Tech ¿Qué foros activos de hw quedan?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Acuerdense de mi, los foros volverán y nos darán la razón :)

Hay una ventaja intrínseca en los foros. En facebook, Telegram, etc la informacion "se hunde".

En un foro siempre se puede buscar

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005

Hay una ventaja intrínseca en los foros. En facebook, Telegram, etc la informacion "se hunde".

lo mismo que en stackoverflow :p

Nah los foros están destinados a morir, información rápida + AI es mucho más útil y rápido que andar buscando respuestas a medias en un foro.

Yo hace mucho pero muchísimo tiempo que no encuentro una respuesta a alguna pregunta técnica en un foro.

ASí que disfruten mientras puedan!!1uno!1! :circulos

Saludos.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006

Facebook (grupos) también tiene la opción de buscar.
Pasa que la gente estúpida en vez de usar eso pregunta mil veces las mismas cosas. Actualmente, como quieren toda la info rápido y sin esfuerzo las RRSS se su lugar. O sea, preguntan algo que te sale en el primer resultado de una búsqueda de Google.

Se incorporó
20 Noviembre 2005
lo mismo que en stackoverflow :p

Nah los foros están destinados a morir, información rápida + AI es mucho más útil y rápido que andar buscando respuestas a medias en un foro.

Yo hace mucho pero muchísimo tiempo que no encuentro una respuesta a alguna pregunta técnica en un foro.

ASí que disfruten mientras puedan!!1uno!1! :circulos

Saludos.
Y la IA se basa en información creada por....:zippy

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Los foros son el redil para dinosaurios que se niegan a subirse a las nuevas tecnologías de RRSS, o dicho de otra forma: donde se juntan los "nuevos" viejos porfiados.

Subir