¿Qué hacer con los notebooks muy viejos o malos?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Si el notebook no es viejo le puedo dar un hogar en mi casa.

Pero si el equipo es muy viejo y ya no sirve y te gustan las manualidades, mira este video.

Está en inglés, pero lo encontré muy útil.

 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Hay notebook con mas de 20 tornillos en la parte posterior , muchos de distinta longitudes , a veces de distintos grosores en posiciones similares . Los wi-fi suelen pasar de un lado hacia el otro . Quitar los conectores de cinta , algunos con distintas ideas . Es facil dañarlos si los tironean , o bien a mal ponerlos al armar . El conector de la pantalla podria quedar mordidos u aplastados .
Los notebook viejos permiten desarmar sin culpa , incluso haciendolo de adrede , sin fotos ni diagramas . Sirven para quitarse el miedo al desarmarlo y dañar . Sobre todo cuando han desarmado pc de escritorios y no tener miedos alli , pero el note es otro mundo .
Ojala que esten buenos , pues desarmarlos y que despues puedan volver a funcionar , aunque solo sean la bios , mediran sus progresos , como reemplazar el procesador en sus note oficiales .
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Lo único que me molesta de algunos notebooks son las piezas a presión. Un tornillo no. He desarmado hasta cámaras fotográficas donde giran para lados opuestos y algunos no tienen ni muesta para destornillador. Me da igual esa parte.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
depende del modelo, a mi modo de ver, de intel de 3 generacion en adelante, vale la pena hacerle su upgrade mantención, mas que nada porque el video integrado soporta video en h264 4k, y html5 sin problemas.

Yo tenia un Thinkpad t430 botado por ahí, pero ahora comprar una placa madre nueva, es tan barato de ese modelo (30 lukas), que fue muy barato repararlo.

¿Valio la pena? off course, soporta ssd sata 3, 16 gb de ram, y hasta proces quadcore.
 
Subir