Opinion ¿Estarán relacionados?

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Todos alguna vez hemos oído o dicho la famosa frase “el año de la cocoa”. A pesar de ello, pocos son los que sabe realmente cuál es el año de la cocoa. Según el historiador Eugenio Pereira Salas este año no es otro que 1866, cuando la empresa Weir Scott y Cia. importó a Chile la famosa Cocoa Raff Peptonizada.

Cae el 15 de marzo, cuando se celebra el festival Hounen Matsuri en la ciudad japonesa de Komaki, en las inmediaciones de Nagoya. En esa festividad, el travieso colgajo masculino es homenajeado […] El día del pico es una jornada precisa en el calendario.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Todos alguna vez hemos oído o dicho la famosa frase “el año de la cocoa”. A pesar de ello, pocos son los que sabe realmente cuál es el año de la cocoa. Según el historiador Eugenio Pereira Salas este año no es otro que 1866, cuando la empresa Weir Scott y Cia. importó a Chile la famosa Cocoa Raff Peptonizada.

Cae el 15 de marzo, cuando se celebra el festival Hounen Matsuri en la ciudad japonesa de Komaki, en las inmediaciones de Nagoya. En esa festividad, el travieso colgajo masculino es homenajeado […] El día del pico es una jornada precisa en el calendario.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

¿Col...ga...jo?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bmuerta
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Todos alguna vez hemos oído o dicho la famosa frase “el año de la cocoa”. A pesar de ello, pocos son los que sabe realmente cuál es el año de la cocoa. Según el historiador Eugenio Pereira Salas este año no es otro que 1866, cuando la empresa Weir Scott y Cia. importó a Chile la famosa Cocoa Raff Peptonizada.

Cae el 15 de marzo, cuando se celebra el festival Hounen Matsuri en la ciudad japonesa de Komaki, en las inmediaciones de Nagoya. En esa festividad, el travieso colgajo masculino es homenajeado […] El día del pico es una jornada precisa en el calendario.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Oiga!!! Más respeto. El único que ha de tener Colgajo debe ser @Oveja Negra, hasta donde se sabe es el único que tiene recauchajes a su haber.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Yo crecí con la teoría de que era el 11 septiembre. Cuando fue la crisis del 73 las malas lenguas indicaban que Allende decía "el día del pico me van a sacar de acá".

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

:risas
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Eeentonces: ¿empiezas a trabajar en la u el 15 de marzo?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Subir