Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Necesito una impresora de las siguientes características:
Que pueda imprimir una vez y olvidarme de ella unas cuantos días, semanas, meses y que si quiero imprimir nuevamente lo haga sin problemas cachos (cabeza sucio, tintas secas).

Según he leído todo apunta a una impresora láser. Como el uso es mas que nada para documentos, no necesitaría que fuera color. Pensando en que idealmente sea wifi para no tener que estar montandola al lado del note/PC cada vez que la necesite.

Llegue a este modelo, que al parecer tendría las 3B. Estoy casi decidido, leí varios reviews y dicen que anda bien. Pero esta bien el costo de los insumos por ej?, en PCF el toner lo vi a 28 miles. Es económico eso, dentro del mundo de las láser??.
Algo mas que deba considerar de este modelo o elegir otro?. Alguien la tiene?. Por lo que vi, hace tiempo estuvo en oferta y se publico en CCC, pero no vi muchas opiniones ahí.


https://www.solotodo.com/products/18440-brother-hl-1212w
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
es buen marca brother en impresoras laser,los toners varian entre 15 y 25 de acuerdo modelo y marca, lo que haría yo en tu caso es ver que impresora actual del mercado tiene tonners alternativos, tmb se pueden recargar pero is a pain in the ass
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
la calidad de la impresion de las impresoras brother para oficina es como el hoyo. Pero si es para documentos ta bien .
 
Upvote 0

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
He tenido dos impresoras láser Brother y han salido re-buenas. Si vas a imprimir por ambas caras de forma automática, búscate una con duplex. Mi primera Brother era bien básica pero aperró hasta que se me ocurrió actualizarle el firmware (vía software oficial) y se briqueó. La que tengo actualmente tiene WiFi y duplex y la manejo en una esquina piola. Yo mismo le he recargado el toner varias veces (siguiendo tutoriales de YouTube) y hace un par de meses le cambié el tambor (lo compré en Mercado Libre). Mi modelo tiene una maña para que cuando Windows se pone a gritar que queda poco toner y hay que tener a mano un repuesto, uno le hace una combinación de botones y se calma. Revisa si tu modelo tiene algo parecido.
 
Upvote 0
Subir