¿Opiniones de casilla US1BOX?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Gracias por inmolarte y contarnos tu experiencia. Me sumo al descarte y ni siquiera les daré la oportunidad por ahora, tal vez en un futuro si varios reportan que mejoraron sus prácticas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
UPDATE:

Recibi mi paquete, un cargador HP Tipo C barato, como les dije antes, solo para probar y en caso de perdida, que no doliera mucho.

Detalle sobre el proceso de entrega: Lo primero es que la pagina todavia decia que estaba "En Aduanas" y mañana me voy de vacas, por lo que tenia 0 esperanzas de recibirlo sin contratiempos.

ElgvxC4.png



Hoy temprano me llego un SMS de Starken con un pedido en camino al domicilio. No he hecho ninguna compra ultimamente, por lo que asumi que era lo de la casilla. Me meto en la pagina y todavia dice que esta en aduanas... Me meto a Starken con el numero de seguimiento y no habia nada de informacion asi que simplemente espere.

Llego el chico de Starken y efectivamente era el cargador. El tiempo de entrega fue bastante decente, nada que quejarse.


Ahora, tenia graaaaaaaaaaaaaaandes sospechas de que un cargador pudiera pesar 1.45 KILOS, mas todavia si venia en un sobre y no en caja, para tener la excusa de volumetrico. Agarre mi confiable pesa de cocina y voila! 265 gramos. Seamos suuuuuuuuuuuuper generosos y digamos que el sobre amarillo tipico de USA pesaba 500 gramos/medio kilo ( :xd ), nos da un total de 865 gramos, no 1450.


hJYyQ00.jpeg


FJHLk4o.jpeg



En otra arista, la persona de eshopex/globalshopex/us1box me agrego e intercambiamos palabras, tratando de contarle mas antecedentes de lo que paso. Me dijo "ok te llamo mas tarde" para ahondar en mas detalles hace unos dias atras y .... bueno, aqui estoy esperando :zippy . No creo que me llame o contacte la verdad....


Resumen del caso: No volvere a usar esta casilla. Malas practicas con los datos y almacenamiento de datos privados, cobros indebidos, actualizacion de los estados del paquete es nulo, etc, etc. Todo mal.

Eso chicos, vere si hago algun review de otra casilla mas adelante :zippy

En aeropost hasta te tienen una balanza en la entrada de las oficinas por si tienes dudas en el peso. Yo suelo usarla cuando creo que hay diferencias y si me han dado descuentos por los errores (y sin muchos atados).
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
En aeropost hasta te tienen una balanza en la entrada de las oficinas por si tienes dudas en el peso. Yo suelo usarla cuando creo que hay diferencias y si me han dado descuentos por los errores (y sin muchos atados).

Si, esta bien de repente equivocarse por unos gramos, pero wn, en este caso fue demasiado malo. Pasar de 365 a 1450 gramos es simplemente ser penca, ni por peso ni volumetrico da el calculo.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Si, esta bien de repente equivocarse por unos gramos, pero wn, en este caso fue demasiado malo. Pasar de 365 a 1450 gramos es simplemente ser penca, ni por peso ni volumetrico da el calculo.
Se, es como el hoyo, y hay casos en que aeropost mete envíos en otras cajas y le aumenta el peso, pero no para llegar a kilo y medio.

Una vez me pasó que el bien pesaba 700gr, el blister y la caja del articulo pesaban 1.4kg, y venía empacado en otra caja y papel haciendo que el envío fuera de 4.7kg.

Me dije "no puede seeeerrrrr" y quede para la cagada cuando lo Pesé y el peso correspondia.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
(NO) UPDATE:

Como igual tengo que traer una cosa chica y quiero dar el beneficio de la duda, hare la de inspector incognito y traere otra cosa barata (y ridiculamente liviana :zippy) por la casilla, pero a otro nombre distinto.

Los mantendre actualizados. Aprovecho de preguntar: Tengo que traer otras cosas chicas, ¿Saben de alguna casilla que nunca han probado pero les gustaria saber como se comporta? Me ofrezco de sacrificio humano :zippy
 
  • Like
Reactions: zAr

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
(NO) UPDATE:

Vienen los paquetes de TLC Courier y US1BOX en camino desde Miami (pa darles una segunda oportunidad). Los mantendre actualizados :zippyte
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Yo venía usando Delex hace unos meses pero creo que le haré la cruz, me perdieron un paquete de USPS el 25 de enero y ahora otro el 25 de febrero... se lavan las manos diciendo que "no sabemos quien recibió tu paquete, no está acá" siendo que el tracking dice entregado en la dirección correcta y el zip correcto. Obvio no se hacen responsable y le echan la culpa a USPS, estoy seguro que tienen la cagá en bodega
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Yo venía usando Delex hace unos meses pero creo que le haré la cruz, me perdieron un paquete de USPS el 25 de enero y ahora otro el 25 de febrero... se lavan las manos diciendo que "no sabemos quien recibió tu paquete, no está acá" siendo que el tracking dice entregado en la dirección correcta y el zip correcto. Obvio no se hacen responsable y le echan la culpa a USPS, estoy seguro que tienen la cagá en bodega
Haz un ticket en usps por paquete no recibido, siempre marcan como entregado y lo hacen dias después.

Con el ticket entregan el paquete "correctamente"

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Haz un ticket en usps por paquete no recibido, siempre marcan como entregado y lo hacen dias después.

Con el ticket entregan el paquete "correctamente"

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Vale, no se me había ocurrido, igual ha pasado casi un mes pero a ver que pasa
 
Subir