bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Buenas tardes, hace como un mes Movistar tenía problemas con sus DNS, por lo que los iba a cambiar momentáneamente a los de google, pero se me olvido y seguí con ellos. Igual me preocupa, porque bueno...es Google.

Las DNS de cloudlfare no la puedo usar en movistar, he investigado y parece que es un problema de software en el router que en España ya solucionaron, pero acá todavía no. ¿Cuál DNS usan ustedes, las del ISP o otra? gracias

PD: pregunto porque se supone que las dns de los isp tienen CDN (centro de distribución) y hace que los contenidos como Youtube, Netflix, etc cargan más rápido.
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Los tienes? Para probarlos acá en mi conexión, los cambié hace tiempo y no los guardé
.
f857513b3a3a573b59aa04fd82f5db52.jpg
 
Upvote 0

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
yo teniendo FO de movistar uso los de cloudflare sin problemas, que error te dan?? como comentaron mas arriba si entras a
https://1.1.1.1/ tu router estar actualizado y las deberias poder usar sin problemas
saludos!
El otro día lo puse en mi computador y muchos sitios no cargaban bien, el navegador me daba muchos problemas de DNS.
 
Upvote 0

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Yo tengo un DNS Interno en el trabajo para eliminar la latencia en la resolución, por seguridad lo tengo apuntando a OpenDNS y a Google, asi me aseguro de siempre estar resolviendo.
 
Upvote 0
Subir