¿Qué consideras un experto?

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
166
Eso, ¿Qué consideras un experto?.

Lo pregunto, por que me encuentro seguido ofertas, solicitudes y/o comentarios solicitando ayuda o su colaboración a un experto. El tema es que en lo personal, considero que un experto necesita muchas horas de practica para ser considerado o considerase un experto, es decir entre 5 a 10 años ejerciendo alguna profesión, creo que es lo mínimo para hablar de un experto.

En lo personal, tengo cerca de 10 años de experiencia en TI (ascendente, desde lo más bajo hasta un puesto "administrativo" en TI), tengo varias certificaciones básicas de Microsoft, Cisco, Fortinet, CompTIA. Y no me considero un experto en casi ninguna materia, casi todos mis conocimientos son generales, básicos o a lo más de Associate o Técnicos.

Qué creen ustedes? Cuando alguien se puede considerar a si mismo un experto, o cuando el resto puede considerarlo?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Eso, ¿Qué consideras un experto?.

Lo pregunto, por que me encuentro seguido ofertas, solicitudes y/o comentarios solicitando ayuda o su colaboración a un experto. El tema es que en lo personal, considero que un experto necesita muchas horas de practica para ser considerado o considerase un experto, es decir entre 5 a 10 años ejerciendo alguna profesión, creo que es lo mínimo para hablar de un experto.

En lo personal, tengo cerca de 10 años de experiencia en TI (ascendente, desde lo más bajo hasta un puesto "administrativo" en TI), tengo varias certificaciones básicas de Microsoft, Cisco, Fortinet, CompTIA. Y no me considero un experto en casi ninguna materia, casi todos mis conocimientos son generales, básicos o a lo más de Associate o Técnicos.

Qué creen ustedes? Cuando alguien se puede considerar a si mismo un experto, o cuando el resto puede considerarlo?