¿Mercado libre cobra envíos a compras superiores a los 20 mil pesos a regiones?

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Resulta que mi vieja cafetera me dejó después de 3 años de fiel servicio diario. Me dispuse a comprar una nueva por mercado libre y...

1589769396765.png


"Envío 14.201$"

Recuerdo que antes las compras superiores a diez mil pesos tenían envío gratis, después lo subieron a 20 mil y ahora directamente lo cobran.

Cabe decir que vivo en Magallanes. ¿Puede ser que solo nos cobren a los que vivimos en regiones australes? ¿Aysén y Magallanes?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Resulta que mi vieja cafetera me dejó después de 3 años de fiel servicio diario. Me dispuse a comprar una nueva por mercado libre y...

Ver adjunto 5367

"Envío 14.201$"

Recuerdo que antes las compras superiores a diez mil pesos tenían envío gratis, después lo subieron a 20 mil y ahora directamente lo cobran.

Cabe decir que vivo en Magallanes. ¿Puede ser que solo nos cobren a los que vivimos en regiones australes? ¿Aysén y Magallanes?
Me imagino que si, habría que leer la letra chica.

Stgo y talca me sale costo 0
08f89334432bbf843b1d8d4a38903356.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
aa25a12a224e7b0ee5f6f68105da28bb.jpg
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1589769906249.png


Me sale más caro el envío que el producto en si :(
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Welcome to Magallanes.
El flete siempre es caro.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Si, por eso siempre compraba en ML, porqué el envío era gratis. Más encima yo vivo en Natales, todo con precio para gringos.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
hoy hay un cupon de 10000 de descuento pagando con visa en la app... el cupon es medio porfiao
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Ya hace varios días se activaron cambios en la política de precios especialmente en función de la distancia y el peso volumetrico de la compra, ahora el envio va ser compartido en algunos items entre comprador y vendedor.
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
Si, hace unos días cambiaron cosas respecto a los envíos.. me apareció una notificación que decía que eran gratis para compras de +20k PERO solo si cumplían con ciertas condiciones de distancia, peso y blablabla, o lo que es lo mismo: te lo enviamos gratis solo si se nos canta el *.. asumo debe ser porque los Currier deben estar ultra saturados por lo del covid
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Elementos de alto peso volumetrico (basicamente cosas con tamaño superior a una caja de zapatos) terminaron con el beneficio de envio gratis.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Si, hace unos días cambiaron cosas respecto a los envíos.. me apareció una notificación que decía que eran gratis para compras de +20k PERO solo si cumplían con ciertas condiciones de distancia, peso y blablabla, o lo que es lo mismo: te lo enviamos gratis solo si se nos canta el *.. asumo debe ser porque los Currier deben estar ultra saturados por lo del covid

Eso mismo venia a decir, deben estar colapsados.

Yo soy de coquimbo y hasta el lunes 25/5/2020 practicamente cualquier cosa de $19.990 para abajo me salia gratis, hoy incluso cosas sobre $100.000 salen con "envio a acordar con el vendedor." Creo haber visto algunos articulos con envio gratis pero de starken, aunque a Starken le quedo la crema en su centro de distribucion con varios casos de Covid y creo que cerraron varias sucursales de la zona centro por protocolo sanitario.
 
Subir