- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Me refiero a una olla nueva.
Primer uso según instrucciones del manual.
Llenado a 2/3 de agua.
15 m de funcionamiento desde que ya está trabajando a presión.
Etc.
Tengo otra olla a presión a la que le falló un seguro y no tengo como arreglarlo. Contra mi voluntad gasté plata en una nueva y más pequeña marca Marmicoc.
Puede que sea una tontera pero esto de estar sin olla a presión me ha estresado más de la cuenta, ya que trabajo en la casa y me doy unos minutos para cocinar y la olla a presión me ahorra mucho tiempo para poder seguir trabajando.
Esta compré (era mi presupuesto):
Y acá la sorpresa. Al terminar el proceso del primer uso la olla estaba negra por dentro (aún lo está, me aburrí de lavarla y la dejé remojando).
Mi duda es la siguiente, aparte de saber por qué ocurre:
¿Es normal?
Como para saber si se la tiro a la cabeza al vendedor o si la sigo lavando.
PS: Busqué info en internet antes de preguntar y no encontré ni coco.
Edit: había que buscarr en inglés :/
Acá la respuesta, demasiados minerales en el agua que llega a la pobla.
highperformancecookers.com
Primer uso según instrucciones del manual.
Llenado a 2/3 de agua.
15 m de funcionamiento desde que ya está trabajando a presión.
Etc.
Tengo otra olla a presión a la que le falló un seguro y no tengo como arreglarlo. Contra mi voluntad gasté plata en una nueva y más pequeña marca Marmicoc.
Puede que sea una tontera pero esto de estar sin olla a presión me ha estresado más de la cuenta, ya que trabajo en la casa y me doy unos minutos para cocinar y la olla a presión me ahorra mucho tiempo para poder seguir trabajando.
Esta compré (era mi presupuesto):
Y acá la sorpresa. Al terminar el proceso del primer uso la olla estaba negra por dentro (aún lo está, me aburrí de lavarla y la dejé remojando).
Mi duda es la siguiente, aparte de saber por qué ocurre:
¿Es normal?
Como para saber si se la tiro a la cabeza al vendedor o si la sigo lavando.
PS: Busqué info en internet antes de preguntar y no encontré ni coco.
Edit: había que buscarr en inglés :/
Acá la respuesta, demasiados minerales en el agua que llega a la pobla.
Home - User Manual - 1
Welcome to HP Cookers User’s Manual Looking for our site to shop cookers? Click here to visit our online store! Our User’s Manual has been designed both in...
highperformancecookers.com