¿Mercado libre cobra envíos a compras superiores a los 20 mil pesos a regiones?

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Resulta que mi vieja cafetera me dejó después de 3 años de fiel servicio diario. Me dispuse a comprar una nueva por mercado libre y...

1589769396765.png

"Envío 14.201$"

Recuerdo que antes las compras superiores a diez mil pesos tenían envío gratis, después lo subieron a 20 mil y ahora directamente lo cobran.

Cabe decir que vivo en Magallanes. ¿Puede ser que solo nos cobren a los que vivimos en regiones australes? ¿Aysén y Magallanes?

Resulta que mi vieja cafetera me dejó después de 3 años de fiel servicio diario. Me dispuse a comprar una nueva por mercado libre y...

Ver adjunto 5367

"Envío 14.201$"

Recuerdo que antes las compras superiores a diez mil pesos tenían envío gratis, después lo subieron a 20 mil y ahora directamente lo cobran.

Cabe decir que vivo en Magallanes. ¿Puede ser que solo nos cobren a los que vivimos en regiones australes? ¿Aysén y Magallanes?
Me imagino que si, habría que leer la letra chica.

Stgo y talca me sale costo 0

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

packman

Capo
Miembro Activo
Ya hace varios días se activaron cambios en la política de precios especialmente en función de la distancia y el peso volumetrico de la compra, ahora el envio va ser compartido en algunos items entre comprador y vendedor.

Mrkoko

Miembro Activo
Si, hace unos días cambiaron cosas respecto a los envíos.. me apareció una notificación que decía que eran gratis para compras de +20k PERO solo si cumplían con ciertas condiciones de distancia, peso y blablabla, o lo que es lo mismo: te lo enviamos gratis solo si se nos canta el *.. asumo debe ser porque los Currier deben estar ultra saturados por lo del covid

packman

Capo
Miembro Activo
Elementos de alto peso volumetrico (basicamente cosas con tamaño superior a una caja de zapatos) terminaron con el beneficio de envio gratis.

HxxJuan

Lateralus
Si, hace unos días cambiaron cosas respecto a los envíos.. me apareció una notificación que decía que eran gratis para compras de +20k PERO solo si cumplían con ciertas condiciones de distancia, peso y blablabla, o lo que es lo mismo: te lo enviamos gratis solo si se nos canta el *.. asumo debe ser porque los Currier deben estar ultra saturados por lo del covid
Eso mismo venia a decir, deben estar colapsados.

Yo soy de coquimbo y hasta el lunes 25/5/2020 practicamente cualquier cosa de $19.990 para abajo me salia gratis, hoy incluso cosas sobre $100.000 salen con "envio a acordar con el vendedor." Creo haber visto algunos articulos con envio gratis pero de starken, aunque a Starken le quedo la crema en su centro de distribucion con varios casos de Covid y creo que cerraron varias sucursales de la zona centro por protocolo sanitario.

Subir