¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

Hola, quería saber si alguien ha usado alguna vez esos sitios tipo Coastal, Zenni Optical o similares donde uno sube la receta del oftalmólogo escaneada y elige marco y lentes online.

Soy de esos desafortunados a los que los cristales le salen lo mismo que un smartphone y la isapre no le cubre ni veinte lucas, es por eso que estoy pensando en recurrir a un sitio extranjero. Pero no conozco a nadie que haya usado estos servicios desde Chile.

Saludos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

ni siquiera sabia que esos sitios existian, yo tambien gasto muchisimo en lentes opticos,
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

Y nunca han ido al metro Santa Lucía a cotizar? Está lleno de ópticas, y más baratas que las "convencionales".
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

Las ópticas desde que llegó GMO (que pertenece a luxotica) se han transformado en un cartel, la cagó. Ha evolucionado la tecnología, y ellos cada día cobran mas caro por los cristales que son pedazos de plástico de más la calidad.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

Y nunca han ido al metro Santa Lucía a cotizar? Está lleno de ópticas, y más baratas que las "convencionales".
cometi el error de comprar lentes baratos ahi son una real mierda...
 

BioVipah

Lulz for the lulz
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
722
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

Óptica Recoleta, al frente de la Clínica Indisa, barata y lentes decentes
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

cometi el error de comprar lentes baratos ahi son una real mierda...

Ahora tuve suerte :uy

Conozco a una persona que trabaja en una de esas ópticas. Una vez cometí el error de pedirle a el los cristales, y cuando me los trajo venían todos rayados (cosa que no pasó ahora).

El otro día fui a cotizar, y en la esquina de Miraflores con Moneda hay una óptica chica (no está con todas las otras) donde me hicieron los cristales para mis lentes. De pagar 130 lucas por el marco + cristales antirreflejo (que según la oftalmóloga no sirven) a pagar 12 lucas por el cristal solo (común) hay diferencias.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

El cristal antirreflejo sirve para disminuir el cansancio visual, más para los que pasamos mucho tiempo frente al ordenador es imprescindible.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

El cristal antirreflejo sirve para disminuir el cansancio visual, más para los que pasamos mucho tiempo frente al ordenador es imprescindible.

A mi lo que me dijo la oftalmóloga es otra cosa, que prácticamente no sirve para nada. A mi también me habían dicho en un principio que el antirreflejo era para eso.

Donde no soy oftalmólogo ni conozco a nadie que lo sea... :dalomismo
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

Puta, a mi en todas las recetas me han puesto el anti-reflect como obligatorio, siendo que siempre me atiendo con oftalmologos distintos. Hasta ahora la unica utilidad que percibo es que no te pueden encandilar :zippy
slds
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

Puta, a mi en todas las recetas me han puesto el anti-reflect como obligatorio, siendo que siempre me atiendo con oftalmologos distintos. Hasta ahora la unica utilidad que percibo es que no te pueden encandilar :zippy
slds
para eso es, el antireflejo...
 

SeWa

Pro
Se incorporó
4 Abril 2006
Mensajes
536
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

A mi lo que me dijo la oftalmóloga es otra cosa, que prácticamente no sirve para nada. A mi también me habían dicho en un principio que el antirreflejo era para eso.

Pasa el dato de tu oftalmóloga...

¿Has usado cristales sin antireflejo? Hasta la luz de los tubos fluorecentes se ve doble...:zippy:
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

Pasa el dato de tu oftalmóloga...

¿Has usado cristales sin antireflejo? Hasta la luz de los tubos fluorecentes se ve doble...:zippy:

Si, es verdad. En estos momentos estoy usando cristales sin antirreflejo.

A lo que me refiero es que para efectos de protección no sirven prácticamente de nada (eso fue lo que me dijo :uy)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

los lentes del trabajo los compré en GMO

los que uso en la casa y los oscuros con grado optico los pedi en una de esas opticas de maciver. nada de que quejarme además me salieron casi gratis ya que los pagué con los excedentes de la isapre.

que tal los precios de esas tiendas online?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

Si, es verdad. En estos momentos estoy usando cristales sin antirreflejo.

A lo que me refiero es que para efectos de protección no sirven prácticamente de nada (eso fue lo que me dijo :uy)

Hace ya años que el oftalmologo colocaba en la receta Antireflejo, no es algo nuevo, y no pescaba hasta que una vez me hicieron una oferta en la optica (no de estas grandes cadenas y GMO ni pensaba llegar a Chile y R&K y P&V estaban solo en Santiago), y note el cambio y no es menor.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Re: ¿Lentes ópticos (anteojos) por internet?

por experiencia en casa hemos cambiado dos veces los lentes por defectos de fabricacion lo que significa enviarlos, que los revisen y manden de vuelta = 15 dias
 
Subir