¿Qué juego acabas de terminar?

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

Pta yo me pase de jugar 1 ao dota 2 al lol y pta sin la wea de denegar que se hace facil la wea de partida xD el crepeo es mas facil que la mierda ta lleno de wns en el lol :plaf
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Re: Qu juego acabas de terminar?

hagase macho y juege dota2

:asquito :asquito

Enviado desde mi Moto G


tipicos prejuicios sobre lol, yo pensaba lo mismo, hasta que entendi el metagame y lo rapido y directo que es el juego. y con ello lo divertido que es.

Tanto dota como lol son propuestas igualmente validas, pero lol es mirado en menos por la comunidad de mierda que tiene, y tal vez por su "aspecto" mas simple, sin embargo, la relacion entre ambos mobas es practicamente la mims que existe entre call of duty y battlefield: ambos son shooters, pero uno es mucho mas rapido, con partidas digmaos, mas cortas, y el otro en cmabiol tiene un gameplay mas pausado, con mapas mas grandes y no tan frenetico.

anyway, es facil tirar mierda sin jugar las weas :p
 
Última modificación:
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Re: Qu juego acabas de terminar?

El abogado del diablo :zippy

Sent from my Xperia ZR using Tapatalk
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Qu juego acabas de terminar?

tipicos prejuicios sobre lol, yo pensaba lo mismo, hasta que entendi el metagame y lo rapido y directo que es el juego. y con ello lo divertido que es.

Tanto dota como lol son propuestas igualmente validas, pero lol es mirado en menos por la comunidad de mierda que tiene, y tal vez por su "aspecto" mas simple, sin embargo, la relacion entre ambos mobas es practicamente la mims que existe entre call of duty y battlefield: ambos son shooters, pero uno es mucho mas rapido, con partidas digmaos, mas cortas, y el otro en cmabiol tiene un gameplay mas pausado, con mapas mas grandes y no tan frenetico.

anyway, es facil tirar mierda sin jugar las weas :p
:asquito
 

cNINE!

COYS
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
1.305
Re: Qu juego acabas de terminar?

tipicos prejuicios sobre lol, yo pensaba lo mismo, hasta que entendi el metagame y lo rapido y directo que es el juego. y con ello lo divertido que es.

Tanto dota como lol son propuestas igualmente validas, pero lol es mirado en menos por la comunidad de mierda que tiene, y tal vez por su "aspecto" mas simple, sin embargo, la relacion entre ambos mobas es practicamente la mims que existe entre call of duty y battlefield: ambos son shooters, pero uno es mucho mas rapido, con partidas digmaos, mas cortas, y el otro en cmabiol tiene un gameplay mas pausado, con mapas mas grandes y no tan frenetico.

anyway, es facil tirar mierda sin jugar las weas :p

Kaim, me caes bien pero... :asquito
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Re: Qu juego acabas de terminar?

no hay caso...

una pena :nothing
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Qu juego acabas de terminar?

He jugado varias veces lol, y la wea no me puede gustar. Y pensar que hay wns que viven jugando lol, tengo un amigo que nos juntbamos a carretear y andaba con su notebook para jugar lol...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

exWaroz

Programador Novato
Se incorporó
1 Enero 2013
Mensajes
168
Re: Qu juego acabas de terminar?

He jugado varias veces lol, y la wea no me puede gustar. Y pensar que hay wns que viven jugando lol, tengo un amigo que nos juntbamos a carretear y andaba con su notebook para jugar lol...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Yo juego de puro vicioso :yao
 

NRosver

Miembro Regular
Se incorporó
28 Mayo 2013
Mensajes
34
Re: Qu juego acabas de terminar?

Yo pa matar el tiempo y por amigos xd

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Re: Qu juego acabas de terminar?

no hay caso...

una pena :nothing
Es gratificante llegar a lo ms alto en solo q, el juego es totalmente diferente, la meta, las estrategias (picks-wombo combos), el ritmo con las rotaciones, as como los outplays a jugadores que igual son buenos (que tienen buen internet, buenos PC y ven streams as como el juego competitivo para estar "al da" con las nuevas build, los campeones FOTM, etc) .. siempre que escucho hablar mal del LoL, son wnes que con suerte llegaron a oro o ms an, nunca se metieron en el rollo competitivo.

Es lgico, no es para todos.
 

cNINE!

COYS
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
1.305
Re: Qu juego acabas de terminar?

Es gratificante llegar a lo ms alto en solo q, el juego es totalmente diferente, la meta, las estrategias (picks-wombo combos), el ritmo con las rotaciones, as como los outplays a jugadores que igual son buenos (que tienen buen internet, buenos PC y ven streams as como el juego competitivo para estar "al da" con las nuevas build, los campeones FOTM, etc) .. siempre que escucho hablar mal del LoL, son wnes que con suerte llegaron a oro o ms an, nunca se metieron en el rollo competitivo.

Es lgico, no es para todos.

:asquito
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Re: Qu juego acabas de terminar?

Es gratificante llegar a lo ms alto en solo q, el juego es totalmente diferente, la meta, las estrategias (picks-wombo combos), el ritmo con las rotaciones, as como los outplays a jugadores que igual son buenos (que tienen buen internet, buenos PC y ven streams as como el juego competitivo para estar "al da" con las nuevas build, los campeones FOTM, etc) .. siempre que escucho hablar mal del LoL, son wnes que con suerte llegaron a oro o ms an, nunca se metieron en el rollo competitivo.

Es lgico, no es para todos.

Eso de la competicin es la excusa ms mala que existe.

O sea que para sacar un veredicto de un juego ahora debo invertirle 100 horas y adems adentrarme en la escena competitiva casi por obligacin para tener un buen "fundamento"? O sea que todas las reviews y anlisis de cualquier persona valen hongo. No me calza mucho.

No tapen en sol con un dedo. El juego es tomado en cuenta solo porque se hizo masivo a causa de ser free to play aka moda, y genera plata a las empresas, nada ms.

El juego tiene como 5 aos y recin lo pescaron hace 2. Saca tus conclusiones .

Sent from my Xperia ZR using Tapatalk
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
Re: Qu juego acabas de terminar?

Es bacan lol, jugu mucho tiempo dota, despus jugu Hon, hasta q empezaron a cobrar, me fui a Lol, y ah qued dando jugo. Ambos son MOBA, pero tienen enfoques distintos, no tiene caso compararlos.

El tema de las comunidades da lo mismo, yo cuando jugaba dota en tarreo no era difcil pillarse nios ratas en las partidas y no tengo idea como estar la escena en Dota 2.
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Qu juego acabas de terminar?

Como que nos estamos desviando del tema principal :zippypozo
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Re: Qu juego acabas de terminar?

Me haba terminado el assassins creed revelations, y ahora voy como en la mitad del 3.

Sent from my Xperia ZR using Tapatalk
 

cNINE!

COYS
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
1.305
Re: Qu juego acabas de terminar?

No se que me pasa, no me dan ganas de jugar a nada :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

secomech

All day i dream about sex
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
820
Re: Qu juego acabas de terminar?

Termine el bioshock infinite, ahora esperando una buena oferta para el season pass.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Re: Qu juego acabas de terminar?

Eso de la competicin es la excusa ms mala que existe.

O sea que para sacar un veredicto de un juego ahora debo invertirle 100 horas y adems adentrarme en la escena competitiva casi por obligacin para tener un buen "fundamento"? O sea que todas las reviews y anlisis de cualquier persona valen hongo. No me calza mucho.

No tapen en sol con un dedo. El juego es tomado en cuenta solo porque se hizo masivo a causa de ser free to play aka moda, y genera plata a las empresas, nada ms.

El juego tiene como 5 aos y recin lo pescaron hace 2. Saca tus conclusiones .

Sent from my Xperia ZR using Tapatalk

No es un juego casual que con 20 horas lo tienes listo como el orcs must die. Es un juego que requiere tiempo y al ser por equipos es frustrante (ms de lo que puede llegar a ser Starcraft o WoW).

Es as, no es para todos. La gracia del juego est en el competitivo, no en el juego casual.. los campeones se balancean para el juego competitivo, as como los items y la meta, est basado todo en el competitivo. El tema que se haya hecho popular porque es gratis, s... pero ah no radica lo bueno del juego, y el porque atrae a tanta gente.

------

Me acabo de terminar el Trine, me gust.. me encari xD.
 
Última modificación:
Subir