¿Qué juego acabas de terminar?

koobby

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
29
Re: Qu juego acabas de terminar?

acabo de terminar RAGE, buena jugabilidad, buenos graficos, IA no tan demandante, el unico punto en contra es el final, maaaala la wea, no explican absolutamente nada de la trama.
Ahora voy por Titanfall :zippy
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Re: Qu juego acabas de terminar?

acabo de terminar RAGE, buena jugabilidad, buenos graficos, IA no tan demandante, el unico punto en contra es el final, maaaala la wea, no explican absolutamente nada de la trama.
Ahora voy por Titanfall :zippy

Concuerdo con lo del final, no slo por la historia, sino por lo fcil.

Esperaba algo ms pico.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Qu juego acabas de terminar?

Concuerdo con lo del final, no slo por la historia, sino por lo fcil.

Esperaba algo ms pico.

Cuando llege a la pelea con el wn gigante dije., ya csm ac se pone bueno el juego. Pico la wea ms fome que la mierdi ajjaja

Enviado desde mi Lenovo G
 
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
255
Re: Qu juego acabas de terminar?

Dead space 1 y 2 pero nunca tratar de jugarlos con audfonos necromorfos gritones!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 

jose.maikere

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2014
Mensajes
1
Re: Qu juego acabas de terminar?

Yo acabo de terminar el Infamous Second Son; lo encontre bien entretenido dentro de la poca variadad de juegos que ofrece ps4, mas que recomendable.

Sent from my SM-N9005 using CHW mobile app
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Re: Qu juego acabas de terminar?

God of War Ascension.. no es mal juego pero cero aporte a la historia :meh
 

engaya

Capo
Se incorporó
7 Junio 2013
Mensajes
497
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acabo de terminar Thief con 13 horitas

------------
------------

Voy a dar mi opinin ya que en su momento dije en otro hilo que lo hara.


Este juego no es un AAA no es un mal juego, pero le falta mucho para ostentar a tal calificacin y es para comprar barato y pasar un "rato" entretenido. El que sea lineal no es un problema, esto bien llevado hace autnticos juegazos, si la historia esta bien contada (Tom Raider 2013, The Last of Us, Bioshock Infinite, etc)

Esta bien ambientado, pero han elegido lo fcil... la ciudad esta prcticamente muerta, lo nico que encuentras son los malos y algun que otro vendedor, que de paso sea dicho hay uno mal colocado de cojones dentro de la historia... o a mi me lo parece. Las escenas cinemticas son simples, simples, en la que ms interactuas es para pulsar repetidamente X y siempre es para lo mismo.

Hay varios tipo de "armas" y no son ms que distintos tipos de flechas de las cuales solo vas a utilizar prcticamente 2 tipos y en contadas ocasiones. No hay ningn tipo de skill y claro al comparar con Dishonored hace aguas, asi como no hay variedad en el tipo de enemigos.

Bien esta que este enfocado al sigilo y no a la accin, pero se poda haber aprovechado mucho ms esto, por ejemplo, ya que el nico y principal arma es el arco y la variedad se limita a diferente municin, los niveles podan estar enfocados a un tipo concreto o combinando varios primando el ultimo obtenido para poder avanzar. Ademas de la inexistencia de puzzles, a lo que hay no se le puede llamar como tales en mi opinin. Tras todo esto al final viene la guinda del pastel, ya os llegara el momento de catarla. Puestos a dar nota, yo le doy un 6.5 y del juego la parte que ms me ha gustado es el Capitulo 6.


En fin no me arrepiento de la compra y pese a todo no ha llegado a cansarme, si fuese as lo habra dejado a medias sin dudar, lo compre entre otras cosas para apoyar Mantle, y de paso sea dicho, pero me parece un error implementar esto con los motores de Epic que ya de por si tienen tirones sin sentido.
 
Última modificación:

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acabo de terminar Enslaved, buen juego, la historia te mantiene enganchado y el unreal engine hace buen trabajo con los paisajes.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Avion Bebe

FATROLLITY!!!!!!!!!!
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
261
Re: Qu juego acabas de terminar?

Terminado Killzone 2, ahi nomas, no me arrepiento de haber escogido el FEAR 2 en vez de este cuando salio, mucho mejor en todo

Ahora voy por el mgs hd collection y el muramasa en ps vita

Saludos
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acabo de terminar Enslaved, buen juego, la historia te mantiene enganchado y el unreal engine hace buen trabajo con los paisajes.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ese es uno de los juegos underrated de la generacin pasada!


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

rockzalo

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2011
Mensajes
10
Re: Qu juego acabas de terminar?

Me termine el Kingdoms of Amalur, al principio lo habia mirado a huevo, pero igual me pitie 90 horas en terminarlo xD
 

[R]eaper

FUS RO DAH!
Se incorporó
10 Julio 2007
Mensajes
2.127
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acabo de terminar Saints Row IV, bastante bueno y me cagu de la risa varias veces pero solo lo recomiendo a los que han jugado toda la saga, sino se pierden muchas tallas :zippy:
 

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

El ltimo juego que termin de jugar antes del robo de mi PS3 a fines de marzo fue el GTA 5, juegazo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Qu juego acabas de terminar?

Ayer me termine el Max payne 3, bkn el juego la jugabilidad y algunos momentos bien picos, quede con gusto a poco
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Re: Qu juego acabas de terminar?

Wn el max payne debe ser de los pocos juegos de esta gen que he dado vuelta ms de 3 veces.

Una vez lo instale para probar como me corra con el tarro que me acababa de armar, pense " ya wn si voy a jugar un par de horas ", y al final termine dando vuelta la wea :derp

El TPS con el mejor gunplay en PC, pero lejos. La historia tal vez no es una wea rompedora... pero ese gunplay ctm :baboso


Que estai jugando? :zippy

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk

Lo de siempre; COD 4, osu!... y LOL (es mi nuevo vicio xD).
 
Última modificación:
Subir