¿Qué juego acabas de terminar?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Y ahora hay unos mods que lo dejan visualmente espectacular
algo cache, estoy esperando a que salga la herramienta oficial y ver como se la curran los modders, como nuevas misiones, planetas exoticos, etc
o incluso ver si logran el milagro de quitar las p***s pantallas de carga, me daria lo mismo esperar 5seg mas la carga del nuevo destino si tiene algo bonito que mostrar (como cuando en Elite salta de un sistema a otro)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Siguiendo el tema del Hilo
Terminando por enesima ves Cyberpunk 2077 , pero ahora con el DLC (siempre confundo entre liberty city con Phantom Liberty :xd )

ya termine el DLC 2 veces, ya que hay un par de ocaciones donde se puede decidir que camino tomar:
1.- traiciono a A, me fugo con B y queda la zorra +1 (y al final se puede decidir si continuar hasta el final o rendirse )
2.- traiciono a B, y me alío con A para cazar a B , esta me dejo loco, la mierda se transforma de Terminator a un Survival Horror, pucha que sufri, mas jugandolo de noche :cry )

despues de eso se desbloquean varias misiones secundarias, asi que se puede seguir luchando antes de dar el paso final
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
115
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition lo termine y esta muy lindo pero no me gusto tanto, hay cosas que no me gustaron por que me parecen injustas, ejemplo vas en un nivel y derrepente cae algo que no tienes como saber que caeria y pues a empezar de donde partiste, no es algo tilteante o molesto, pero como no soy fan de los plataformas quizas me molesto algo mas, de todos modos le doy de nota un 80
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition lo termine y esta muy lindo pero no me gusto tanto, hay cosas que no me gustaron por que me parecen injustas, ejemplo vas en un nivel y derrepente cae algo que no tienes como saber que caeria y pues a empezar de donde partiste, no es algo tilteante o molesto, pero como no soy fan de los plataformas quizas me molesto algo mas, de todos modos le doy de nota un 80
¿En qué dificultad lo jugaste?
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Terminé la saga The Evil Within (2 juegos).
A pesar de que a mucha fgente no le gustó mucho el segundo por ser distinto al primero, yo los encontré juegazos, recomendados!
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
115
Es que en la dificultad fácil me parece que agregan putos de respawn para que no pase lo que te molestó.
Me molesta donde no me gustan los plataformas yo creo, por eso mencione que no es un genero de mi agrado, en todo caso independiente del juego siempre juego todo en dificultad normal, quizas es una tontera pero siento que así puedo dar mi opinion de lo que ofrece el desarrollador como lo recomendado para jugar el juego
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Me molesta donde no me gustan los plataformas yo creo, por eso mencione que no es un genero de mi agrado, en todo caso independiente del juego siempre juego todo en dificultad normal, quizas es una tontera pero siento que así puedo dar mi opinion de lo que ofrece el desarrollador como lo recomendado para jugar el juego
Yo no soy de plataformas tampoco y me compré este juego porque me gustó la estética. Me parece que el modo fácil, con esto del respawn entre otros cambios, lo agregaron en la Definitive Edition por petición de muchos debido a lo mismo. Yo los FPS los juego en normal a difícil, pero no tuve ninguna vergüenza en jugar este en fácil ya que no es un tipo de juego al que esté acostumbrado.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Finalmente me termine el Starfield, si bien empece a jugarlo con mucho hype, y el juego en si no es malo, se me fue desinflando a medida que avanzaba y se me hizo algo monotono ya llegando el final de la historia principal, en conclusion lo empece con un wooooowwww!! y lo termine con un meehhh
 

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
23
Acabo de terminar la historia original del SMRPG de NSW y ahora le estoy dando al Post-Game
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
El otro día saqué el platino del TLOU 2 que lo tenía pendiente hace rato, espero que el remaster tenga platino gratis :zippyu
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Acabo de terminar el Robocop Rogue City, realmente bueno el juego un homenaje a las películas (1 y 2).

Mi único punto criticable es que los "boses" son solo esponjas de balas...
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Acabo de terminar el Robocop Rogue City, realmente bueno el juego un homenaje a las películas (1 y 2).

Mi único punto criticable es que los "boses" son solo esponjas de balas...

Vale la pena???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Doom (2016). Lo termine por terminarlo nomas, pero me aburrí casi al principio del juego.

Definitivamente ya no me enganchan los FPS... asumo que es la edad :senbe
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Doom (2016). Lo termine por terminarlo nomas, pero me aburrí casi al principio del juego.

Definitivamente ya no me enganchan los FPS... asumo que es la edad :senbe
A mí me gustó, y de seguro soy más viejo. Eso sí, el Doom Eternal me terminé la campaña principal pero dejé el DLC sin terminar. Pese a que en el del 2016 actualizaron varias cosas de la mecánica a tiempos más modernos, en el Eternal encuentro que se fueron al chancho. Mucho saltito.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.145
A mí me gustó, y de seguro soy más viejo. Eso sí, el Doom Eternal me terminé la campaña principal pero dejé el DLC sin terminar. Pese a que en el del 2016 actualizaron varias cosas de la mecánica a tiempos más modernos, en el Eternal encuentro que se fueron al chancho. Mucho saltito.

El primer DLC es bueno, bueno, bueno, el problema es que no te da ni un mísero segundo para volver a acostumbrarte a las mecánicas si es que dejaste el juego tirado un tiempo, respecto al 2° DLC tiene una nueva arma que rompe un poco el juego.

Saludos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
A mí me gustó, y de seguro soy más viejo. Eso sí, el Doom Eternal me terminé la campaña principal pero dejé el DLC sin terminar. Pese a que en el del 2016 actualizaron varias cosas de la mecánica a tiempos más modernos, en el Eternal encuentro que se fueron al chancho. Mucho saltito.
concuerdo con lo de Eternal. Es buen juego, pero abusaron demasiado con esa mecánica de juego frenético en la que no puedes parar de correr y saltar para sobrevivir... eso no es Doom.
 
Subir