¿Qué juego acabas de terminar?

Patazo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2014
Mensajes
3
Re: Qu juego acabas de terminar?

El bioshock uno me dejo pa la caga xD me acuerdo que tenian esa wea los monos.. que derrepente tu caminabas y no pillabas nada.. mirabas para atras y el wn esta de frente tuyo mirandote y te atacaba cuando mirabas para atras.. era demaciado cuatico y me asustaba caleta :/ Pero buenisimo! tanto el 1 como el 2 el ultimo aun no lo juego xd


Siempre depender del gusto de cada uno pero en general los Bioshock a m me gustaron bastante.

Las historias del 1 y 2 no dan como para que quedes marcado para siempre pero aun as no son malas. La mecnica de juego de ellos es un poco ms pausada que ir a los tiros indiscriminadamente. Hay que avanzar con cautela, recoger los elementos del juego que te van contando ms de la historia y la ciudad Rapture bajo el agua una obra maestra, sobre todo si puedes jugarlos con la grfica al mximo. En lo personal disfrut mucho con ambos y no creo que sean prdida de tiempo para nada.

El Infinite peca de ser "ms de lo mismo", con una mecnica similar a los 2 primeros lo cual no lo hace innovador. La historia tiene su gracia y tambin hay que complementarla con los registros de audio que se encuentran a lo largo del juego. Igual es interesante la ciudad en las nubes y lo que s te llama la atencin es la grfica, que para mi es muy pero muy buena. Tiene tal cantidad de detalles que te hacen detenerte a contemplar solo la calidad de los escenarios.

Una buena triloga de juegos............ para pasar unos ratos entretenidos...........
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Re: Qu juego acabas de terminar?

EL Bioshock 2 lo critican harto, pero a m me gust. La historia no encuentro que sea mayor aporte y es inferior al primero, pero el gameplay, algo ya avanzado en el juego, me gust ms. La posibilidad de usar plsmidos + armas simultneamente y la preparacin del momento cuando sabas que iba a quedar la cag (y ponas trampas, turrets y esas cosas) era muy buena.
Me cost engancharme (lo empec como dos veces y lo dejaba botado), pero despus me termin gustando ms que el 1 en cuanto a la mecnica shooter.
 

Pabloseb4

Boxeador marcial
Se incorporó
18 Junio 2012
Mensajes
27
Re: Qu juego acabas de terminar?

Me llama la atencion que nadie a mencionado al L.A. noire alguien lo ha jugado ? Esta dentro de los mejores que he jugado

Sent from my SM-T210 using CHW mobile app
 

fmercadob

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Febrero 2012
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Me llama la atencion que nadie a mencionado al L.A. noire alguien lo ha jugado ? Esta dentro de los mejores que he jugado

Sent from my SM-T210 using CHW mobile app

Yo emepec a jugar LA Noire hace mucho tiempo... es la raja, pero me dio pajita terminarlo :p

Por en el utlimo tiempo mis ultimos dos juegos terminados fueron AC 4 en ps4, ese lo termine casi por obligacion, de dvenir jugando todos los alos los AC.

Y hace poquito mate el Watch DOgs, que la gran mayoria lo putea, yo debo admitir que pase un buen oar de semanas terminando al desgraciado ese. Online muy entretenido y l ahistoira decentita. Y hay harto que hacer. :D
 

Pabloseb4

Boxeador marcial
Se incorporó
18 Junio 2012
Mensajes
27
Re: Qu juego acabas de terminar?

Yo emepec a jugar LA Noire hace mucho tiempo... es la raja, pero me dio pajita terminarlo :p

Por en el utlimo tiempo mis ultimos dos juegos terminados fueron AC 4 en ps4, ese lo termine casi por obligacion, de dvenir jugando todos los alos los AC.

Y hace poquito mate el Watch DOgs, que la gran mayoria lo putea, yo debo admitir que pase un buen oar de semanas terminando al desgraciado ese. Online muy entretenido y l ahistoira decentita. Y hay harto que hacer. :D

que tal el singularity es poco conocido pero bastante bueno al principio parece que es algo mediocre pero a medida que avanza te va atrapando y resulta ser bien bueno tambien lo recomiendo

Sent from my Galaxy Trend using CHW mobile app
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Hace tiempo que no me termino juegos nuevos, de hecho lo que he estado haciendo es rejugar los pasados para sacar los trofeos pendientes. El ltimo fue el god of war 2 que ya obtuve el platino, ahora voy por el 3.
 

fmercadob

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Febrero 2012
Mensajes
0
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

En mi negra gorda, el ultimo fue GTA5 lo ame de principio a fin. Quise sacar platino, saque todos los torfeos del offline, pero el online se fue a lachucha y lo deje botado...

Ahora esta en venta xD
 

shaufan

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
4
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Juego antiguo pero aun asi el Mafia II ahora quiero jugarlo con las 2 expanciones DLC que tiene :zippysconf
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Hace tiempo que no me termino juegos nuevos, de hecho lo que he estado haciendo es rejugar los pasados para sacar los trofeos pendientes. El ltimo fue el god of war 2 que ya obtuve el platino, ahora voy por el 3.
Sorry por el offtopic pero anoche prove el coop del Peace... Es la raja...
 

Patazo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2014
Mensajes
3
Re: Qu juego acabas de terminar?

Bueno, mencionar que he terminado el Starcraft 2.... UUFFFFFFFFFF, qu puedo decir? Qu pedazo de juego! Para quienes conocieron y jugaron el 1 + su expansin, decir que es uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos y el 2 lo han hecho demasiado espectacular. Claro, estamos hablando de una segunda parte hecha prcticamente 10 aos despus, con las tecnologas actuales que son bastante buenas, pero ms all de la grfica es la mecnica de juego: recoleccin de recursos, investigacin de mejoras, construccin de instalaciones y obviamente tu ejrcito para mandarlo a la batalla..... No se ha perdido para nada el RTS clsico que se conoce pero adicionalmente le han desarrollado una historia ms profunda en que hasta te llegas a encariar con los personajes. De verdad un JUEGAZO por donde se lo mire.

Ya llevo avanzadas varias pantallas de la expansin Heart of the Swarm y conserva la mecnica pero...... cmo decirlo?, es el mismo juego pero diferente, jugar con los Zerg tiene sus diferencias sustanciales con respecto a los Terran, aunque hay un equilibrio bien logrado con respecto a las unidades. La historia sigue avanzando de manera interesante, no pierde fuerza.

En resumen, y creo que es la forma ms importante de decirlo: si ests en cualquier momento del da, haciendo cualquier cosa (estudios, trabajo, etc.) y quieres puro llegar luego a tu casa para seguir avanzando en el juego, es porque realmente te ha gustado y no puedes dejarlo............ Excelente juego, vale la pena totalmente.

P.D: Por si acaso el Starcraft 2 ya lo haba terminado antes (esta es la segunda vez) pero la expansin no la haba jugado. Ahora que la pude comprar estoy dedicndole horas y horas y sigo enganchado..................
 

PiPeGT3

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Murdered Soul Suspect y The Darkness II ... tremenedos juegos y totalmente recomendables, sobre todo el Murdered, tiene una historia que te cagas
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Peace Walker Terminado... Hay varios trofeos que no supe como sacar... En fin recomendado... Ahora voy por el MGS4...
 

Kaioryu

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2010
Mensajes
142
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Dark Souls !!! ... buscare el platino ahora, ni idea que trofeos me faltan xD
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Qu juego acabas de terminar?

Skyrim - Historia Principal con el gato culiao

El juego es muy hermoso, los paisajes junto con otras cosas hacen de Skyrim el juego ms inmersivo que he jugado. Hay unos bugs cuaticos que no te dejaban avanzar y tuve que usar comandos en la consola para avanzar :zippy

Ahora me quedan como 100 horas para terminar las quest que no son de la historia :yao

Recomendado!
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Re: Qu juego acabas de terminar?

Duke nukem Forever + Doctor who clon me!

El titulo conocen todos la historia :santo ...pero el dlc definitivamente da mil risas mas que la trama principal...:zippysconf
una lastima, debera haber estado dentro de la campaa, abra cambiado su rumbo vale la pena el dlc, bastantes cosas novedosas
.......y terminado con todos los logros a lo mas macho! :ilied
 

rockzalo

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2011
Mensajes
10
Re: Qu juego acabas de terminar?

Metro Last Light, buen juego, la historia es original y entretenida (me lei el libro) y las ambientaciones cumplen el proposito de agobio al personaje.
Quizas le falto mas variedad a los monstruos, pero en general le doy 4 jumbitos
 
V

vasortt

Guest
Re: Qu juego acabas de terminar?

Wind Waker HD; excelente juego, igual de bueno que en Gamecube pero mas dinamico con la segunda pantalla.
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Ultra hiper mega atrasado pero recin ayer me termin el Half Life 2, as que oficialmente vendra siendo el primer juego que me termino en Steam (y eso que tengo 58), buensimo el juego, ahora me dar un descanso jugando otras cosas antes de darle el Episode 1 y 2.
El primer Half Life me lo termin hace muchos aos, no s porqu no me haba motivado con ponerme al da. Ahora sigo con el Mass Effect 3 para PS3.
 
Subir