¿Qué es mejor, comprar con Casillas, o directamente desde Amazon o eBay?

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Estimados, consulta para los que utilizan garveshop, por cual medio es mas expedito comunicarse con ellos ? Lo pregunto porque hice una compra utilizando el servicio de casilla de ellos, realice la prealerta y mi pedido llegó hoy donde ellos, por tanto ingrese a garve y me aparecen 2 pedidos, 2 alertas, la que realice yo y otra ingresada hoy con otro número de seguimiento (que al buscarlo no aparece en ningún lado), con otro courrier pero con la misma descripción de la prealerta que realice, les envié un correo consultando esto, pero no se que medio es más expedito para hablar con ellos

Saludos
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Estimados, consulta para los que utilizan garveshop, por cual medio es mas expedito comunicarse con ellos ? Lo pregunto porque hice una compra utilizando el servicio de casilla de ellos, realice la prealerta y mi pedido llegó hoy donde ellos, por tanto ingrese a garve y me aparecen 2 pedidos, 2 alertas, la que realice yo y otra ingresada hoy con otro número de seguimiento (que al buscarlo no aparece en ningún lado), con otro courrier pero con la misma descripción de la prealerta que realice, les envié un correo consultando esto, pero no se que medio es más expedito para hablar con ellos

Saludos


Yo por lo general uso el correo, pero espera respuesta hasta el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Vale, y voy a tener que esperar la respuesta al correo no más, ya que hoy ingrese para revisar y el paquete ya se embarcó a Chile jajaja, espero sea el pedido que compre
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
puta esta lento aeropost ( casilla ) ? , 5 dias sin cambios de "en transito al pais "

quiere los luces nuevas pa el mierda 3 :ohno
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
puta esta lento aeropost ( casilla ) ? , 5 dias sin cambios de "en transito al pais "

quiere los luces nuevas pa el mierda 3 :ohno
Mis últimas compras demoraron como 10 días en tránsito y como 5 días luego que pasaron aduanas
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Mis últimas compras demoraron como 10 días en tránsito y como 5 días luego que pasaron aduanas
que paja , tamo agressor pa importar oe que todo esta ma lento , no me habia pasado con aeropost

tambien intento comprar en amazon un soporte mic y la wea me rechaza el pago en todos ( cuenta rut ) , sea cual sea , al mismo tiempo compre unas cagas pa mi perri hijo y no hubo drama :fuuu
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
que paja , tamo agressor pa importar oe que todo esta ma lento , no me habia pasado con aeropost

tambien intento comprar en amazon un soporte mic y la wea me rechaza el pago en todos ( cuenta rut ) , sea cual sea , al mismo tiempo compre unas cagas pa mi perri hijo y no hubo drama :fuuu
Prueba agregar saldo a tu cuenta en Amazon y usar ese saldo pa la compra
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
No me digan que está lento aeropost :c la vez pasada fue todo un éxito y buena experiencia.

Ahora pedí unas zapatillas con fijaciones para la cleta, ojalá lleguen sin dramas.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No me digan que está lento aeropost :c la vez pasada fue todo un éxito y buena experiencia.

Ahora pedí unas zapatillas con fijaciones para la cleta, ojalá lleguen sin dramas.
Mis últimos dos pedidos demoraron entre 14 y 17 días desde que los enviaron desde miami.

Lo bueno es que llegaron bien, me dió un poco de miedo porque eran cosas más o menos caras y Starken los tuvo varios días. Justo esos días leí un thread dónde decían que desde Starken se habían robado un notebook traído por aeropost jaja
20db2d474d9452091308af8db5e76799.jpg
611d02a1f22e6d7533225fc0f20234c8.jpg
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Mis últimos dos pedidos demoraron entre 14 y 17 días desde que los enviaron desde miami.

Lo bueno es que llegaron bien, me dió un poco de miedo porque eran cosas más o menos caras y Starken los tuvo varios días. Justo esos días leí un thread dónde decían que desde Starken se habían robado un notebook traído por aeropost jaja
20db2d474d9452091308af8db5e76799.jpg
611d02a1f22e6d7533225fc0f20234c8.jpg

Oh! Si, yo compre un note a través de ellos y cuando supe que tenían despacho con starken cancele el despacho, perdí las 5 lucas y desde ahora, retiro en tienda nomás.

Gracias por el rango de días, así que esperare nomás y no revisaré la página a cada segundo
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
puta me bloquearon la cuenta al querer cargar saldo , tengo la caga de cuenta hace años :fuuu
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
puta me bloquearon la cuenta al querer cargar saldo , tengo la caga de cuenta hace años :fuuu
Ohh que lata, quiza por los intentos al querer comprar te la bloquearon por actividad sospechosa.

Habla con el soporte a ver si te ayudan, me pasó una vez cuando quise hacer compras con Mach y no las procesaban
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Estimados, consulta para los que utilizan garveshop, por cual medio es mas expedito comunicarse con ellos ? Lo pregunto porque hice una compra utilizando el servicio de casilla de ellos, realice la prealerta y mi pedido llegó hoy donde ellos, por tanto ingrese a garve y me aparecen 2 pedidos, 2 alertas, la que realice yo y otra ingresada hoy con otro número de seguimiento (que al buscarlo no aparece en ningún lado), con otro courrier pero con la misma descripción de la prealerta que realice, les envié un correo consultando esto, pero no se que medio es más expedito para hablar con ellos

Saludos

eso a mi me ha pasado varias veces... no te preocupes, en miami a veces se traspapelan, no pescan las alertas y crean un nuevo envío. Asegurate de clickear en ese numero nuevo y subir los comprobantes (los mimso que habias prealertado), saludos!
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
eso a mi me ha pasado varias veces... no te preocupes, en miami a veces se traspapelan, no pescan las alertas y crean un nuevo envío. Asegurate de clickear en ese numero nuevo y subir los comprobantes (los mimso que habias prealertado), saludos!
Genial!! Ojalá sea eso, seguiré tu consejo y subiré el comprobante.

Saludos
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Llevo años usando Garveshop y cero dramas.
Pero en las 2 ultimas compras que hice, tuve algunos problemas, pequeños, pero problemas al cabo.

1.- Una bateria q compré en Ebay, llegó sin problemas, y Starken la tuvo dando vueltas en Conce casi 2 semanas.
2.- Compre un Synology NAS en Ebay, a un precio bastante bueno ( con 4 TB), y como pesaba mas de 2 kilos, y el precio estaba sobre los 100 dolares, me violaron con el envio, casi 40 lucas.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
2.- Compre un Synology NAS en Ebay, a un precio bastante bueno ( con 4 TB), y como pesaba mas de 2 kilos, y el precio estaba sobre los 100 dolares, me violaron con el envio, casi 40 lucas.
Sinceramente no veo cual sería el problema con esto último? la mitad de ese cobro es solamente aduanas o sabes de algún otro servicio que te hubiera cobrado menos?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Estaba viendo que en Amazon tienen en oferta los Apple Watch de 44 a poco más de $340. La duda que me surge convendrá traer algo así por el cobro de aduanas. Entiendo que es el 19% del IVA y un 6% extra verdad. O sea, si hago una compra de $100 son $25 extras o nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Estaba viendo que en Amazon tienen en oferta los Apple Watch de 44 a poco más de $340. La duda que me surge convendrá traer algo así por el cobro de aduanas. Entiendo que es el 19% del IVA y un 6% extra verdad. O sea, si hago una compra de $100 son $25 extras o nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si es por Amazon con envío a chile, el impuesto viene incluído. Si es por casilla muchas tienen calculadora para tener una idea de los impuestos.

En general tienes que considerar el precio del producto, posibles impuestos en caso que apliquen en el envío a la casilla ,ell valor del despacho en si hasta la casilla y el despacho hasta chile,ese es el valor cif creo que se llama. A eso le aplicas el 6% del impuesto de aduanas y a la suma del valor cif más el 6 % le aplicas el IVA.

En resumen creo es algo así


Impuestos= 0.19* ( 1.06 valor cif)+ 0.06 valor cif

Que es lo mismo que decir 0.2614 * valor cif

El arancel aduanero podría ser menor, dependerá de la categoría del producto que importes.


Para que tengas una idea esto me costó traer un procesador por aeropost. Costaba 299 usd pero como la casilla estaba en Miami me cobraron impuesto y más abajo aparece el detalle de aduanas. En este caso no cobran 6% y solo aplican iva por la categoría del producto me parece
fb2e92e19512a84380f074f94ea079c7.jpg
 
Última modificación:
Subir