¿Qué juego acabas de terminar?

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
terminé recientemente
halo 5: guardians
burnout paradise remastered.

ambos entretenidos, creo que me gustó más el segundo.

el segundo como que me empezó a molestar que en la banda sonora hubiese piezas de música clásica que pegan poco y nada con lo frenético del juego. pensé que las canciones se habían acabado las licencias y me las habían cambiado, pero no, vienen de serie, finalmente las omití de la playlist.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Termine 2 juegos en 1, los cuales los regalo tiempo atrás Epic y vaya que ahorro me mande al reclamarlos!

The Evil Within 1 2014 y 2 2017 y debo decir que el primero es una obra de arte del terror, mezcla de Doom 3 y Dead Space en un mundo de manicomio único!..... cada enemigo prácticamente que sale es uno nuevo al anterior, poderoso y bastante original.

El pobre Sebastian tiene que volver a la pesadilla en el 2, este ultimo tiene la mejor trama e historia, pero no asusta tanto y ya pasa a ser el de típico mundo abierto zombie en sueños, se recomiendan ambos!
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
114
Termine la joya de Super Mario RPG en switch solo diren jueguenlo es hermoso de nota le doy un 96
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
y el dash y double dash para moverte o el gancho para recuperar armadura, o el puño sangriento contra ciertos enemigos o grupos de estos, o que estrategia ocupar para matar a un archvil o a un tirano o a un marauder o el lanzacohetes con detonacion a distancia para hacer tambalear grupos de enemigos.

Puta me dieron ganas de jugar doom.
comencé una partida con la version de steam... y me tiene re chato el "tutorial" :risas
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo hace poco terminé el Dredge, aproveché las ofertas de Steam para comprarlo, bien entretenido el juego. Me di el trabajo de sacarle el 100% de los archievements.


Termine 2 juegos en 1, los cuales los regalo tiempo atrás Epic y vaya que ahorro me mande al reclamarlos!

The Evil Within 1 2014 y 2 2017 y debo decir que el primero es una obra de arte del terror, mezcla de Doom 3 y Dead Space en un mundo de manicomio único!..... cada enemigo prácticamente que sale es uno nuevo al anterior, poderoso y bastante original.

El pobre Sebastian tiene que volver a la pesadilla en el 2, este ultimo tiene la mejor trama e historia, pero no asusta tanto y ya pasa a ser el de típico mundo abierto zombie en sueños, se recomiendan ambos!

Excelente juegos! yo tengo pendientes volver a jugarlos. Creo que lo único que no me gustó fue que en algunos jefes no sabía si había que pelear o arrancar, y era algo frustrante cuando había que arrancar y perdias municiones.
 

EL_PALTA

Miembro Regular
Se incorporó
3 Marzo 2005
Mensajes
34
Anoche terminè Alan Wake 2 en la XSX... bastante bueno y entretenido... me tuvo a saltos en algunas partes xD... Recomendaciòn : 8/10
Ahora voy con el DLC del Cyberpunk :D
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
El otro día terminé el Alan Wake 2 y fue un poco decepcionante, como 13 años esperando la secuela para que el final quedara en "continuará" nuevamente, casi se sintió como si la historia no hubiera avanzado nada. En lo jugable encuentro que el mundo semi abierto le vino mal, me parecieron mucho más disfrutables las últimas horas de juego, cuando se convierte en una historia lineal, que todo lo que vino antes. Lo que me parecía fome del AW 1 era que fuera puro ir del punto A al punto B a cada rato, en este se nota que quisieron hacer algo diferente, pero no tiene mucha gracia buscar ítems o páginas de manuscrito en espacios tan grandes y sin referencias claras.


Igual quedé con ganas de jugar una tercera parte, o a ver si complementan la historia con los DLC :zippyu
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Lo mismo por acá, juegazo por todos lados.
Ahora empecé Wolfestein The New Colossus, va en la misma onda que el anterior, impecable.
me aburrió el segundo se me hizo largo en duración y lo deje, el primero me gustó mas, además en la series s se ve horrible esos 800p sin reescalador, hay juegos a 720 p pero que usan fsr y se ven mejor
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Acabo de terminar The Outer Worlds, de los creadores de Fallout las Vegas mas sus 2 dlc que regalaron por Epic hace meses y e quedado algo con gusto a poco (sin dlc ni hablar lo corto), si bien el estilo futurista, variedad de armas y mundos por visitar me quedo con el ataque especial de cada compañero que tienes :xd ... "este truquito me lo enseñaron en prisión" pff escopetazo del padre a quema ropa.

Muy poca variedad de enemigos y es muy facil hacerse millonario con tanto botin por todas partes, sin duda lo recomiendo solo si eres fan de la saga Fallout, si no lo encontraras casi del montón y ni de coña quedras terminar.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Terminé el mario wonder al 100% :)

P_20240208_194645.jpg


Ahora vamos por Kirby :)

Saludos.
 
Subir