¿Qué juego acabas de terminar?

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

REMEMBER ME terminado, me hubiera gustado un poco de exploracion en la ciudad :(
 

seeeking

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2012
Mensajes
4
Re: Qu juego acabas de terminar?

Puta, tan bueno es el metro??? Tengo en steam el 2033 desde q lo dieron gratis y nuuuuuunca lo jugu... Tan bueno es q todos le dan hijos???

Me compr en paris el biochoclo 3 a 10 lucas para xbox, pero no quiero empezarlo hasta terminar el dishonored 1... Pero puta el juego largo, como 4 horas por mision sacando todo -/.

Q tal es el devil may cry (5)?? Me gustan los juegos de esa onda, tipo dante inferno/asura wrath (juegazo wn, todos deben jugarlo y comprar los DLC)

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
A mi me.gusto el dmc 5, los personajes medios fletos pero es entrete, y el soundtrack le da el toque destructivo jaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

SnakeChile

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
115
Re: Qu juego acabas de terminar?

A mi me.gusto el dmc 5, los personajes medios fletos pero es entrete, y el soundtrack le da el toque destructivo jaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A m igual me gust el DMC 5, el gameplay es buensimo, muy bien logrado.

Qu tal ser jugar Metro 2033 con control de 360?

Que mi monitor, que est en el escritorio de mi pc, me da 1600x900 y puedo jugar con mouse, pero mi led me da 1920x1080, pero ah tendra que jugar con control.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

Puta, tan bueno es el metro??? Tengo en steam el 2033 desde q lo dieron gratis y nuuuuuunca lo jugu... Tan bueno es q todos le dan hijos???

Me compr en paris el biochoclo 3 a 10 lucas para xbox, pero no quiero empezarlo hasta terminar el dishonored 1... Pero puta el juego largo, como 4 horas por mision sacando todo -/.

Q tal es el devil may cry (5)?? Me gustan los juegos de esa onda, tipo dante inferno/asura wrath (juegazo wn, todos deben jugarlo y comprar los DLC)

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk

Aca te puedes dar una idea del devil may cry 5 exelente juegaso con su musica! :)


[video=youtube;JwR7rJgcVMM]https://www.youtube.com/watch?v=JwR7rJgcVMM[/video]

ahora para aporte! Acuerdese que el archeage esta en open beta!
 
D

D_o_G

Guest
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

En PS3 lo ltimo que termin fue Silent Hill 3 HD (de hecho lo platin, lo termin 4 veces XD)
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
Re: Qu juego acabas de terminar?

Yo jugu el Last Light con el control de Xbox y la verdad no me quejo, jugu normalmente y acostado :xd

Jugue el metro 2033 en pc y el last en ps3... que cambio de graficas mas brusco...

Sent from my GT-N7100 using CHW mobile app
 

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.158
Re: Qu juego acabas de terminar?

termine metro 2033 redux, ahora voy por el last light redux
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

Resident evil 4 como 6 veces xd:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:(:D

Sent from my C1504 using CHW mobile app


Que juegasoo compadre!! Ahora ni jodiendo juego algo por 2da vez.. pero en aquellos tiempo habre terminado el re4 sus 5 veces wn! Aunque me pregunto.. por que lo termine tantas veces ? xD me acuerdo del juego..sus partes etc.. pero me pregunto que sentia en esos aos que me gustaba tanto xDD pero ahora nada :c Maldicion u.u
 

krizoom

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2011
Mensajes
9
Re: Qu juego acabas de terminar?

termine el deadlight es buen juego de plataformas, algo corto, la historia creo que es algo predecible.
 
Se incorporó
5 Junio 2005
Mensajes
4.513
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Acabo de terminar Crysis 3 gracias al Plus...sin duda es mejor que el 2, aunque esta lejsimos de llegarle a Crysis y Crysis Warhead.
Lastima que Crytek se cargo esta saga al volverla demasiado casual y consolizada.
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
Re: Qu juego acabas de terminar?

Terminado el Assassin's Creed II en Xbox 360. Ahora voy por El ACIII y IV en PS3.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Re: Qu juego acabas de terminar?

Que juegasoo compadre!! Ahora ni jodiendo juego algo por 2da vez.. pero en aquellos tiempo habre terminado el re4 sus 5 veces wn! Aunque me pregunto.. por que lo termine tantas veces ? xD me acuerdo del juego..sus partes etc.. pero me pregunto que sentia en esos aos que me gustaba tanto xDD pero ahora nada :c Maldicion u.u
Estai viejo no ms y tienes menos tiempo.

Yo ando en las mismas.
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Crysis Warhead. se me habia olvidado que ese juego existia... XD
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Re: Qu juego acabas de terminar?

por fin me termine el sleepings dogs, buen juego. Bien logrado el combate con artes marciales. Tambien me termime el dlc del state of decay, lifeline, cambia un poco la jugabilidad y sigo encontrando mejor el vanilla
 

krayz13

A_Degtyarev
Se incorporó
23 Enero 2011
Mensajes
13
Re: Qu juego acabas de terminar?

Terminado el Assassin's Creed II en Xbox 360. Ahora voy por El ACIII y IV en PS3.

A mi parecer el AC II es el mejor de toda la saga... Ya ahora han estirado mucho el chicle.

Saludos.

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acabo de terminarme el Bioshock Infinite... nada que decir, me dej marcando ocupado, super enredada la trama pero sacando conclusiones logr hacerme una idea de qu trataba todo. Tremendo juegazo, espero poder comprar los DLC pronto y poder jugarlos.
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acabo de terminarme el Bioshock Infinite... nada que decir, me dej marcando ocupado, super enredada la trama pero sacando conclusiones logr hacerme una idea de qu trataba todo. Tremendo juegazo, espero poder comprar los DLC pronto y poder jugarlos.

Si con el juego base quedaste mal, los DLC te van a dejar pal pico :xd

Sent from my LG G2
 

Kaioryu

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2010
Mensajes
142
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Borderlands 2 en modo normal ... ahora voy por el Experto :3

Saludos !!!
 
Subir