¿Me pueden recomendar un multimeter/tester que vendan en mercadolibre?

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
El UNI-T 33B también está basado en el ICL 7106.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Cualquier tester amarillo le servira . Despues que queme dos tester , sabra el que le convenga , asi pudiera tener una pinza amperimetrica , otro que de le de temperatura , capacidad , con max y minimos e iluminacion nocturna . Comprarse un primer tester de estos seria una burrada que no le sacaria partido . Ademas debe romper algunas pinzas , tratar de arreglarlas y armarse terminales que enganchen a las puntas y tengan cocodrilos , asi evitar usar 3 manos . Cambiar la pila y dañar algunas pestañas en el intento , cortar los cables de la pila y echarse el fuse . Todo ello le dara juicio para un uso mayor .
A futuro comprarse un megohmetro para probar aislaciones , ahi la haria .

Nadie que se precie parte por un fluke . Se llegara por necesidad e intruccion . Salvo que se vuelva youtuber de cosas electricas , en ese caso debera comprase uno ya .
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Nadie que se precie parte por un fluke .

no lo comparto, si tienes los medios para comprarte una buena herramienta ¿por que no hacerlo?, ¿o acaso mi primer auto tiene que ser un Lada o un Fito para chocarlo y aprender?

Estoy de acuerdo que Fluke y cualquier herramienta de marca siempre sera mas cara, pero tambien siempre hay mas soporte para usar y o reparar de ser necesario, hay algunos modelos por ejemplo que tienene una funcion automatica que te detecta el tipo de voltaje y la escala correspondiente, especial para pricipiantes que tienen dudas si un volltaje es AC o DC.
 

chicoranger

Miembro Activo
Se incorporó
14 Enero 2023
Mensajes
8
si, el unit te vas a la segura, aunque los de mercadolibre de 2 lucas igual andan bastante bien
 
Subir