¿Qué juego acabas de terminar?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
concuerdo con lo de Eternal. Es buen juego, pero abusaron demasiado con esa mecánica de juego frenético en la que no puedes parar de correr y saltar para sobrevivir... eso no es Doom.
puta no he jugado el Eternal, pero si es una versión con esteroides del Doom (2016), no pienso jugarlo. Precisamente esa es una de las weas que me aburrío... cada vez que llegas a una parte del escenario te tienes que mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar,
y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar.........

Y de yapa se van como repitiendo la misma secuencia de enemigos, puros imps al principio, despues weones mas duros, y despues los mas grandes y cabrones, y así sucesivamente por todo el juego agregando un jefe nuevo al final de cada etapa :meh Me lateó.





PD: pero como igual soy masoquista ahora instalé el Wolfenstein New Order que tambien dejé botado en su momento por que me aburrí de disparar y matar nazis :zippysconf
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Jerry Seinfeld Reaction GIF - Find & Share on GIPHY.gif
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
El último que deje botado fue god Ragnarok, me lateo, demasiado mamón.

Ahora estoy jugando Jedi Survivor, un manjar el juego, tiene Bugs bastante perdonables.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
por aca termine el Cyberpunk 2077 con el final donde le dejaba el cuerpo a Johnny y el alma de V se fue con Alt (antes siempre escogia vivir los 6 meses que le quedaban)


1702742118171.png


1702742074625.png
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
A mí me gustó, y de seguro soy más viejo. Eso sí, el Doom Eternal me terminé la campaña principal pero dejé el DLC sin terminar. Pese a que en el del 2016 actualizaron varias cosas de la mecánica a tiempos más modernos, en el Eternal encuentro que se fueron al chancho. Mucho saltito.

me pasó exactamente lo mismo, encontré demasiado frenético el doom eternal, no es que no me guste el estilo de juego, pero era como que dejó de ser Doom.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Este finde me termine el TLOU2, me entretuvo hasta maomenos pasando la mitad, me mame todos los guiños (que no eran pocos) al lobby LGBT++2' que se nota muy forzado, y pasado la mitad ya senti que se estaba alargando sin sentido aparente y ya queria que solo terminase el juego qliao, final pesimo por lo demas que te deja la sensasion de "todo eso pa esta wea?" igual no soy un vuido de Joel pero maalo el final por deoohh
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Este finde me termine el TLOU2, me entretuvo hasta maomenos pasando la mitad, me mame todos los guiños (que no eran pocos) al lobby LGBT++2' que se nota muy forzado, y pasado la mitad ya senti que se estaba alargando sin sentido aparente y ya queria que solo terminase el juego qliao, final pesimo por lo demas que te deja la sensasion de "todo eso pa esta wea?" igual no soy un vuido de Joel pero maalo el final por deoohh
concuerdo, pero el gameplay es muy bueno, yo re- jugué el juego saltándome todas las cinemáticas o eligiendo misiones y es bastante entretenido el gameplay de sigilo, la historia fallo pero solo por el gameplay no me arrepiento de jugarlo, lo ideal es que tanto la historia como el gameplay fueran buenos pero me pasa que puedo perdonar una historia mala, pero no un gameplay fome
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
me pasó exactamente lo mismo, encontré demasiado frenético el doom eternal, no es que no me guste el estilo de juego, pero era como que dejó de ser Doom.
me gustó a mi tiene partes como de plataformas bastante entretenidas y aunque es frenético el combate es inteligente si te pones a disparar como loco mueres tienes que saber usar tus recursos y tus armas dependiendo del enemigo y todo eso en un combate frenético yo lo encontré bastante bueno pero es cosa de gustos (punto a parte es el motor grafico optimizadisimo que tiene)
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
me gustó a mi tiene partes como de plataformas bastante entretenidas y aunque es frenético el combate es inteligente si te pones a disparar como loco mueres tienes que saber usar tus recursos y tus armas dependiendo del enemigo y todo eso en un combate frenético yo lo encontré bastante bueno pero es cosa de gustos (punto a parte es el motor grafico optimizadisimo que tiene)

Creo que lo que me molestó es que el gameplay era "o juegas a nuestra manera o no juegas". Onda, en el primero (de los nuevos) te "motivaban" a ser agresivo y todo eso, acá te obligan a serlo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Creo que lo que me molestó es que el gameplay era "o juegas a nuestra manera o no juegas". Onda, en el primero (de los nuevos) te "motivaban" a ser agresivo y todo eso, acá te obligan a serlo.

Igual como que todos los juegos hacen eso.

En todo caso, hay varias formas de jugar doom eternal, la base es moverte para no morir, pero de ahi en adelante hay varias estrategias distintas para ganar.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Igual como que todos los juegos hacen eso.

En todo caso, hay varias formas de jugar doom eternal, la base es moverte para no morir, pero de ahi en adelante hay varias estrategias distintas para ganar.
por lo menos 3:

- correr, saltar, disparar.... hasta matar a todos.

otra es:

- saltar, correr, disparar.... hasta matar a todos.

y la otra que conozco es:

-disparar, correr, saltar... hasta matar a todos.

:sisi
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
por lo menos 3:

- correr, saltar, disparar.... hasta matar a todos.

otra es:

- saltar, correr, disparar.... hasta matar a todos.

y la otra que conozco es:

-disparar, correr, saltar... hasta matar a todos.

:sisi
:lol:lol

Describiste la base de las mayoría de los juegos FPS hasta la fecha.

Bueno en fin.

Sus criticas puede ser validas, pero doom, doom es eterno.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
:lol:lol

Describiste la base de las mayoría de los juegos FPS hasta la fecha.

Bueno en fin.

Sus criticas puede ser validas, pero doom, doom es eterno.
Estoy jugando al Wolfenstein New Order ahora (que tambien lo boté en su momento)... y una parte no menor la hago en modo sigilo a puro cuchillo o pistola c/silenciador.

El resto modo normalito.

Y cuando sale algun weon cabron ahí recien aplico modo hardcore a 2 armas y reviento todo lo que se cruza por delante.

EDIT: ah y había olvidado que estoy usando harta cobertura también.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Vamos a probar ese jueguito, yo ahora estoy con warhammer 40.000 darktide.,
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
:lol:lol

Describiste la base de las mayoría de los juegos FPS hasta la fecha.

Bueno en fin.

Sus criticas puede ser validas, pero doom, doom es eterno.

Parece que no jugaste los Doom clásicos 😅

La crítica apunta a que Doom se alejó con Eternal a su modo de juego habitual, nada más.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Parece que no jugaste los Doom clásicos 😅

La crítica apunta a que Doom se alejó con Eternal a su modo de juego habitual, nada más.

Si los he jugado y justamente Doom y wolfenstein son los padres de los FPS, principalmente porque innovaron en su tiempo, por lo que creo que mantiene su esencia de reinventar e innovar en el como funcionan las mecánicas de riesgo - recompensa y jugabilidad, si dices que doom perdió su esencia, no sabes lo que es doom y lo que significo para la industria de los FPS en su momento, te quedaste pegado en una inamovilidad generada por años de juegos todos iguales y ya estas acostumbrado a ellos.

Doom fue frenetismo en su momento y es frenetismo ahora, considerando el contexto de la epoca.

Si no les gusta esta bien, pero decir que doom perdio su modo de juego, creo que esta muy alejado de la realidad, porque doom es justamentae eso, salirse de los esquemas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
A mí me gustó, y de seguro soy más viejo. Eso sí, el Doom Eternal me terminé la campaña principal pero dejé el DLC sin terminar. Pese a que en el del 2016 actualizaron varias cosas de la mecánica a tiempos más modernos, en el Eternal encuentro que se fueron al chancho. Mucho saltito.
lo que pasa es que este doom se juega como si fuera un quake3arena.... si pones el switch de esa manera es facil y divertido de jugar.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
hay que agregar que uno de los catalizadores que ayudo a crear Doom 2016 y después Doom Eternal, fue el mod Brutal Doom inspirado en el comic que salió en el 96, Doom 4 parecía un COD con demonios o lo que fue RAGE pero en una ciudad :zippymmm

a mi en lo personal me gusto más Doom 2016 que Doom Eternal :zippypozo
y si no han jugado Brutal Doom se los recomiendo :daleoh
 
Subir