¿Qué cuenta de ahorro conviene más?

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
desde que empezo la baja de la máxima convencional es que se fueron a pique.
yo uso el producto "cuenta diaria" de scotiabank te da intereses de 0,5 pero la plata no queda "secuestrada" como en un DAP normal. Pero viendo lo que da internacional no me importaría dejar algo de eso ahí por un tiempo.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
Yo me olvide de los DAP y me lleve todo a Fintual en el-moderado-pitt y ahi las ganancias me alcanzan por lo menos para una semana de maruchan
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Pero comparen, casi todos los bancos estan ratones.

100% de acuerdo, en general los DAP como que es casi tener la plata estancada en la cuenta corriente por el poco interés que dan -me imagino que para que sea alguna cifra significativa tendría que ser por mucha plata y a largo plazo, si es que o para dejar ahí alguna reserva por si lo demás se va a la B.

Ahora desconozco como eran las tasas en el pasado pero por lo que leo me da la sensación que antes la cosa cundía un poco más...
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
100% de acuerdo, en general los DAP como que es casi tener la plata estancada en la cuenta corriente por el poco interés que dan -me imagino que para que sea alguna cifra significativa tendría que ser por mucha plata y a largo plazo, si es que o para dejar ahí alguna reserva por si lo demás se va a la B.

Ahora desconozco como eran las tasas en el pasado pero por lo que leo me da la sensación que antes la cosa cundía un poco más...

Hace unos tres años atrás se podía encontrar a 0,4 mensual
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
100% de acuerdo, en general los DAP como que es casi tener la plata estancada en la cuenta corriente por el poco interés que dan -me imagino que para que sea alguna cifra significativa tendría que ser por mucha plata y a largo plazo, si es que o para dejar ahí alguna reserva por si lo demás se va a la B.

Ahora desconozco como eran las tasas en el pasado pero por lo que leo me da la sensación que antes la cosa cundía un poco más...
Las tasas están bajas porque la de interes del banco central esta baja.

Basicamente se quiere esa plata vaya a consumo para la economia

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

×OsmoS×

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2020
Mensajes
11
Crecí imaginando que existe la fórmula de generar porcentajes en distintas entidades y poder volverse millonario sentado y parece que no es así. Me quedé en coopeuch cuenta de ahorro dorada, da un 1.75% anual, es poco pero al menos está segura y puedo retirarme cuando quiera
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Recuerdo cuando me hacia 5 a 7 lucas mensuales con mi ahorros en el falabella y su tasa de 0,22. Cuando volví a tener ahorros para invertir, me fui de espalda mirando la nueva tasa, y el que ganaria esas mismas 5 lucas, en un año :naster
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Una buena alternativa para el que no quiere riesgo es el very conservative streep de Fintual.

Fijaron meta anual de 1,9% y si no la cumplen no se paga comisión.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Cada vez que aparece Fintual

Mi cabeza me muestra esto:

images
1610639254628.jpeg


https://www.biobiochile.cl/noticias...s-blancos-en-remates-son-casos-aislados.shtml
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Subir