¿Qué juego acabas de terminar?

P

parmijo

Guest
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

The last of us! .. voy por la saga de uncharted .. ya termine el gta v
 
P

parmijo

Guest
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Es verdad, pero mejor enfrentarlo como mero macho. Usa la herramienta para detectar sonidos, cuando lo escuches roncar te acercas y atacas. Yo me lo ech con la pistola tranquilizante y me gan su arma


Sent from my HTC One using CHW mobile app
No te daba ademas el comuflaje??
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: Qu juego acabas de terminar?

Que tal el VC3? Se que lo tradujeron.

Es mejor que el 2? Pq es un chiste comparado con el 1 que es glorioso.

absolutamente mucho mejor que el 2; aunque sigo encontrando mejor el primero. La historia es paralela a la historia del 1 y cuenta las batallas del escuadrn 422 conocido como los nameless, que son una escuadrn para operaciones para operaciones encubiertas y sucias, y est conformado por puros "delincuentes".

En cuanto a la mecnica de juego, es una mezcla del 1 y 2...

Ya no tienes la variedad de clases del 2, sino que tienes scout, shocktrooper, gunner, fencer, sniper, engineer, tech (cada una 3 niveles, normal, veteran y elite... cada pj sube independientemente).

La diferencia lo hacen las armas; por ejemeplo, puedes tener el mauler del 2 equipando a un fencer (elite) un martillo. O un sniper Anti-Tanque si le equipas el arma adecuada.

Un cambio muy interesante es que los 3 pjs principales tienen 1 habilidad especial (que se puede activar un nmero limitada de veces y ese nmero depende del mapa -va de cero a 3- y la cantidad es compartida). Kurt puede ir en grupo, eligiendo 2 pjs y estos lo siguen caminando la distancia que camine l (slo lo atacan a l), Imca tiene un ataque masivo que le pega a todo lo que est a la vista (en modo dispador) por mucho dao (depende del arma y clase) y Riela se puede convertir en modo valkyria (inmune a todo dao y un ataque de precisin por mucho dao -depende del arma-)

Yo lo termin como en 86 horas sin sacar las misiones de personajes ni los dlc.
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Acabo de terminar el PixelJunk Shooter Ultimate, muuuuuuuuuuuuuuuy entretenido! me eche como 20-30 minutos por etapa sacando todas las gemas y zonas secretas, as que cundi igual harto.
 

Jeanx

Asesino Professional
Se incorporó
4 Julio 2011
Mensajes
99
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Puta, el ultimo juego que termine antes de que cagara, mi pc, o algo del pc, fue el L.A Noire, tremendo juego, lo recomiendo totalmente, es como estar jugando una pelicula.
 

zerostriker18

living the life
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
2
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

An que sea viejito el mo fue gta 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

apeters

gordo granudo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
309
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Okami desempolvando el PS3. La cag el juego, ahora entiendo a los tetones que lloran que es underrated
 

cNINE!

COYS
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
1.305
Re: Qu juego acabas de terminar?

Fallout New Vegas :3 me demoreas que la mierda por que me meti en una zona de lvl 20+ siendo 8 xddd

Enviado desde GS4

Ah lo tengo tirado, despus de terminar Fallout 3 hace como un ao, intent comenzar el New Vegas pero no me enganch :zippy
 

sebba10

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

bioshock infinite una obra de arte total
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Qu juego acabas de terminar?

Es tan bueno como he escuchado? Nunca he jugado alguno, ser necesario jugar los primeros?

Es la zorra. Te recomiendo no hacer lo que yo hice (jugar el Infinite sin jugar el 1). El 2 no tiene relevancia alguna con la historia principal as que te lo puedes saltar si quieres.

Sent from my Moto G
 

jisuykoide

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Marzo 2013
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Es la zorra. Te recomiendo no hacer lo que yo hice (jugar el Infinite sin jugar el 1). El 2 no tiene relevancia alguna con la historia principal as que te lo puedes saltar si quieres.

Sent from my Moto G
Vale master, entonces jugar el 1 y el infinite, despus comentare si me gustaron o no
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: Qu juego acabas de terminar?

Es tan bueno como he escuchado? Nunca he jugado alguno, ser necesario jugar los primeros?

yo encontr mejor el primero; la ciudad del Infinite me pareci demasiado clich al lado de Rapture.

En cuanto a la jugabilidad es bastante mediocre (en sus 3 versiones), como shooter no sale del montn.

Si al final lo que salva es la ambientacin, y en el infinite los personajes (porque la historia es ah nomas)

Ojo que los tres me gustaron, pero no los encontr tanta maravilla como lo pintan (sobretodo el infinite)
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Juegazo, es de mis favoritos de Wii, valdr la pena jugarlo de nuevo en HD?

cabe acotar que es original de ps2 :)

(y por lo que tengo entendido es mejor controlado con control que con wiimote)
 

jisuykoide

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Marzo 2013
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

yo encontr mejor el primero; la ciudad del Infinite me pareci demasiado clich al lado de Rapture.

En cuanto a la jugabilidad es bastante mediocre (en sus 3 versiones), como shooter no sale del montn.

Si al final lo que salva es la ambientacin, y en el infinite los personajes (porque la historia es ah nomas)

Ojo que los tres me gustaron, pero no los encontr tanta maravilla como lo pintan (sobretodo el infinite)
A mi nunca me han llamado la atencin intente jugar el 1 cuando sali pero me aburri, para opinar realmente tendr q jugarlos, ojal no sea solo una perdida de tiempo xD
 

Neogamez

Vamos Chile!
Se incorporó
25 Enero 2007
Mensajes
16
Re: Qu juego acabas de terminar?

Heavy Rain con un final bastante decente, no como el de mi hermano que se le murieron todos xD


Saludos!
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

El bioshock uno me dejo pa la caga xD me acuerdo que tenian esa wea los monos.. que derrepente tu caminabas y no pillabas nada.. mirabas para atras y el wn esta de frente tuyo mirandote y te atacaba cuando mirabas para atras.. era demaciado cuatico y me asustaba caleta :/ Pero buenisimo! tanto el 1 como el 2 el ultimo aun no lo juego xd
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

COD MW2, aunque es viejito, tenemos la play hace poco y estamos recien comenzando a juntar juegos. Me gusto harto es super entrete, en otros hilos consulte por algunos juegos y estoy haciendole empeo a comprar el Siren Blood y el The Last of US.

Saludos CHW.
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Metal Gear Solid 3 terminado... Ahora voy por Peace Walker...
 
Subir