muera a que alguien se las compré por un par de palos que solo sería como hechar algo a un saco roto si la situación de la empresa es mala

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Hoy conversando con una fuente confiable (mi hmno), me comento que un amigo muy cercano suyo que trabaja en pmetro en primera linea la esta pasando muy mal, al parecer los suecos vendieron a una empresa chilena y esta ya no se sustenta, estan manteniendo a la gente sin hacer mucho para evitar pagarles la salida y tienen varias denuncias en la DT por distintos temas, han cerrado varias lineas de negocio y algunos piensan incluso que fueron comprados para declarar gasto de su matriz propietaria.

De ser cierto, en ese contexto me imagino que lo que suceda con chw es la menor de sus preocupaciones.

Palabra de Tbon.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Mas que codiciado, se filtraban las ofertas a otros sitios y habian usuarios que arrasaban con los stocks para después revenderlos en mercadolibre y otros sitios.
Entremedio aparecieron """emprendedores""" que aprovecharon de comprar sitios (odum.cl, odum.com, etc), cobrando incluso membresia, pero el foro actual no cobra, solo filtran a los emprendedores.
Pero no solo eso.
El grupo se volvio un negocio y fuente de ingreso de varios: compraban ofertas publicadas dentro, acababan con el stock y revendian.
No solo por los filtros.
Esto genero un ambiente tóxico donde cada uno "protegia" lo "suyo" entonces de armaron varias peleas ...
Asi estaba cuando me echaron por publicar en el grupo ODUM una oferta que estaba acá.
No dejaban tener doble participación: si estabas en Capa9 te echaban de allá. Si habias publicado algo fuera, te echaban de allá.
Aparte de cacerias de brujas, acusando gente por filtrar ofertas cuando eran conocidas por fuera antes.
 
Subir