¿Qué le pasó a CHW?

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
huasotek
digihuaso
huasostech
huasosbinarios xD
cuecatek
digicueca
tecnocueca
cuecatech
guatonloyolahardware
condorohardware
tecnocondoro
empanadahardware
tecnoempanada
tecnoporoto
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Yo ni siquiera habia cachao que CHW murio, yo entraba solo por ODUM, y luego del sisma nunca mas entre.
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Echo de menos 'vitrinear' en el foro de ventas a fin de mes desde el PC de la escuela. Ojalá Capa9 llegue a ser mas grande.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Echo de menos 'vitrinear' en el foro de ventas a fin de mes desde el PC de la escuela. Ojalá Capa9 llegue a ser mas grande.
Para aquello, se necesitan menos usuarios juntando post y más usuarios aportando con contenido.

Mañana reviso tus post.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Para aquello, se necesitan menos usuarios juntando post y más usuarios aportando con contenido.

Mañana reviso tus post.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La pulenta? Así de arbitrario? Pucha no me anda bien VTR ahora, se me cae el Destiny y vine al foro. Hasta Chilecomparte está muerto, ya ni me aparezco por allá y eso que soy Moderador de los foros de Informática.

Que bacán esta Comunidad. Me dieron caleta de ganas de seguir participando.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
La pulenta? Así de arbitrario? Pucha no me anda bien VTR ahora, se me cae el Destiny y vine al foro. Hasta Chilecomparte está muerto, ya ni me aparezco por allá y eso que soy Moderador de los foros de Informática.

Que bacán esta Comunidad. Me dieron caleta de ganas de seguir participando.
̈
¡Pero qué bien habla eso de ti!

:risas
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
̈
¡Pero qué bien habla eso de ti!

:risas

Habla mejor del Admin que anda amenazando con revisar los posts pz

Oye @VaritCohen , ¿En qué está Chilecomparte?

Chilecomparte está en coma compadre, todavía no cacho porqué sigue arriba. Estuve activo ahí desde el 2008 hasta el 2017. El 2012 me ascendieron a Mod de la zona informática, moderaba Soporte PC, Informática y Overclocking, cuando me ascendieron tenía 80% de Advertencia y en vez de bajarme a cero decidí hacerme una cuenta nueva. Se pasó bien. Harta junta, carrete y tocatas en su tiempo. Yo prest+e mi casa pa carretes como 10 veces. Y en los foros de Informática harto movimiento igual, caleta de tutoriales hice ahí, el otro Mod, el Nemy, se encargaba más que nada de hacer Reviews de Hardware. Se echa de menos. Todavía me junto con algunos cabros del foro, pero estamos todos en otra.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Habla mejor del Admin que anda amenazando con revisar los posts pz



Chilecomparte está en coma compadre, todavía no cacho porqué sigue arriba. Estuve activo ahí desde el 2008 hasta el 2017. El 2012 me ascendieron a Mod de la zona informática, moderaba Soporte PC, Informática y Overclocking, cuando me ascendieron tenía 80% de Advertencia y en vez de bajarme a cero decidí hacerme una cuenta nueva. Se pasó bien. Harta junta, carrete y tocatas en su tiempo. Yo prest+e mi casa pa carretes como 10 veces. Y en los foros de Informática harto movimiento igual, caleta de tutoriales hice ahí, el otro Mod, el Nemy, se encargaba más que nada de hacer Reviews de Hardware. Se echa de menos. Todavía me junto con algunos cabros del foro, pero estamos todos en otra.

Igual veo al foro activo, venden hasta pasaportes :v

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2699827-comprar-pasaporte-real-y-documentos-de-viaje-real/


¿Entonces los integrantes del foro envejecieron? Cuando te pilla la vorágine de la vida cuesta estar activo en el foro.

De todas maneras encuentro genial que se hayan formado lazos. Acá hasta matrimonios salieron.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Igual veo al foro activo, venden hasta pasaportes :v

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2699827-comprar-pasaporte-real-y-documentos-de-viaje-real/


¿Entonces los integrantes del foro envejecieron? Cuando te pilla la vorágine de la vida cuesta estar activo en el foro.

De todas maneras encuentro genial que se hayan formado lazos. Acá hasta matrimonios salieron.

El foro sigue activo, pero gran parte del staff ya no. Siempre hay locos posteando todo tipo de cosas extrañas.

Basta con darse cuenta que hace ya casi 3 años dejé de Moderar mis foros y todavía sigo en la página del Staff y aún conservo mi título de Moderador y todavía no me han dado de baja:

http://www.chilecomparte.cl/staff/

http://www.chilecomparte.cl/profile/1715977-varit/

Allá en el foro igual salieron parejas y matrimonios, pero principalmente de la generación anterior a la mía, de la de ahí por el 2005. Las parejas eran conocidas dentro del foro, iban a las juntas y todo. En el San Cristóbal se hacían las medias juntas en su época, con asados, carretes, etc. Yo conocí a un loco con el que después estuve en 2 bandas y tocamos música por años. Fue una buena época.
 
Subir