¿Qué juego acabas de terminar?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Qu juego acabas de terminar?

Jugaste el 2033 "normal"? Hay diferencias notorias en la IA?

Es una buena franquicia... de los pocos shooters que se basan en una campaa muy bien pulida. Quizs en el futuro aporte mi grano de arena upgradeando las versiones... si es que lo valen, lgicamente.

As es, jugu el "normal" hace ya un tiempo . La IA de los humanos de redux, me parece, sigue en deuda; en lo dems, Redux toma lo bueno de Last Light y en ese sentido, a pesar de haber jugado la versin normal, jugar Redux me gener la sensacin de estar frente a un nuevo juego.

Saludos
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Qu juego acabas de terminar?

Termine bf4 aprovechando que esta gratis por una semana en origin. Que desperdicio bajar esos 21gb. Es cierto que el juego su fuente es el mp, pero aún así es una porquería. Y gráficamente lo encontré pobre. Varias texturas mal hechas y el nivel de detalle super básico.
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Re: Qu juego acabas de terminar?

No se si alguien mas le aplica, pero termine la campaña del Rome Total War Barbarian Invasion con la roma occidental... Juego del año 1, clasico de la estrategia por turno. La wea brigida wn... Me costo harto, mucha tactica y casi todas las batallas tuve que librarlas en terreno

Slds
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

Ayer terminé Stalker : Shadows ogf Chernobyl. No es primera vez que lo termino, lo sigo encontrando un juegazo. Esta vez, me "salió" un final malo, mas me resultó novedoso dado que es primera vez que me sale este final.

Como dato, lo jugué el mod Stalker Complete y la diferencia gráfica respecto al juego sin mod es notoria en muchos escenarios. Totalmente recomendable .
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

Ayer terminé Stalker : Shadows ogf Chernobyl. No es primera vez que lo termino, lo sigo encontrando un juegazo. Esta vez, me "salió" un final malo, mas me resultó novedoso dado que es primera vez que me sale este final.

Como dato, lo jugué el mod Stalker Complete y la diferencia gráfica respecto al juego sin mod es notoria en muchos escenarios. Totalmente recomendable .
Cual de todos los malos sacaste?

Juega el call of prypiat ahora con misery 2.1.1 :zippynaster
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

Cual de todos los malos sacaste?

Juega el call of prypiat ahora con misery 2.1.1 :zippynaster

"Quiero ser rico"


Apenas pueda, jugaré COP, quiero darle la opción ahora al Insurgency y ver alguno de los nuevos, com Aliens Inslotation . He leído que con el misery el cop es otra cosa, las veces que lo he jugado he quedado con la sensación que le falta algo ¿ será el final? ¿ o este tiene varios finales tambien?.


Saludos
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

"Quiero ser rico"


Apenas pueda, jugaré COP, quiero darle la opción ahora al Insurgency y ver alguno de los nuevos, com Aliens Inslotation . He leído que con el misery el cop es otra cosa, las veces que lo he jugado he quedado con la sensación que le falta algo ¿ será el final? ¿ o este tiene varios finales tambien?.


Saludos
Es un solo final, al estilo fallout 3.
Con misery es otro juego. Mejorando la experiencia 100%. De partida hay 3 clases: asalto, sniper y reconocimiento. Cada una con ventajas y desventajas. Los enemigos son mucho más letales etc.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

Es un solo final, al estilo fallout 3.
Con misery es otro juego. Mejorando la experiencia 100%. De partida hay 3 clases: asalto, sniper y reconocimiento. Cada una con ventajas y desventajas. Los enemigos son mucho más letales etc.

Chucha, le tendré que dar la oportunidad nuevamente. Las tres veces que lo jugué, con el final quedé como, ya ¿ y?...
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

terminé el super metroid...
me compré una tele de 29" sólo para mis consolas viejas, no me gusta como se ven en el led.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

terminé hace unos días el Assassin's Creed Liberation HD. Fome la wea :yao
pero es una obligación con la saga nada más.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

terminé hace unos días el Assassin's Creed Liberation HD. Fome la wea :yao
pero es una obligación con la saga nada más.
Y ¿ algún AC ha sido entrete?... lo pregunt en serio, jugué algunos con cierta esperanza y no pasó ná.


Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

Y ¿ algún AC ha sido entrete?... lo pregunt en serio, jugué algunos con cierta esperanza y no pasó ná.


Saludos
A mi al menos el II y la hermandad me gustaron, igual si haces muchos asesinatos en misiones secundarias se vuelven un tanto repetitivos, pero jugar las historias centrales para mi al menos fue entrete
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

Y ¿ algún AC ha sido entrete?... lo pregunt en serio, jugué algunos con cierta esperanza y no pasó ná.


Saludos

así como 10 de 10 no, pero ahora el Freedom Cry me gustó por las batallas navales, el 2 igual me gustó harto. El 1 como introducción a la historia de la saga es como una obligación, pero estoy metido con la franquicia así que igual los terminaré jugando todos jajaja.
nada que hacer, a estas alturas es como jugar los FIFA, desde hace 10 años que son la misma cosa :xd
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

Hace un par de dias me termine el Hitman Absolution, me faltaron hartos desafios y etc, pero ni ahi, otro dia le doy otra oportunidad a ver si logro avanzar mas... Porque lo desinstale e instale (por fin) el Dishonored (no puedo tener los 2 al mismo tiempo, me falta espacio :zippy)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

Hace un par de dias me termine el Hitman Absolution, me faltaron hartos desafios y etc, pero ni ahi, otro dia le doy otra oportunidad a ver si logro avanzar mas... Porque lo desinstale e instale (por fin) el Dishonored (no puedo tener los 2 al mismo tiempo, me falta espacio :zippy)

¿Qué tal el Hitman?, lo tengo desde hace un tiempo y aún no me animo a instalarlo (bueno, también es culpa del viciante ETS II) . Por cierot, el Dishonored es pedazo de juego, disfrútalo.

Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

¿Qué tal el Hitman?, lo tengo desde hace un tiempo y aún no me animo a instalarlo (bueno, también es culpa del viciante ETS II) . Por cierot, el Dishonored es pedazo de juego, disfrútalo.

Saludos

No se como anda en cuanto a criticas, pero a mi me gusto.
Aun jugandolo en normal, lo encontre dificil en el modo sigilo y facil cuando habia que disparar. Hubo misiones que me costo harto y no me quedo otra que aplicar tiroteo no mas :zippy
La gracia del juego (en el modo historia) es que hay que pasarlo varias veces para completar los desafios de cada mision. Pero si solo te interesa cumplir la historia aunque sea que tengas que dispararle al que tengas al frente en cualquier parte, se te va a hacer facil y hasta corto.

Y aparte que me da la impresion de que gran parte de la jugabilidad esta en el online (que yo no pesque).
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Re: Qu juego acabas de terminar?

Termine el far cry 3 con un amigo en cooperativo. Igual es entrete, pero Puta que es inútil el wn que te manda hacer las misiones y además la historia es muy mala.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

No se como anda en cuanto a criticas, pero a mi me gusto.
Aun jugandolo en normal, lo encontre dificil en el modo sigilo y facil cuando habia que disparar. Hubo misiones que me costo harto y no me quedo otra que aplicar tiroteo no mas :zippy
La gracia del juego (en el modo historia) es que hay que pasarlo varias veces para completar los desafios de cada mision. Pero si solo te interesa cumplir la historia aunque sea que tengas que dispararle al que tengas al frente en cualquier parte, se te va a hacer facil y hasta corto.

Y aparte que me da la impresion de que gran parte de la jugabilidad esta en el online (que yo no pesque).


Nunca he jugado un Hitman. Una vez instalé uno, pero me corría como el culo en el pc de aquél entonces, de ahí en más, nunca volví a instalar uno, pese a ir upgradiando la máquina; así que tal parece que le daré una oportunidad, me entretienen cuando hay sigilo de por medio .

Saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

puta la wea, aun no puedo terminar magicite :v
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

Nunca he jugado un Hitman. Una vez instalé uno, pero me corría como el culo en el pc de aquél entonces, de ahí en más, nunca volví a instalar uno, pese a ir upgradiando la máquina; así que tal parece que le daré una oportunidad, me entretienen cuando hay sigilo de por medio .

Saludos

Dale entonces, quizas te demores harto en algunas misiones tratando de que no te pillen...

pd: tuve el primer problema con el Dishonored. No lo pude jugar en ingles con subtitulos en español... habra que terminarselo en ingles no mas :zippy
 
Subir