¿Qué juego acabas de terminar?

Patazo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2014
Mensajes
3
Re: Qu juego acabas de terminar?

yo iba a empezar el dead space en la noche pero me entro sueo :yao



cuando salga oculus rift los juegos de miedo van a provocar infartos xD


Estimado:

Juguelo sin dudarlo............. Le aseguro que el sueo no le entrar ms :xd:xd:xd:xd:xd.
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Si me prestaron la edicin donde esta del 1 al 3, asi que la historia principal la termine ayer... Se me haban olvidado los de psp, asi que aun me queda juego! Gracias por recordarmelo.

Pd: Igual ahora estoy enferma, ideal para jugar play sin limites!!
Guajajaja me paso con FF XIII.., me enferme y me lo termine de una...
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Me termine el Jak and daxter en la Ps3, le saque platino, ahora voy por el Jak 2 y despues por el platino del Infamous de Ps4.
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Re: Qu juego acabas de terminar?

Jajajajajajajajaja, les creo....... Haca tiempo que no senta esa sensacin de que me iban a agarrar en cualquier momento por la espalda, jajajajajaja :xd:xd:xd:xd. Eso pasa cuando uno juega este tipo de juegos en las noches, con la luz apagada y con unos audfonos que cubren todo el odo (y que suenan bastante bien). Y no cont la cantidad de veces que pegu saltos en el asiento.... juego desgraciado jejejejejeje, :venita:venita:venita:venita.

Ya s que los gustos varan mucho de una a otra persona, pero realmente el 3 es malo o muy inferior a los 2 primeros?..........

El 3 peca de repetitividad, de un comienzo poco intenso y hasta aburrido a ratos (yo recin le vine a agarrar el gusto en el captulo 8 :zippy), y del GRAVE error de cambiar la locacin/ambientacin general y de dotarte de un compaero, el cual si juegas online es otra persona, donde el factor miedo se reduce a niveles mnimos, por no decir inexistentes. Tambin hay adicionar que el juego de ambientacin/sonido, teniendo el entrenamiento de los 2 juegos anteriores, hace que puedas saber exactamente donde y cuando se vaya a aparecer algn monstruo.

Si sumamos todas esas cosas, resulta Dead Space 3 :zippy

No es mal juego si lo vemos objetivamente, pero para su mala suerte, naci luego de 2 JUEGAZOS dentro de la misma saga.
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Qu juego acabas de terminar?

South Park: The Stick Of Truth

Juego culiao chistoso xD! No hay mucho que decir, te recagai de la risa, sobre todo en las partes del aborto y muchos partes mas. Recomendado!

Sent from my Moto G :zippy
 
C

CRASHEIN

Guest
Re: Qu juego acabas de terminar?

Demon's Souls, csm que me costo terminarlo, ese wn de False King Allant me hacia pebre :yao.
 

koobby

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
29
Re: Qu juego acabas de terminar?

Castlevania SOTN por ensima vez, algo me falto si porque me sale solo 198.6%.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using CHW mobile app
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Re: Qu juego acabas de terminar?

El Alan Wake.
Buena la intencin, y ejecucin ah no ms. El peor juego de Remedy. No le hace el peso a ningn Max Payne.
Aunque tiene unos graficazos para lo viejo que es.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

nydya

Miembro Regular
Se incorporó
8 Diciembre 2008
Mensajes
97
Re: Qu juego acabas de terminar?

Enemy Front

Lo termin ayer y sin ser un juegazo , la ia enemiga flojea a veces, sobretodo en parapetarse
(dejan medio cuerpo al descubierto algunos) en dificultad ms alta les cuesta a los nazis que te maten, y faltando un
plus a la calidad grfica (siendo muy correcta) me entretuvo mucho este enemy front...Una mezcla de far cry 3
y de medal of honor que se deja jugar bien, y que puedes pensar que tctica usar en determinadas reas...si ir a lo loco....
ir de francotirador o en plan sigilo lanzando piedras para distraer, apualando por detrs y escondiendo cadveres para no ser vistos.
 

illidan87

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012
Mensajes
36
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

me termine el diablo 3 dos veces, me falta terminarlo dos veces y uno que otro trofeo haber si puedo platinarlo, me gusto mucho el juego :D
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

ME termine Metal Gear Solid... Ahora voy por Solid 2...
 

sebalbo

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2009
Mensajes
70
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

ayer termine el super street fighter 2 en un xperia play :p
juego solo gta online en 360

Enviado desde mi GT-I9300
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

ME termine Metal Gear Solid... Ahora voy por Solid 2...

Wena, yo hace poco termin el 2 y el 3 en PS Vita, el 3 es espectacular, sobrevivencia pura... ahora el ltimo que termin fue el gravity rush.
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Wena, yo hace poco termin el 2 y el 3 en PS Vita, el 3 es espectacular, sobrevivencia pura... ahora el ltimo que termin fue el gravity rush.
ME los estoy pasando en orden... Aun no me acostumbro al 2... Me asomo y salta la alarma a cada rato XD
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Terminado el Uncharted 3 por 4ta vez en aplastante y platinado para completar la saga :fuckyeah
En la vita termin el Pixel Junk Monsters Ultimate HD
saludos!
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Qu juego acabas de terminar?

Sleeping Dogs

Bueno el juego, mas que el gameplay me gust mucho la historia, bastante buena. En cuanto a grfica, no tiene nada que envidiarle a WD o a GTA (versin consola)...a pesar de ser un juego 2012 demuestra un gran poder grfico y eso me sorprendi. Recomendado.

Sent from my Moto G :zippy
 

Seniel2011

Miembro Regular
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
48
Re: Qu juego acabas de terminar?

Watch Dogs, un juego de mierda... Que decepcin

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 mediante Tapatalk Pro
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Re: Qu juego acabas de terminar?

Dante's Inferno.

Que manera de arruinar un buen argumento y copiar mecnicas de juego.
 
Subir