¿Mejor juego de Zombies que has jugado?

h_heizhog

Capo
Se incorporó
11 Julio 2020
Lo que dice el titulo, según ustedes cual ha sido el mejor juego de Zombies?

Yo estoy entre el DR2 y el Left for Dead 2.

Bernak

Hardware Power
Se incorporó
23 Enero 2006
A mi me gustó mucho el Killing Floor 1 y 2.
Cooperativo online, si tienes poco tiempo, el largo de las partidas es más o menos predecible, y no te engancha una tarde entera con niveles complicados, lo que lo hace compatible con la „vida“. Jajaja
Saludos

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
left for dead...un clasico...ese lo jugábamos en modo tarreo con las xbox360...es genial con amigo.....
dead rising para jugarlo solo...la wea es entretenida, para matar zombies con lo que encuentres en el camino...

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Ghost and Goblins lo mejor que ha existido!!! difícil a morir solo para los mas rudos de los juegos y capos en la sincronización de tiempos.

h_heizhog

Capo
Se incorporó
11 Julio 2020
A mi me gustó mucho el Killing Floor 1 y 2.
Cooperativo online, si tienes poco tiempo, el largo de las partidas es más o menos predecible, y no te engancha una tarde entera con niveles complicados, lo que lo hace compatible con la „vida“. Jajaja
Saludos
KF1... Es un maldito juegazo y uno de los más dificiles en el nivel mas alto... Creo tener algunos logros de mapas ya que lo "dimos vuelta" con un amigo, comparto tu opinion.

Ghost and Goblins lo mejor que ha existido!!! difícil a morir solo para los mas rudos de los juegos y capos en la sincronización de tiempos.
Pero en esa peleas hasta con demonios jajajaj

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Resident Evil 2 (el original) :zippypozo

excepto cuando me da por ir a Ravenholm :zippycirculos

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Lo que dice el titulo, según ustedes cual ha sido el mejor juego de Zombies?

Yo estoy entre el DR2 y el Left for Dead 2.
¿qué es DR2?

A mí me gustó el Dying Light, pero no sé si será de los mejores (que sea zombies o no como que pasa a segundo plano).

Probablemente el Last of Us va llevando la batuta.

Subir