¿Qué juego acabas de terminar?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qu juego acabas de terminar?

De los hitman hace años terminé el blood money, juegazo cuando tienes que pitearte a un objetivo en la casa Blanca y andan milicos y servicio secreto a la cola tuya. Concuerdo en que el grado de dificultad ha aumentado, en el último hubo misiones en que no pude encontrar la alternativa sigilosa, todavía no lo termino
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

Dale entonces, quizas te demores harto en algunas misiones tratando de que no te pillen...

pd: tuve el primer problema con el Dishonored. No lo pude jugar en ingles con subtitulos en español... habra que terminarselo en ingles no mas :zippy

¿ Es original o es una versión de pruebas :yao?
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

¿ Es original o es una versión de pruebas :yao?

Obviamente el original, pero la unica opcion que vi es si queria ponerle subtitulos, y estando en ingles o español me los mostraba en su idioma correspondiente... Y me puse a buscar si habia opcion de hacerlo a la fuerza y no lo unico que vi es que los videos se podia, en el resto no.

Ahora si tu pudiste hacerlo, tirate el dato antes que lo empiece a jugar :zippy
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: Qu juego acabas de terminar?

Ayer terminé el The Last of Us en la ps3, ahora seguiré con su dlc y sacando trofeos :zippy

Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

Aun no puedo terminar magicite :v


en mi frustración, me termine el de southpark
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
901
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

diamond rush del nokia c3
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.079
Re: Qu juego acabas de terminar?

Me parece q el último q termine fue el Zelda The Ocarina of Time en 3ds.

Recordé que tengo tirada la 3ds, a medias el Zelda Link to The Past y el Fire Emblem :/

Sent from my Nexus 5
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Qu juego acabas de terminar?

Infamous 2, el uno se me quedo a la mitad, también el little big planet 2

El que me falto poco fue el H. A.W.X. 2, pero murió el hd del ps3 y no pude rescatar el savegame

Sent by my Moto XXX
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

Me termine Dishonored hace un par de dias.
Al principio trataba de hacerlo sigiloso y cuando no me salia terminaba matando a todos no mas, despues a mitad del juego mas o menos, si alguien me pillaba, me arrancaba... y en las ultimas misiones, si alguien me pillaba cargaba el juego y asi me lleve hasta lo pasaba. Me demore bastante ya que si bien trataba que nadie me pillara, dejaba a todos durmiendo (al principio me daba lo mismo y los mataba)... y por eso mismo estoy pensando en jugarlo otra vez para pasarlo en modo sigiloso.

Pero en resumen, bastante bueno el juego.

pd: estoy con el primer dlc, y con suerte logro una estrella en los desafios :zippy
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

El Eurotruck tiene final ? :asabado
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

El Eurotruck tiene final ? :asabado

Entiendo que no. Eso sí, parece que existe un límite trabajadores que puedes contratar, alrededor de 150 según leí acá en el foro.

Saludos
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

megaman x2 y mc minecraft poquemon oro wenci a red ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy el entrenador mas fuerte incluso que red yohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

- - - Updated - - -

aun que use 2 tanques e y un tanque w si no puedes esquibar las bolas preferente que te de la amarilla no deja efecto
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

megaman x2 y mc minecraft poquemon oro wenci a red ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy el entrenador mas fuerte incluso que red yohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

- - - Updated - - -

aun que use 2 tanques e y un tanque w si no puedes esquibar las bolas preferente que te de la amarilla no deja efecto

Dile a tu Papá que te ensenñe a conducir con el G27, sus partidas locas de Euro Truck y el éxito llega solito.

Saludos amiguito.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

megaman x2 y mc minecraft poquemon oro wenci a red ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy el entrenador mas fuerte incluso que red yohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

- - - Updated - - -

aun que use 2 tanques e y un tanque w si no puedes esquibar las bolas preferente que te de la amarilla no deja efecto

escribe bien o te va a llegar un paipazo cuando llege a la casa :zippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Qué juego acabas de terminar?

Ahora si, me termine el Dishonored y los 2 dlc importantes (el puño de dunwall y las brujas de brigmore). El juego me lo termine en caos elevado, el puñal de dunwall me lo termine en ambas opciones (caos reducido (incluyendo en modo fantasma) y caos elevado) y hoy fue el turno de las brujas de brigmore en caos reducido y sin que me pillaran... la estoy pensando en pasarla en caos elevado (que es lo mas facil), pero yo cacho que nica me pongo a jugar ahora al juego central para terminarmelo con caos reducido...

Lo importante es que estaba bueno el juego y quizas mas adelante lo vuelva a jugar si es que puedo y cuando tenga el 2.

(ahora a ver si por fin me termino el alan wake que hace rato lo deje como en el tercer capitulo)
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Me termine el witcher 2, me gusto pero el ultimo capitulo ya me aburrió un poco, ademas que ya me perdí con la historia con tantos nombres, lo termine con ioerveth, le daría con roche pero me da paja empezar con otra vez el nivel bajo :zippy


usando tapahabla
 
Subir